Real Madrid C.F.

Tema en 'Otros Deportes' iniciado por beticus, 26 Dic 2007.

  1. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

  2. miguelito

    miguelito Guest

    seguro que se recuperan y dan muxo que hablar, el que no me cuadra a mí es Calderón y Mijatovic
     
  3. J.PLAZA

    J.PLAZA Guest

    siento decir esto por los madridista , pero creo que éste año la liga, copa y copa de europa no tiene color merengue, mala planificacion y peor dirigentes. Viva mi Sevilla.
     
  4. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Yo, de todas maneras, como nuestro amigo Guru está en Pucela pues animé al Valladolid..pero no porque sea antimadridista...es porque tengo cierta afinidad con el Pucela...jajajajajajajjajjajajaj
     
  5. kris

    kris XTR Di2

    Creo que Schuter va al .... y entra el de la Premier League ( Juanito el de los Ramos de flores ):risa :risa
     
  6. rafalonso78

    rafalonso78 Guest

    Lo peor de todo es no poder defenderme mas que diciendo.....
    Tiempoooooooo!!!
    Jajajajaja
    Aun hay tiempo de levantar esto (aunque un poco si que tiene que sonar la flauta...) jajajajaja
     
  7. J.PLAZA

    J.PLAZA Guest

    Si tiempo hay pero hasta que no se vaya el presi y el engominao me parece que está harto de complicao.
     
  8. rafalonso78

    rafalonso78 Guest

    La verdad que si, porque ademas estan mas pegaos a los puestos que los pelos de Pedja. Pero buenoooooo.... pacienciaaaaaa....
     
  9. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    No cuela grande... :XD

    Puceeeeeeela!! :defiesta
     
  10. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Ainnnsssss, lástima y yo que pensaba que se me notaría la vena antimadridista...

    Ayer mi MDR me decía: "como el RM fiche a Juande, ¿qué vas a hacer?, ¿odiarás más al RM?", mi respuesta fue..."No, bajo ningún concepto...mi odio al RM es tal, que el hecho de fichar a un indeseable no aumentará más mi animadversión hacia ese equipo, puesto que es infinita...".


    PD: Pero siempre desde el buen rollito, que sólo es deporte...
     
  11. purban

    purban XTR

    Veo que ultimamente apareceis por este post, huele un tufillo a una especie de bichos que sobrevuela al olor de la carnaza fresca, iroooooos a tomar mucho de por cul*, sin acritud, eh....
     
  12. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Hombre, hay que estar A LAS DURAS Y A LAS MADURAS.....no todo va ser poner el TD de Antena 3 y que salga el merengon de turno diciendo como primera noticia de deportes, cosas del tipo: "Hoy Raul estaba sonriente en el entrenamiento", etc, etc........Hay 20 equipos en primera, y seguro que mas de uno y de 100 estaran sonrientes en sus respectivos entrenamientos (pero no todas las sonrisas deben ser iguales; Raul usara una pasta dentrifica blanqueadora polar), y sin embargo tenemos que tragarnos las gilipolleces que te cuenta el Manu Sanchez de turno....... Po ahora que las cosas estan jodias en la casa blanca, a mi me dá un placer comparable al que siente mi amigo Bernardo, escuchando las noticias de crisis del mandril....es que DISFRUTO mas que con algunas victorias de mi equipo......por que ODIO al mandril, y mucha culpa de eso la tienen los Manu Sanchez de turno..... por ejemplo, cuando cualquier equipo le gana al mandril; segun estos tipos, no le ha ganado, lo que ha pasado es que el mandril ha perdido, y le quitan todos los meritos al club ganador....toda una VERRGUENZA de periodistas.
    Asi que ahora que las cosa van mal: AJO Y AGUA....y repito, que yo con eso DISFRUTO COMO UNA P***.
    Que conste que mi odio es solo al club y esos tipejos nada objetivos que se hacen llamar periodistas, y nunca contra ningun aficionado, por que entre otras cosas, tengo bastantes familiares y amigos que son merengones, y como dice Bernardo, esto solo es deporte, y mis amigos son mis amigos...ESO ANTE TODO.............:platano
     
  13. purban

    purban XTR

    Y yo me he tenio que leer to el tocho este, seras cabron, acuestate ya, aunque no luego no te duermas.
     
  14. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Jjajajajajajajajaj, qué grande eres PacoPurban...lástima que te hayas equivocado de equipo...pudiendo ser del Sevilla o del Betis...vas y la cascas...
     
    Última edición por un moderador: 20 Nov 2008
  15. rafalonso78

    rafalonso78 Guest

    Pregunta de conocimiento general....
    Preferirias que fuese del Betis???
     
  16. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Por supuesto, antes que del RM ¡¡¡hasta de la Ponferradina si es preciso!!!.
     
  17. rafalonso78

    rafalonso78 Guest

    Jajajajaja....
    La semana pasada, fuí a Barcelona a unas entrevistas de curro, y en todas me preguntaron que de que equipo era en las preguntas generales y luego en el psico algunas de como nos comportamos cuando el equipo gana, pierde...
    Jod**!!! y eso que como decis es solo un deporte....
     
  18. rafalonso78

    rafalonso78 Guest

    AAhh y me puesto algo a que en las entrevistas de grupo de la semana que viene algo intentan hacer para ver si nos picamos o que....
     
  19. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Lo que no es lógico es siendo la localización "Sevilla-Nervión" alguien pueda ser de otro equipo...hay dos olores en Sevilla, el que desprende el azahar y el que desprende el ambiente del Sánchez Pizjuán...nada hay comparable...jajajajajajajajajaja


    Por mi experiencia de 8 años en RRHH: ¡¡¡Cuidado con las preguntas sobre fútbol en las entrevistas de trabajo!!!, suelen "bajar" la guardia del posible candidato y suelen arrojar más información de lo que la gente cree...

    Hermosa ciudad Barcelona...
     
  20. rafalonso78

    rafalonso78 Guest

    Jajajaja, Naci en Almeria, me he criado en Madrid, y desde COU, he estado en Salamanca, Cadiz, Sevilla, Madrid, Cadiz y otra vez Sevilla (y si sale bien lo de Barna, ahora pa`yá!!)
    Y bajan la guardia y me dejaron acuadros, llevo un mes entrenando con un psicologo y aún así me dejaron a cuadros... jajajaja... lo que no sé si se me notó (aunque me comentó el de RRHH de allí que le habia gustado el echo de no evitar decir que soy del Madrid...)
    Haber que pasa la semana que viene....!
     

Compartir esta página