Ronda 2014

Tema en 'Competición MTB' iniciado por er pepe, 3 Nov 2013.

  1. er pepe

    er pepe Hisp@Biker

    El próximo dia 30 de noviembre a la 10:00 comienza las preinscripciones, haber si es verdad que dios reparte suerte. www.lalegion101.com
     
  2. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Pues como además no reparta 60 euros ...... jajaja
     
  3. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT

    A mi que no me esperen más. Habrá a quien le guste, pero sigo diciendo que es un peligro, una y no mas.
    Me inscribiré si acaso para pillar dorsal y darlo a alguien que quiera ir.
     
  4. Mingo

    Mingo XTR Di2

    58 euros...que pasada!!!:shock:
     
  5. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Pues yo sinceramente es la unica prueba de todo el calendario que pago con gusto, quizas por que sea una de las pocas que corro, esta claro, pero Ronda es algo especial.

    Si ademas puedo contar de nuevo con la compañia de Domi, Escalera y la panda de bribones que nos acompañan hace ya un par de años el cachondeo esta asegurado.

    Ademas si Dios quiere el 2014 sera mi primer 101 como marchador.


    A mi la legion!!!!!!!!!!:ymca :ymca :ymca :ymca :ymca :ymca
     
  6. juanraxc

    juanraxc Deore XT

    La única duda que me surge con respecto a Ronda, es en que modalidad inscribirme jejej

    MTB? , Duatlon? marcha?

    Creo que lo pasé tan tan tan tan bien en el duatlón que repetiré este año D.V.


    A POR LA CUARTAAAAAA
     
  7. isla

    isla XTR

    58 euros.....
     
  8. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    llevo dos 101 en bici, 1 en duatlon y esta si Dios quiere y puedo ahorrar me estreno a pie. :ymca
     
  9. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Para mi si consigo dorsal sera mi 7ª participacion.
     
  10. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT

    Pues que quereis que os diga, además de toda la que se lia durante la prueba, esas dos horas tirado en el tartan esperando para salir con tres mil por delante y otros tres mil por detras.............................. no me compensa, pero vamos, como todo, si me convencen a lo mejor voy............................................... pero eso si me dejan, que el año pasado esperando a mi hermano llegamos a casa a las 1 de la mañana, y mi MDR todavía se acuerda :)
     
  11. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Jesús, Ronda no es una carrera, es, simplemente eso, Ronda, los 101. La prueba que siendo de las más caras y con un recorrido no demasiado bonito, consigue año tras año agotar sus plazas en pocas horas y a la que cada año son unos cuantos miles de colgaos los que vamos.

    No voy a justificar la salvajada de cuota de inscripción que ponen, más aún suponiendo que con sponsors, patrocinadores e instituciones deben tener el presupuesto más que cubierto, pero el ambiente, por encima de todo, que se vive en el mismo pueblo a la salida y llegada, el hecho de no ir sólo en ningún punto del recorrido por la masiva participación, así como la organización, puede que haga que merezca la pena hacer el esfuerzo una vez al año.

    Yo por mi parte es posible que no participe la próxima edición, la hago cuando me place, no por defecto ;)
     
  12. Domi

    Domi XTR Di2

    Ya tenemos la casa reservada como todos los años, ahora a por la preinscripción y posteriormente a la pelea por pillar dorsal.

    Si tengo suerte será mi sexta participación.

    Un saludo
     
  13. hispalnet

    hispalnet XTR Di2


    Ole, ole!!!!
     
  14. er pepe

    er pepe Hisp@Biker

    Pues yo si tengo suerte será mi cuarta vez, 3 en burra y esta que intentare hacerla andando (igual que siempre pero esta vez sin arrastrar la burra)
     
  15. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Pues después del Cuartel, se agradece no tener que empujar la burra...
     
  16. er pepe

    er pepe Hisp@Biker


    yo creo de después de subir la ermita, si no fuese por lo divertido de la bajada o el miedo a la parienta, mas de uno tira la burra al ........... y toeso
     
  17. juanraxc

    juanraxc Deore XT

    Por eso es tan divertido el duatlon :risa
     
  18. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    PREINSCRITO A PIE. :satan
     
  19. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Y Yo....:satan :satan :satan :satan :satan
     
  20. Kowalski

    Kowalski XTR

    Preinscrito MTB
     

Compartir esta página