Real Betis BalompiÉ

Tema en 'Otros Deportes' iniciado por beticus, 6 Mar 2007.

  1. Maverick

    Maverick Guest

    Anda q no , el tio ese estaba loko!!! creo q era el uniko q estaba dando animos jajajaja

    PD: el "DETALLE CULINARIO" me tapa la cara!!!!!! supuestamente soy el "DET"
     
  2. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Vamos a ver: ¿algún bético me puede explicar qué coho*** está pasando en el Betis y en su Junta Directiva?, ¿qué co** está pasando con las dimisiones?, ¿ha dimitido alguien?, es que si le digo a mi MDR que me lo explique le sale espuma por la boca (de la mala leche que el entra) y no la entiendo...
     
  3. beticus

    beticus Guest

    Quillo, escribes más aquí que los béticos. Te veo muy verderón, jeje.

    Respecto a lo de las Juntas directivas y los periodistas no tengo nada que comentar: tal para cual.
     
  4. onetti

    onetti Guest

    hay alguien?
     
  5. Maverick

    Maverick Guest

    pffff

    :dedos2: :dedos2: :dedos2: :dedos2:



    Manuel Ángel Pérez Lima es un cabrón!!!!!!!
     
  6. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    manos arribas......

    En fin que el Bilbao no puede ir a segunda y encima van los jacuzzi y le meten 4 JAJAJAJ

    Un mojon para Villar
     
  7. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    MUERTE A PEREZ LIMA
    LOPERA VETE DE UNA PUTA VEZ!!!!!!!!!!!:fumando2:
     
  8. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Tenemos y debemos de hacer lo posible y lo imposible para que se vaya Lopera por el bien de nuestro querido club. Este no parara hasta hundirnos. Hay que echar al personal a la calle; que estamos mu paraos.:3dedos:
     
  9. Kbestro

    Kbestro Guest

    Buenos días.

    A través de un amigo, ayer tuve noticias de que en el apartado la ¨güevería del programa de Carlos Herrera emitieron un Rap con los mejores momentos de Lopera que se ve que es acojonante. Como no tuve la oportunidad de oirlo, os pido a ver si alguien sabe de qué va y donde puedo conseguirlo, puesto que en la web de Ondacero aún no sale.

    Un saludo.
     
  10. beticus

    beticus Guest

    Lo del árbitro de juzgado de guardia.

    ¡¡¡¡¡¡ VÁYASE SR. RUIZ !!!!!!!!!!
     
  11. beticus

    beticus Guest

  12. beticus

    beticus Guest

    Y Ya Mismo Todos Usando Este Logotipo.
     

    Adjuntos:

  13. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Me imagino que en la pagina de Onda cero la tendran, pero yo de estas cosas aun no entiendo ná. Lo que si te digo, es que lo escuche y me partí la caja; ¡¡Que bueno!!
    Si lo consigues, habeer si me dices donde y como.
    Un saludo:fumando2:
     
  14. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    La verdad, es que lo flipo en serio que os comais la cabexa por gente que es logico queno corra y normal lo veo, puesto que desde que abrieron la discoteca en doh hermanas una que han abierto que es la polla, estan alli todos los dias jartandoxe no de tosta talibanas si no de cubatas que es lo malo y suandole la Po** de lso comentarios que digais y de vuestros disgustos asin que eso que es el equipo mejor del 2007 lo sra pero a una aficcion no se le engaña diciendo cosas que no son tanto el presi como el entrenador diciendo que los jugadores entrenan al 100% unazoleta y al campo a cojer algodon. Que conste que no me gusta el futbol y tengo preferencia con ningun equipo.
     
  15. Maverick

    Maverick Guest

    Después del empate kon el Atletico , y obtener un pto q sabe a gloria (por decri algo) , ahora el domingo para ver el Getafe han puesto las entradas al precio normal pq "dicen" q los abonados se kejan. Entiendo a los abonados, pero sabiendo la situacion del ekipo y q solo kedaba este partido para jugar en el olimpico, q mas dá un partido mas a 6 pavos para llenar de nuevo el estadio y apoyar para obetener definitivamente los 3 pts q vendra de PM.

    Tambien puede ser q esta norma sea un "castigo" para la aficion debido a los gritos e insultos enviados al mayor accionista, a Mr. Cabron del LOPERA,jajaja

    En fin q le vamos hacer!!! VIVA EL BETIS!!!!!
     
  16. beticus

    beticus Guest

    La mayoritaria ha vuelto por sus fueros. A la más mínima expresión de disconformidad, se cabrean y ¡¡ hala !!, sin precios baratitos.

    A ver si en esta ocasión también los abonados gritan lo de ¡¡ Lopera Vende ya !! y así no puede acusar a los que van con las entradas "regaladas".

    Tiene co***** que estando el equipo en la situación que está, el estadio prácticamente se llenara contra un "equipazo" como es la Real Zusiedad y se quedaran en la calle más de 3.000 personas sin entrada.

    Ea, pues ya se acabó todo eso.


    ¡¡¡ VÁYASE SR. RUIZ !!!
     
  17. kanario

    kanario Guest

    trankilos no pasa nada, dejar a la mayoritaria y sus berrinches, que he leido que si el equipo se salva para que hacer fichajes que con esta plantilla se puede ir a la uefa, trankilidad jajjaajjajajaa
     
  18. Maverick

    Maverick Guest

    jajaja

    Luis Fernandez: CON SUERTE Y SIN LESIONES ESTE EQUIPO PODRÍA ACABAR ENTRE LOS 5 PRIMEROS

    QUE!!!!!!!!! esta loko
     
  19. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    No solo lo gritaré, si no que tambien me pondré mí camiseta con el letrero en el pecho que dice: LOPERA VETE YA!!:fumando2:
     
  20. beticus

    beticus Guest

    Yo quiero una que diga:

    ¡¡ Váyase Sr. Ruiz !!
     

Compartir esta página