Real Madrid C.F.

Tema en 'Otros Deportes' iniciado por beticus, 26 Dic 2007.

  1. pepe a mi el entrenador me la "bufa" me importa el equipo y me gusta mi equipo cuando juega bien, sinceramente el madrid no me da de comer y no me considero taliban del madrid, el futbol me gusta y solo no soporto al farsa...ayer no se jugo a nada y perdimos...que mas quieres que te diga que tu equipo esta en pronta mejoria....?? pos va a ser que no...
     
  2. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    No sé si estamos en pronta mejoria, pero desde que lo cogio Chaparro, estamos en numeros de champions....
    No se si estamos en pronta mejoria, pero a tu equipo le dimos un buen repaso, sobre todo, un repaso de HUMILDAD, y desde entonces no levantais cabeza....
    Como se decia antaño en esa bonita ciudad, ¡¡Cesar, los que van a morir te saludan!!:risa :risa :risa
     
  3. venga tu ganas....el madriz peleara con el levante y el betis con el farsa por el titulo...
     
  4. beticus

    beticus Guest


    Coñio, como los equipos llamados "grandes". ¿ Seremos ya un "grande" ?.

    El Madrid a seguir tirando el dinero y a seguir haciendo el ridículo. La liga se la llevará porque el Farsa también está de depresión gorda ( a esos en cuanto los coja un Manchester o un Arsenal se vienen para Las Ramblas también).
     
  5. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Por cierto, ¿donde esta Cristiano Ronaldo.....Si, ese que estaba fichado por el madril haya por el mes de mayo?........:kiki
     
  6. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Esto es el mundo al reves...... El todo poderoso Mandril, quejandose de los arbitros :shock: :shock: ... cuando ayer tuvieron que ser expulsados al menos tres de estos (Salgado, Pepe, Marcelo) y encima el mal educado entrenador haciendo cortes de manga al banquillo visitante ... Pero claro es el Mandril, el equipo del que son todos los presentadores de televisión/radio nacionales....condición indispensable para trabajar en estos medios; si no es que no se comprenden ciertos comentarios (vease el Manu sanchez de A3, que no lo disimula ni un poquito).
    En fin el equipo que MAS HA ROBADO EN LA HISTORIA DEL FUTBOL MUNDIAL QUEJANDOSE DE LOS ARBITROS.......
    Despues hay quien se pregunta por que en algunos sitios se odia tanto al Mandril......... en dias como el de ayer tienes la respuesta.
    PENOSO PRESIDENTE, PENOSO DIRECTOR DEPORTIVO Y PENOSO Y CHAVACANO ENTRENADOR, QUE POR SU EDUCACIÓN NO DEBERIAN DEJARLO SENTARSE NI EN EL BANQUILLO DE LOS INFANTILES DE CUALQUIER EQUIPILLO DE BARRIO..........LAMENTABLE........:platano
     
  7. Godzilla

    Godzilla XTR

  8. rafalonso78

    rafalonso78 Guest

    Una cosa!! y que quede claro que soy y siempre seré del Madrid... Lo peor de todo no es el lamentable comportamiento del que hicieron gala los que ya habeis comentado... sino que se quejen incluso ganando. Que dejaran para cuando perdamos???
     
  9. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

  10. comepiedras

    comepiedras Guest

    Lo más patetico de todo es que el Comité de Arbitros va a suspender al colegiado Alvarez Izquierdo de 1 a 2 meses tras las protestas del Real Mandril (y encima ganando).... manda cojones!!!!!

    Que quede claro que soy del Barça, pero eso da igual no?
     
  11. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Pues se suele bajar al vestuario del árbitro en la mitad del partido y se le meten 4 voces bien metías...mano de santo...en el Sánchez Pizjuan pasó eso con Valdano como director deportivo y el Sevila perdió en la 2ª parte...

    Siento que seas del Madrid...tengo cierta teoría, aún no desmentida por los hechos, que cuando tengamos un poco de más confianza te diré...:risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa por ahora sólo me meto con el único cateto seguidor del Madrid que conozco que es Don Francisco PURBAN, tío al que le confiaría mi vida si es necesario pero que tiene el pequeño defecto de ser del Mandril...lo cual le quita todos los puntos posibles...:risa :risa :risa :risa :risa :risa
     
  12. rafalonso78

    rafalonso78 Guest

    Jajajajajaja... miedo me dan a mi esas teorias...
     
  13. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Yo téngola tambien, caro amico, téngola también... :XD
     
  14. kris

    kris XTR Di2

    Te veo algo inspirado D. Bernardo. :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa que bueno.
     
  15. rafalonso78

    rafalonso78 Guest

    Y me vais a dejar con la intriga de la teoria??
     
  16. kris

    kris XTR Di2

    Lee un poco para atras y veras de lo que entera. :risa :risa
     
  17. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    El Madrid que saca lo peor de mi mismo, el odio hacia ese equipo (¡¡¡y al Patético de MAdrid!!!) saca mi lado menos femenino...con lo poco políticamente correcto que es esto en nuestros días...:risa :risa :risa :risa :risa
     
  18. rafalonso78

    rafalonso78 Guest

    Jajajajaja!! veo que puede llegar a ser peligroso hablar en este foro... jajajajaja.
    Supongo que lo de la teoria va por falta de humildad??
    Pues que sepais que yo soy de lo mas humilde... y el mas fuerte... el mas guapo... el mas inteligente... jajajajaja
    Que conste que jamás podré picarme con nadie por el "football", es mas, mi mujer es Catalana de pura cepa y no veais la que me cae cuando vamos a Barna a ver a su familia. Jajajaja
     
  19. purban

    purban XTR

    Gracias Don Bernardo, en lo que me concierne, pero del tema futbolistico prefiero hablarlo de tu a tu, que luego las palabras escritas, escritas quedan y como no le des con el bote de borrar...es joio

    Que a ver si sales ya en bici, y coincidimos en algun lugar de beber birras
     
  20. Cruzber

    Cruzber XTR Di2


    ¡¡¡YA ERA HORA QUE APARECIERAS!!!, hemos tendio que tirar de señuelo para que aparecieras... me legra enormemente leerte...

    Por cierto...¡¡¡ya tienes amiguitos para jugar!!!...:satan :satan Rafalonso78 parece merengón de los buenos...you'll never walk alone...:risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa
     

Compartir esta página