Real Madrid C.F.

Tema en 'Otros Deportes' iniciado por beticus, 26 Dic 2007.

  1. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Estimada criaturita, cuando dices "LOS" querrás decir "EL" porque que yo sepa sólo Kris ha escrito aquí, ya que nuestro querido comepiedras es culé :XD
     
  2. Pessotto

    Pessotto Deore XT

    Recordáis aquello de vivir las derrotas de otro equipo y bla bla bla...
    Cierto novelista francés, no sé si del Olympique, dijo un día: "La vida sería imposible si todo se recordase. El secreto está en saber elegir lo que debe olvidarse". No le falta razón al tío.
     
  3. beticus

    beticus Guest

    Mala suerte para el Madrid.

    Después de un primer tiempo donde pudo irse con un 3-0, en el 2º fue barrido por un OL con clara superioridad en el centro del campo.

    Es un equipo en construcción, no lo olvidemos. Lo que pasa es que las "urgencias" de estos equipos es lo que tiene: se obligan a ganarlo todo. Si conservan la calma y la cabeza fría, el año que viene con nuevos refuerzos y el mismo entrenador los veo capaces de ganar varios títulos.

    Por lo pronto este año ya se pueden centrar en la liga..............
     
  4. beticus

    beticus Guest


    Ahora me entero que Pecoby es del Murcia. :satan
     
  5. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Deja al tal Pecoby, que aún está regocijandose el tío :satan :satan :satan :satan
     
  6. kris

    kris XTR Di2

    EHHHHHHHHHHHHHH...!!! Solo he escrito que ni mutis...( que no hablo) :shock: que me he quedado de piedra vaya.....y he escrito pena por la afición que algunos de mis familiares de Madrid son gato... gato... gato...y sienten los colores como yo de mi equipo.
     
  7. purban

    purban XTR

    Jojojo, yo si que me estoy descojonando, ni uefa, p'al año que viene ni la uefa
     
  8. beticus

    beticus Guest


    Qué cruel eres.

    La Uefa la tienen asegurada, con la de mojones de equipos que hay este año, tipo Vil.la-reial y Patético de Madrid.
    (el mio es aspirante a mojón) :risa
     
  9. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Ya te cantaré eso de CABR..N SALUDA AL CAMPEON , pq seguro q mi equipo ganará un título éste año , el tuyo lo dudo :) :) :) :) :) :) :) :)
     
  10. pecoby

    pecoby XTR Di2

    :culo :culo :culo :culo
     
  11. beticus

    beticus Guest

    Jojojo.
     
  12. Bañado, sin más. Esperaba más del Real. Decepcionante.
     
  13. Guillermo

    Guillermo Vicepresidente Junta Directiva

    Obrigado
     
  14. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Felicidades a los Madrilistas
     
  15. sandri

    sandri Guest

    Mis felicitaciones a los madridistas por ganar la Copa del Rey. Fue todo un partidazo.
    No os durmais que esto aun no ha acabado. Queda lo gordo.
    Eso si, me parece a mi que voy a tener que darme de baja temporal del FB, los que me retaron me están dando dando un palizon de lujo por haber perdido la apuesta.
    En fin, que me lio, mi enhorabuena de nuevo a todos los madridistas.
    ¡Nos volveremos a ver las caras pasado mañana!
     
  16. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Seguro que al árbitro tuvo algo que ver...

    http://www.marca.com/2011/05/04/futbol/equipos/real_madrid/1304461515.html

    Jejejejeje, dicen que les han robado...jajajajajajaja...¿cómo era el dicho?...quién roba aun ladrón 7 años de salvación...el mayor robapartidos de España se queja...para el club del chiste.

    Qué manera de tirar a la mierda 400 millones de euros...
     
  17. Guillermo

    Guillermo Vicepresidente Junta Directiva

    Ni que fuesen tuyos los millones, que obsesión tiene este tipo con el Madrid.

    Y disculpa, of course, por quejarnos amargamente de los arbitrajes, no sabía que tubieses algo que ver con ello también, aunque visto el resultado y los arbitrajes, no me extraña.

    HALA MADRID!!!!
     
  18. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    La obsesión de este tipo es ver cómo un equipo que presume de un señorío que, desde mi punto de vista, hace muchos años perdió, se queja de arbitrajes en contra cuando de todos es sabido que tanto Mandril como Barcelona arrancan cada año la Liga con 9 ó 10 puntos sobre el resto.
    Increíble es escudarse en un arbitraje cuando en la primera parte de ayer el Mandril no tiró a puerta ni una sola vez y cuando su máxima estrella mediática no tiró a puerta ni una sola vez...en todo el partido.

    También tengo una obsesión con el uso de las "uves" y las "bes", sobre todo en la conjugación del verbo tener, pero este tipo no va a entrar en esas milongas.

    Hala, el año que viene será el de la décima...
     
  19. Guillermo

    Guillermo Vicepresidente Junta Directiva

    Que lo disfrutes majete.

    Respecto a tubiese, en vez de tuviese, puedes dar por seguro que ha sido error en la escritura, puesto que sé perfectamente como se escribe.

    ¿No tienes otro foro donde regodearte?, seguramente si, pero aquí tocas mas los 00, que se te da de miedo.

    Como bien dices, hasta el año que viene campeón.
     
  20. Lamentable ver como el Mandril y el Farsa se quejan de los árbitros.
    Lamentable que todo un Real Madrid tire 0 veces a puerta en 45 minutos.

    Yo prefiero que pierdan los dos, pero ante tal imposibilidad, me alegro enormemente por el fútbol.
     

Compartir esta página