Real Madrid C.F.

Tema en 'Otros Deportes' iniciado por beticus, 26 Dic 2007.

  1. LUISON

    LUISON XTR

    Bueno pues lo de ayer pasara a los anales de la histori ,cmo la mayor verguenzaa sufrida por un equipo en su campo.Desde el 1933 no se le metian 6 golazos a los merengones en su propio campo.

    Esta mañana me he leido todasd las cronicas habidas y por haber y he alucinado.A sido una de las alegrias mas grandes que este equipo me ha dado.No pude ver el partido pues estaba en la feria,pero a cada tipo que veia con auriculares le iba preguntando.Cuando me dijeron al descanso el 1-3,ya suponia que iba a acabar en empate,por que eso si el mandril cuando quiere tiene casta,pero ayer fue un autentico redital de juego ,clase y maestria,con un XAVI insuperable y un Messi prodigioso.

    Lo dicho un placer y una satisfaccion enorme.Ahora a por los guiris del Chelsea,que yo se que ganaremos.

    :disparo10 :disparo10
     
  2. pecoby

    pecoby XTR Di2

    ¿¿ Y esto no lo tenías q haber escrito en el post del Farsa ?:disparo10

    Anda deja tranquilo al amigo Purban que bastante tuvu que llorar ayer :satan :satan
     
  3. beticus

    beticus Guest

    Vaya tela, menos mal que nadie apostó conmigo a que el Madrid ganaba la liga, jeje.

    En fin, qué decir de un equipo que después de ponerse por delante, sabiendo sus carencias, no se cierra y juega arropadito. El Farsa con espacios te hace eso y más. Y más si los espacios los crea Sergio Ramos jugando como jugó: Patético.

    Hala, a renovar la plantilla. Le hace falta casi más que al Betis, jeje.
     
  4. beticus

    beticus Guest

    Quillorrrr, ¿otra vez fichando jugadores para vender camisetas?.

    Sinceramente, es una buena inversión Kaká. El Floren dice que el retorno es de ¡¡ 40 millones de leuros al año !!.

    ¿Tantas camisetas vende y tantos anuncios de seguros hará Kaká?
     
  5. TEPILLECU

    TEPILLECU Deore XT

  6. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Que crimen!!!!!
    El niño apunto de llorar, clama al cielo..... Con lo bien que le hubiera quedao unos colores verdiblancos :alabando
     
  7. TEPILLECU

    TEPILLECU Deore XT

    De momento el blanco ya lo tiene, ahora a esperar que decida si quiere ponerle el verde o....... a lo mejor el rojo¡¡:artista :artista
     
  8. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    A lo peor, se dice a lo peor :risa
     
  9. beticus

    beticus Guest

    Jojojo. Las viejas/juerguistas del Milán le meten 3 a los galácticos.
     
  10. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Anoche cenaron Pato a la Milanesa.... :satan :satan
    La arruga es bella :)

    Y no nos olvidemos de mi CHELSEA, que le metió 4 al patetico de madrid....
    Esperemos que este año no venga ningun arbitro hijo de puta y lo deje fuera de la final como el año pasado :disparo10
     
  11. Guillermo

    Guillermo Vicepresidente Junta Directiva

    Veo que aquí entra poco madridista. Pues ahora que las dan malas aquí me tenéis, darme fuerte que devolveré los golpes. Tiempo al tiempo y HALA MADRID.
     
  12. CJAS10

    CJAS10 Deore XT

    Hola! yo soy del Real Madrid de toda la vida. Ya tenemos 2 Madritis. 1,2 y 3 HALA MADRID.:artista
     
  13. CJAS10

    CJAS10 Deore XT

    lOS BETICOS JUGARÁN MAÑANA LA CHAMPIONS:defiesta
     
  14. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    pues les está cayendo la del pulpo... :O
     
  15. comepiedras

    comepiedras Guest

    Vaya bochorno... y así quieren ganar el triplete... joroba...
     
  16. kris

    kris XTR Di2

    Joder.... vaya marrón 4 - 0
    Mejor para el Sevilla jijijijiji ahora están con la depre..
     
  17. AlbertoCM

    AlbertoCM Administrador

    El dinero no hace la felicidad :XD
     
  18. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    4-0? Mande..... que ha pasado? eso la metio el Alcorcon?... no me lo puedo creer....si eran chavalitos :shock: :shock: :shock:
     
  19. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

  20. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Ni los goles :loco :loco :loco :loco :loco
     

Compartir esta página