Real Madrid C.F.

Tema en 'Otros Deportes' iniciado por beticus, 26 Dic 2007.

  1. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

  2. LUISON

    LUISON XTR

    VERGONZOSO

    Y el dia de antes jugando en la nieve con sus cochecitos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
     
  3. Guillermo

    Guillermo Vicepresidente Junta Directiva

    Kris ¿Y qué tiene q ver el Sevilla con esto?.
    Digo yo.
     
  4. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Pues que como es un rival directo nuestro en la liga, interesa que esté bajo de moral. Supongo.
     
  5. kris

    kris XTR Di2

    Touché...al estar bajo de moral entras en la incertidumbre y desconfianza personal etc..
     
  6. kris

    kris XTR Di2

    Aquí lo que pasa es lo que el publico opina, que cada uno va a lo suyo..
    tu no corres.. yo tampoco..? tu ganas mas que yo, pues corre tu..?
    No hay equipo, unidad, grupos.
     
  7. TEPILLECU

    TEPILLECU Deore XT

    Pellejini vete ya¡¡
     
  8. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    No escribo en ese post porque todos conocen mi ODIO hacia ese equipo (de hecho debo comprar una bocina nueva porque la he gastado en la celebración de los goles del Milán y del Alcorcón) pero hoy me he enterado de algo que me hace detestar AÚN MÁS a ese equipo, algunos jugadores del Mandril no quisieron intercambiar sus camisetas con la de los jugadores del Alcorcón...¡¡¡viva la deportividad que derrocha el Real Mandril!!!...


    PD: No hablaremos del gesto "peineta" (educación, saber estar y deportividad ante todo) que las cámaras de Cuatro pillaron en uno de los futbolistas que más encarnan los valores del Real Mandril... que ese chulo siga en el Mandril ya dice mucho del equipo y de la institución...
     
    Última edición por un moderador: 28 Oct 2009
  9. kris

    kris XTR Di2

    Eso tambien me he enterado del intercambio de camisetas. Eso le paso al chaval de la cantera del Madrid que ahora juega en el Alcorcón.
     
  10. Guillermo

    Guillermo Vicepresidente Junta Directiva

    ¿Y por qué escribís tanto aquí, con lo poco que os gusta?. Cortaros un poquito, ya está bien y enteraos de como fue el tema de las camisetas.
     
  11. TEPILLECU

    TEPILLECU Deore XT

    Guillermo el problema es que tienen una memoria cortita...No se acuerdan de cuando al equipo de Nervión le chillaban en todos los campos, lo siguen haciendo, o sus enfrentamientos con el Osasuna un verdadero ejemplo de "deportividad".

    Ojo que no digo que la actitud del Madrid y de sus vedettes no sea censurable pero tampoco es el único ejemplo de mal perder.
     
  12. TEPILLECU

    TEPILLECU Deore XT

  13. kris

    kris XTR Di2

    Joder.. Carlos, tu eres del Madrid..??? :cabezazo jajajajaja
    Saludos campeón
     
  14. TEPILLECU

    TEPILLECU Deore XT

    Era, era...., desde hace unos cuantos años paso bastante del fútbol. Yo fui socio del Madrid cuando jugaban Butragueño, un señor de los que no quedan, Hugo Sánchez, Miche, Martín Vazquez....tios que jugaban por dinero pero sentían el club. Lo que hay ahora es una tropa de mercenarios que me han quitado la ilusión poco a poco.

    Prefiero una buena etapa del tour que un Madrid-Milan por ejemplo
     
  15. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker


    yo aquí, nien el post del Betis ni del Sevilla suelo opinar, pero es verdad que se te quitan las ganas de ver este deporte.
     
  16. beticus

    beticus Guest

    Veo que nadie ha escrito por aquí. What happened?
     
  17. TEPILLECU

    TEPILLECU Deore XT

    :pc :pc :pc :sofa La depre no nos deja ni teclear¡¡
     
  18. Ergrande

    Ergrande Guest

    Pelegrini Dimisión!!! Guti!!! Guti!!!
     
  19. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Enhorabuena campeones :)
    Una victoria por 1 - 0 contra el Villarreal es un buen resultado :alabando ....digan lo que digan
    Larga vida a Pelegrini :alabando :alabando
     
  20. jvrodas

    jvrodas Guest

    Eso SÍ sería buen resultado...... :) :) :) :pc
     

Compartir esta página