Real Madrid C.F.

Tema en 'Otros Deportes' iniciado por beticus, 26 Dic 2007.

  1. beticus

    beticus Guest

    Bueno, en desagravio a nuestro presidente, abro este hilo. Parece ser que en cierto hilo se le acusa de insultar y demás, así que espero que en este nuevo hilo no se haga lo mismo por los que lo acusan de ello.

    Partidazo del Real Madrid el domingo, en casa de su mayor enemigo por el campeonato de liga, del cual ya se aleja 7 puntos. Mención especial al golazo al primer toque de Baptista. Para mí el Real Madrid sufrió demasiado, parecía como si le diera miedo el hacerle más pupa a un Barsa en estado calamitoso ( me parece a mi que este equipo sin Messi baja mucho ) y un Ronaldinho que no se va de nadie. Muy concentrado en defensa y demasiado precipitado en atauqe. El cambio de Robben debería haberse producido mucho antes, porque Robinho estaba para tonterías y bicicletas, pero no es tan resolutivo con Van Nilstelroy.

    Creo que el Madrid pone la directa hacia su 31º campeonato de liga.


    Señor@s, haya paz, que el fútbol no le da de comer a nadie ( de los por mi conocidos , sólo les cuesta dinero ) y es sólo un juego. Por mucho que nos guste el fútbol, las victorias de un equipo u otro no van a impedir que la carne y la electricidad suban después de Reyes.............
     
  2. Garcilator

    Garcilator Guest

    Vaya hombre... a ver cuando abrimos uno del Barça... aunque sea solo para darle un poco de humor a los hilos futboleros...
    Enga, Felices Fiestas a todos y todas, que no os habia felicitao a ninguno todavia!
     
  3. beticus

    beticus Guest


    Pues ábrelo hombre. Eso sí, por favor, que esté exento de talibanismos ( aunque un poco de pique sano no venga mal, jeje )
     
  4. beticus

    beticus Guest

    Tengo que decir que para mí, el mejor equipo del 2006 fue el Barsa. Que un equipo que gane Liga y Champions no lo sea me parece increíble........

    A ver cuando se repite, jeje.
     
  5. Garcilator

    Garcilator Guest

    Todo llega tio... todo llega...
    Esta temporada no hace mas arrancar, vamos que el Madrit aun tiene que llegar a final de temporada... como todos los equipos.... no creo que haga falta recordar la temporada pasada para tener un claro ejemplo de como regalar ligas y esas cosas...
     
  6. beticus

    beticus Guest

    También hablaremos en este hilo de la sección de baloncesto, vigente campeón de la ACB y actual líder de la misma. Próximo partido de gran rivalidad frente a otros de los gallitos de la ACB: el AXA-FC Barcelona. ( viernes 28-12-07 a las 20:45 h )
     
    Última edición por un moderador: 27 Dic 2007
  7. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    ¿En qué se parece la sala de trofeos del Real Madrid al Rastro?
    - En que todo es viejo, usado o robado..........:kiki
     
  8. Garcilator

    Garcilator Guest

    Bueno.... algo bueno....

    Paliza del Barça al Madrit en basket..... 19 puntos tienen la culpa...
     
  9. ja, ja...si estuvieras en otro post que yo me se..ya te hubieran desheredado...suerte que aqui adoptamos a toda clase de especimenes...incluidos los beticos talibanes....por cierto, hoy en el telediario de antena 3 no ha salido el madrid y si el betis...tomad nota que luego decis que solo se habla del madrid...
     
  10. como es la hora de la siesta no tengo la mente lucida...pero quien va por encima de quien en la acb?? el cajasol ya se que no...
     
  11. Garcilator

    Garcilator Guest

    Me parece que mas bien empataos.... no?
     
  12. Garcilator

    Garcilator Guest

    Antena 3, Antena 3.... vaya tela que veis en sevilla... joer... cuidado con la tele... o al final....:pc
     
  13. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Todos los dias veo el telediario del r. madrid, pero ya harto de lo mismo, hoy decidi ver el de la 1ª, y justo van y hablan del Betis en A3, vaya por dios.....Habran dicho que ha vuelto hoy a los entrenamientos y ya esta....¿No?.....:kiki
     
  14. beticus

    beticus Guest

    Se habrá equivocado el redactor de Antena 3, jejeje.


    Del partido de Copa casi mejor no hablar. No se entiende como suplentes salen tan desmotivados cuando son justo en estos partidos cuando tendrían que destacar y partirse la cara para demostrar que todavía son jugadores de fútbol de primer nivel. A Soldado lo quería cedido para el Real Betis, pero me parece que como no cambie de actitud, nanay.

    PD: Fernando este hilo que conste que lo ha abierto un bético integrista, pero sólo con el Real Betis Balompié. Al resto de equipos les tengo cariño menos al Farsa y a los vascos, que le voy a hacer, no soy perfecto :satan :satan :satan
     
  15. beticus

    beticus Guest


    Si quieres vemos TV 3 o Canal 33. O mejor los fanzines-telediarios de la Primera, donde todo es maravilloso, Magdalena Álvarez es una buena ministra, la seguridad pública es inmejorable y el paro disminuye....... Mejor me callo que desvarío, jejeje.
     
  16. javijerez

    javijerez XTR

    fue con el alcoyano quien empató el barsa no?


    jajajaja es por darle un rato por saco a los del barsa.


    el futbol ya no es lo que era,mucho sueldo y poco correr.



    p.d: soy recreativista,asì que acepto toda la caña quequerais jeje
     
  17. beticus

    beticus Guest

    En copa: Mallorca - Real Madrid CF.

    Para el recreativista: Recreativo - Villarreal.
     
  18. Garcilator

    Garcilator Guest

    Hombre............ beticus.......... tampoco es eso...........
    Pero esta teta5, cuatro, y demas.... Tv3, o c33, es de ambito regional, y no cuentan...
    Pero, desde mi humilde punto de vista, los de A3 son la extension del PP, pepepepepeeeeeeeeeé!!!! y a mi personalmente ne da cierta tiricia... en A3, Magda es la peor (aunque no lo discuto), no existe seguridad publica, el paro es el peor desde tiempos de la inquisicion, existe aun otra linea de investigacion..... en fin, son puntos de vista diferentes....
     
  19. esta claro, cada uno ve los telediarios que le dan la razon a su punto de vista...
     
  20. Ako

    Ako Guest

    Esto no iba de futbol??
     

Compartir esta página