Real Madrid C.F.

Tema en 'Otros Deportes' iniciado por beticus, 26 Dic 2007.

  1. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Ademas si no hacen autocritica poco podran mejorar
    Con la plantilla q tiene el Mandril, muy extensa y completa le podrian haber puesto las cosas mucho mas dificiles si de verdad hubieran ido a competir desde un principio, y se hubieran dejado de jugar con tanta racaneria. A esta eliminatoria han llegado mucho mas fuerte q el Barcelona, pero ellos no se lo han creido nunca.
    Creo q tienen lo q se han merecido.
     
  2. CJAS10

    CJAS10 Deore XT

    Mucho teatro los culés OO y me da coraje.Espero que la UEFA le castigen a PERDO, ALVES Y BUSQUET así no jugarán la final.
     
  3. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Este tipo disfruta cada derrota/humillación/robo que el Mandril sufra como no puedes ni imaginarlo y si es en Europa todavía más.

    Y tienes razón, hay otros foros donde escribo más, incluso en el nuestro del Sevilla FC donde, a mis compañeros y amigos, toco los 00 mejor, en éste sólo escribo para meterme con mi amigo Purban.
    No me he dado cuenta que hay otras personas a las que mis comentarios hayan podido molestar pero, dado el tono de tus respuestas, no los retiro, ya me disculparé con Paco cuando coincidamos.

    Hasta el año que viene...campeón, me voy para la Feria donde espero tocarle los 00 a un par de madridistas, aunque debo confesar que con mejor estilo que algunos, confesos que hay en mi caseta.
     
  4. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Es curioso...cuando lo hacen los demás es teatro, pero si es al revés...Todavía me acuerdo que si Raúl empujaba a un portero o metía un gol con la mano era "el más listo de la clase"...Hierro acabó su carrera con las Hermanitas de la Cruz, ni una patada en su vida, oiga...Total, nada nuevo bajo el sol...Circo para mantener ocupado al personal, no vaya a ser que se monte gorda...Por cierto, entiendo que en la jugada del gol anulado, ante la imposibilidad de aplicar la ley de la ventaja, ya que Cristiano en su caida hace falta a su vez, lo que tendría que haber hecho el "señor" colegiado es pitar la primera falta, como en balonmano. Un saludo y tranquilos, que con esa plantilla es difícil no ganar nada...eso sí, lo de Mouriño...mejor que se lo haga mirar.
     
  5. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Así va España :crybaby :crybaby
     
  6. nacho0189

    nacho0189 Guest

    +1000 habrá a quien le guste aun la mafia portuguesa
     
  7. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Patético
     
  8. Estevez

    Estevez XTR

    como esta el patio!!!! Cada dia me cae peor, el que dice ser, entrenador del madrid, po sigue asin que te va a ir de puta madre don MOU!!!!
    Y lo de pepe!!!! Eso es de juzgao de guardia!!!!!
     
  9. Guillermo

    Guillermo Vicepresidente Junta Directiva

    Tu sigue metiendo el dedo en la herida, que el próximo barranco por el que pasemos juntos te vas a perder, mamona...
     
  10. LUISON

    LUISON XTR

    Señores,poco que comentar...........mas de lo mismo ,y eso que el Barça no jugo su mejor partido,porque tiene eggs que dos defensas te metan un gol cada uno,y que ademas el porterito nuetro regalara el golito del portugues.

    Impresionante para mi el partido de Puyol,Xabi e Hiniesta.

    Y lo de Pepe,es de analis profundo:Hasta que ese berraco no desgracie a alguien de verdad no le van a poner sancion ejemplar.Si yo fuera el presi del mandril,ese ya no jugaba mas.

    Ea,el proximo Miercoles ,a remontar:risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa
     
  11. Pre

    Pre XTR Di2

    Ya le vale al Culé !!!

    http://es.wikipedia.org/wiki/Andrés_Iniesta

    Pepe es de los tios que se merecen que la profesión entera le haga el vacio, que le retiren el saludo los demás jugadores al principio del partido, que la prensa se cebe con el hasta que se vaya a su casa, valiente energúmeno.
     
  12. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Totalmente de acuerdo
     
  13. ChocoBike

    ChocoBike Deore XT

  14. Domi

    Domi XTR Di2

    Me sale gran hermano y de sonido una mezcla entre éste y el partido, de todos modos gracias.

    Un saludo
     
  15. Pre

    Pre XTR Di2

    Gracias Choco, se ve algo mejor que donde lo estaba viendo yo.

    Pueden perder los dos equipos en un partido de futbol ??? Es que yo no entiendo mucho.
     
  16. Pre

    Pre XTR Di2

    Domi, pìca en la ventana de debajo, donde pone Barcelona Real Madrid.
     
  17. ChocoBike

    ChocoBike Deore XT

    Quita el sonido de Gran Hermano. Y más abajo tienes el fútbol.

    Yo lo estoy viendo sin problema solo me han salido un par de anuncios.

    Ahora está más pixelado. Seguro que es por culpa de Pre.
     
  18. ChocoBike

    ChocoBike Deore XT

    Gol de Pedrito y se ha dejado de ver.
     
  19. Domi

    Domi XTR Di2

    Anda que le traigo suerte al Madrid, es verlo y marcarle un gol.
    Un saludo
     
  20. Pre

    Pre XTR Di2

Compartir esta página