Real Madrid C.F.

Tema en 'Otros Deportes' iniciado por beticus, 26 Dic 2007.

  1. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    En mi última entrevista me preguntó el fulano que de qué equipo era... le contesté que del SFC y me dijo "vaya, pues aquí sólo entran béticos y mujeres..." y le contesté "bien, de qué color prefieres la peluca y la falda?" (absolutamente verídico)

    PD: Para rafalonso, yo tambien prefiero 100000000 veces un bético que un mandrilista, por descontado.
     
  2. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    y yo a un palangana, a uno del Huelva, a uno del Cadiz, a uno del Almeria, a uno del Cordoba, a uno del Jerez, a uno del Malaga, a uno del Granada.....de todos menos del Mandril y del Jaen...............:platano.

    Suerte Rafa con la entrevista...... aunque si no te admiten, eso que ganas, que te quedas en esta PEAZO de ciudad, la Cuidad del Betis :alabando :alabando
     
  3. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Siempre he pensado que se pertenece al sitio donde tienes el perol de comida...de todas maneras si te quedas en esta ciudad recuerda que "Betis" :ymca :ymca sólo es una calle...y que está en Triana...:risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa
     
  4. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Perdon, es el nombre del rio que cruza media Andalucia, lo que pasa que unos invasores cabrones le cambiarón el nombre por el que tiene actualmente, pero con esto de los cambios de nombres de calles que recuerdan otras epocas, lo mismo vuelve a llamarse Rio Betis :alabando :alabando
     
  5. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Cuidado con el tono en el que dices eso que te vas a parecer al tío ese del bigote cuando dijo aquello de "ellos no me han pedido perdón po invadir mi país"...jejejejeje, ¿ahora ya no quieres ser árabe?, ¿ahora sólo quieres ser romano?...

    Ainnnsss esos intereses...

    Por cierto, Rafa suerte con el curro, las cosas no están para despreciar nada...
    En Barcelona tenemos un forero muy apañao que te puede introducir en el ambientillo bikero...
     
  6. Godzilla

    Godzilla XTR

    jojojojo... le ha faltao mentar a los fascistas sevillistas que fusilaban béticos, y esas cosas que algunos le cuentan a sus hijos para que se coman la comida... El rio es Guadalquivir, y Betis una calle de Triana "e punto" que diría el capo.
     
  7. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Y tu que haces a estas horas por aqui?........Claro, que pa tí es una hora menos------- que suerte..... A ver que fotos me traes:satan :satan
     
  8. rafalonso78

    rafalonso78 Guest

    Bueeeeeeeeno.... pues entonces.... de que color querias la peluca y la falda???
    jajajajajaja
     
  9. rafalonso78

    rafalonso78 Guest

    Jajajaja!! tengo un curro para empezar el 8 de Enero en Barna, pero hasta entonces voy a escuchar a otras empresas haber si alguna me convence mas...
    por cierto yo tb pienso que eres del sitio donde tienes que tener la cabeza... eso si, del balsa ni loco, jajajajaja, prefiero discutir con ellos entre cervecitas!!! jajajajaja
     
  10. rafalonso78

    rafalonso78 Guest

    Quien es ese forero?? Me voy el 21 de Diciembre ya a vivir allá y me vendria bien ir conociendo a gente en todos los rincones... :)
     
  11. rafalonso78

    rafalonso78 Guest

    Jojojojojo
    que bonito ver la clasificación... mas cerquita.....
    Aunque cierto es que no es tan bonito ver al equipo ¿jugar? y ver a sus dirigentes ¿dirigir?
     
  12. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Su nick es kbestro y es un tio muy apañao...en cuanto tenga más información te la hago llegar...de todas maneras aunque salgas al extranjero :risa :risa :risa ¿seguirás conectándote?...
     
  13. rafalonso78

    rafalonso78 Guest

    Muchas gracias cruzber!!
    Ahhh y por supuesto que aunque salga de "España" me conectaré siempre que pueda.
    Tambien me encantaria poder salir algunas veces con ustedes antes de marcharme. Haber como me organizooooo.
     
  14. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Has estado fino, ya me jode que te vayas, algunos no hilan tan bien y hay que explicarlo todo jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.

    En cuanto a salir, ya estás tardando...
     
  15. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Anda!! Ni me acordaba de que había un hilo del Real Malandrin...
     
  16. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    rafalonso78: ¿ves lo que te decía?, y eso que el niño estudia en pijolandia, digo, perdón, en la UPO...(el becas que está escribiendo esto también ha estudiado en esa ¿Universidad?, los interrogantes son de Cruzber...jajajajaj).
     
  17. rafalonso78

    rafalonso78 Guest

    jajajajajajaja no hay aqui :satan :satan s ni ná.... jajajajajajaja
     
  18. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Bueno, hoy todo un REPASO del Geta al todopoderoso Mandril :risa :risa :risa
    Por cierto, ¿hoy el maleducado del bigote no va a piar contra el arbitro? Vaya arbitro SINVERGUENZA....Penalty ESCANDALOSO a Soldado, con la consiguiente expulsión de Sergio Gramos.......... Entradon de la niñata (Guiti) y perdonada tarjeta roja................. Empujon ESCANDALOSO de Pepe (no yo) a Uche cuando se iba solo a porteria, y ni pita nada, ni por supuesto expulsa a Pepe...... y a pesar de todo esto 3 -1 :risa :risa :risa

    En fín, que hoy querria yo escuchar al gominas y al del bigote.

    Y para colmo de males, vuetro gran enemigo , golea JUGANDO :alabando
     
  19. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Un chiste, que muy bien podria ser una realidad :risa :risa :risa

    Juegan un partido de fútbol el Real Mandril contra el Dos Hermanas C.F. y se respira mucha tensión en el ambiente. A todo esto el árbitro pita una falta contra el Mandril

    Los jugadores del Mandril se disponen a formar un barrera y el árbitro les ve que se ponen mirando hacia su portería y claro… les dice que están mal colocados, que se den la vuelta… y uno de los jugadores del Mandril le salta:


    - ¡Si hombre!, el primer gol que va a meter el Dos Hermanas en el Bernabeu y nos lo vamos a perder!!!.
     
  20. rafalonso78

    rafalonso78 Guest

    Jajajaja, que c*****, ya decia yo que por aqui olia a algo... quemao.... jajajaja. Bueno ya vendran tiempos mejores para poder defendernos.
     

Compartir esta página