Real Madrid C.F.

Tema en 'Otros Deportes' iniciado por beticus, 26 Dic 2007.

  1. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    lA SUERTE DEL MADRID QUE AHORA MISMO ESTA EN RACHA, CUANDO deje de estar con el equipucho que tiene y las locuras que le dan al entrenador a ver donde van a acabar.
     
  2. beticus

    beticus Guest

    Bueno, Tv3 y C33 se pueden ver por el satélite, cable y demás. Evidentemente no las voy a ver, ya tengo suficiente con Canal Sur ( que te aseguro que las supera ). Pero la palma se la llevan los informativos de Cuatro y La Sexta: son malísimos en su formato ( 4 dedica como 20-25 minutos a deporte y son casi en exclusiva para el R. Madrid, Barsa y Atleti... simplemente patético ). Pero aparte de ser malísimos en formato y producción, son autenticos panfletos electoralistas del PSOE ( claro, habrá que pagar los favores hechos con las concesiones Localia, Cuatro y La Sexta ).

    Telecinco es de los más imparciales, seguido de Antena 3 ( te recuerdo que ésta última pertenece al grupo Planeta, que no es demasiado desleal al gobierno ). El resto son como el NO-DO de hace 40 años, pero apoyando al actual gobierno en el poder.


    Este post desvaría, al más puro estilo Hispabikers.

    Por cierto, ayer partidazo del Espanyol, a un punto del Madrid ( con un partido menos ) y del Barsa, que también ganó su partido en Mallorca.
     
  3. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto
    Esto esta puesto en el sitito equivocado; deberia estar puesto en "el post de los chistes y los monologos", por que es el mejor chiste que he escuchao en mucho tiempo, jajajajajajaja........Es imparcial del PP e imparcial del Real Madrid., jajajajajajajajaja............:kiki
     
  4. beticus

    beticus Guest

    Creo que a algunos, de análisis políticos, cuando los sacas de Canar Zú, Cuatro, La Sexta y Localia se pierden un poco.
     
  5. beticus

    beticus Guest

    Bueno, retomando el hilo, el Real Madrid CF ganó un nuevo partido, pero habría que analizar un poco la forma de conseguir la victoria. Ante un Zaragoza que deambula por la liga, sólo pudieron ganar por 2-0 y en el segundo tiempo, después de haber dispuesto el Zaragoza de bastantes ocasiones de gol.

    Evidentemente Casillas es el mejor portero del mundo. No hay partido que no le lleguen 5-6 veces en ocasiones clarísimas de gol. Ayer mismo hizo unos cuantos paradones increíbles. Y todo esto por la patética defensa y centro de campo del equipo. Ganarán la liga porque el Barsa este año está muy mal. Pero en Champions, a poco que los coja un equipito medio qué, ELIMINADOS.
     
  6. beticus

    beticus Guest

    El mismo partido que ante el Zaragoza, pero en esta ocasión el Mallorca sí metió un par de chicharros: 2-1

    Aún así, el R. Madrid tiene opciones de pasar la eliminatoria.
     
  7. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Te veo un poco merengon...........Ya me estas cayendo gordo:defiesta .............:kiki
     
  8. beticus

    beticus Guest


    Si quieres abro otro del Barsa, pero si lo tengo que seguir manteniendo yo vivo, paso, jajaja.
     
  9. beticus

    beticus Guest

    El R. Madrid finaliza la primera vuelta con record de puntos en la liga de 20 equipos. Pero, por lo visto en resúmenes, no había mucha distancia futbolísticamente hablando, entre el primero y el último. Pero como siempre, con un buen portero y un buen delantero se ganan muchos partidos de este tipo.
     
  10. bueno como era de esperar, fiasco en copa del rey, ante un rival de los incomodos y visto que con el equipo suplente no ganamos ni a las canicas...y no por falta de oprtunidades, en fin...a otra cosa y a salvar el descenso que es lo primero...luego a soñar con la decima y la liga...
     
  11. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    Y encima el entrenador haciendo de las suyas
    A saber que le comento a Manzano
    Ese si que es todo un caballero y nunca se sabra y eso que en El Larguero lo intentaron
     
  12. onetti

    onetti Guest

    El Mallorca ha ganado al madrid jugando a lo Madrid, una que tengo una que meto.
     
  13. onetti, que estadisticas ves tu???de que temporada?? si no me equivoco el madriz es el equipo que lleva mas goles y el segundo menos goleado de la liga...en fin el que no se consuela es porque no quiere
     
  14. beticus

    beticus Guest

    Ésta fue la conversación:

    manzano: venga,a seguir adelante.
    sch: enhorabuena,ya tienes lo que querias, PALETO
    m: que dices,¿ por qué? (mientras schuster le da la espalda).
    m: un poquito de humildad no te vendría mal.



    Este tontito alemán es un prepotente y un estúpido mayúsculo.

    Ya lo era como jugador y ahora entrenando a un equipo "grande", ya puede ser ( ya lo es de hecho ) insoportable.

    VEREMOS A VER QUE LE DICE AL ENTRENADOR QUE LO ELIMINE DE LA CHAMPIONS......
     
  15. onetti

    onetti Guest

    Lo digo por todos los partidos que ha ganado en los últimos partidos (sobre todo la temporada pasada) habiendo jugado peor que el rival (como este caso el Mallorca).
    Pero bueno que será el que más goles ha metido y podéis presumir de ello, pero sois los que más ayuda tienen del colectivo arbitral y sobre todo del comité, los jugadores del madrid son inmunes a las tarjetas, y pueden protestar todo lo que quieran, además el comité después te la quitan y no sancionan en los despachos como a los demás (caso claro Diarrá vs Crespo). De eso también podéis estar orgullosos.
     
  16. snop

    snop Guest

    Hasta a los vecinos les ganamos en su casa, lo siento Cruzer tu odio hacia el mas grande va increchendo

    "http://www.cadenaser.com/player_mini.html?xref=20080120csrcsrdep_8.Aes"
     

    Adjuntos:

    • as_p_1.jpg
      as_p_1.jpg
      Tamaño de archivo:
      166,9 KB
      Visitas:
      9
  17. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Me la pela el Mandril :D

    El Mandril para los Mandrileños!! (bueno, y para Murcia, Castilla, Extermadura...) :D
     
  18. beticus

    beticus Guest

    ESte año creo que la liga no se le escapa. Aunque hay que recordar que a estas alturas del pasado campeonato también el Farsa sacaba 7 puntos al Madrid y fíjate lo que pasó al final........
     
  19. laguía

    laguía Guest

    ¿beticus? yo diría más bien madridgetorix
     
  20. onetti

    onetti Guest

    que curioso, entro en este post y nada más que veo camisetas y jugadores del Betis en los avatar.
     

Compartir esta página