Real Betis BalompiÉ

Tema en 'Otros Deportes' iniciado por beticus, 6 Mar 2007.

  1. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Estoy totalmente de acuerdo con to lo que has dicho. Pero que puedo hacer yo para que este individuo se vaya del Betis; ¿me voy a la puerta de su casa y cuando salga le pego un tiro?, ¿Le pintarraqueo la casa poniendole que se valla? to eso es violencia, y la con la violencia no se va a ningun sitio. Y si me dices que nos manifestemos, Tu sabes como yo, que todavia hay gente que cree que este tio es Dios, y por mucho mal que le haga al Betis seguiran pensando lo mismo. Yo mande que me seligrafiaran (o como se diga) en una camiseta: ¡¡¡LOPERA VETE YA!!! y me la llevo cada vez que voy al estadio, y muchos me miran mal (sobre todo personas mayores). Pero no por ello dejo de llevarmela, Y sinceramente creo que poca cosa puedo hacer más. Lo que tengo mu claro que nunca y bajo ningun concepto es usar la violencia para ello. Y a los demas Sevillistas os pido perdon por haberme molestado ayer con vosotros; lo unico que pido que por favor no pongais más lo de "estilo Betis", por que el Betis esta por encima de este individuo. Podeis utilizar "estilo Lopera" que se ajusta más s la realidad. Saludos.
     
  2. Godzilla

    Godzilla XTR

    Yo no soy nadie para decirle a otro lo que tiene que hacer.

    Pero se han llevado a cabo iniciativas de todo tipo en esas ocasiones. Recoger firmas, entrar al campo en el descanso, inundar los medios de comunicación de cartas y escritos, convocar manifestaciones, crear/vender camisetas-protesta, crear webs y foros de denuncia, en definitiva, dar por saco y no reirle las gracias. Dejarle claro que la inmensa mayoría quiere que se vaya y punto. Y hacerlo desde la seriedad y el respeto. Queremos que se vaya y ya esta, ni más ni menos.
     
  3. beticus

    beticus Guest


    Bueno, pues ya somos EL MEJOR EQUIPO DE LA SEGUNDA VUELTA DE LA LIGA con 13 puntos.

    Vuelvo a repetir que fallamos muchas ocasiones. Esto va por rachas. Hace 2 años, Oliveira le daba con el culo y entraba. Este año, se plantan solos delante del portero y fallan.
     
  4. Maverick

    Maverick Guest


    Asi es , este año de GOL ná de ná sera por lo bueno q es el ROBERT y PANCRATE q fallan má!!! Pero vamo lo importante es sumar y ya esta , aunke ya llevamos muchos pts perdidos y siempre por falta de gol, q llegar llegamos pero nunca entra.:disparo10

    En las proximas 4 jornadas (q por fin nos toka jugar kon ekipillos (jajaja)) no vale empatar sino GANAR como sea!!!! Ya q son ekipos q estan por debajo nuestra y nos vendria bien para seguir alejandonos del descenso y estar mas cerca de la UEFA :disparo10

    Mallorca-Betis 27ª jor
    Betis-Villarreal 28ª jor
    Levante-Betis 29ª jor
    Betis-R. Sociedad 30ª jor
     
  5. beticus

    beticus Guest


    A mi sólo me vale la victoria, pero este año parece que vamos a ver muchos empates :lenguafue
     
  6. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    ¡¡Aun en los peores moentos, que grande es ser BETICO!!
    Queria decir esto antes de apagar el ordenador por hoy. Buenas noches tenga la peña; me voy a sobar.:dj:
     
  7. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Mallorca - R. BETIS, Sabado 17 a las 20:00.
    R.BETIS - Sevila, (33 minutos restantes) Martes 20 a las 20:00.

    Por si no se han enterao. Aunque el abogao de Julian Muñoz dijo por activa y por pasiva que, o el Betis juega con el Mallorca el Domingo, los 33 minutos restantes se juegan a las 12 del mediodia, y el Betis corre con los gastos del Sevilla, o hace todo lo posible por que la eliminatoria no se jugaba. Pues ni una de las exigencias tipo mafiosas del abogao han sido aceptadas, y ahora ha tocao bajada de pantalones y el partido se jugara a las 20:00. Para que veas que no solo nosotros tenemos presidente fanfarron; pero con la diferencia, que el abogao del Muñoz ha ido a la universidad; como el mismo ha dicho en máas de una ocasión de una forma un tanto despectiva. En fin "En to los sitioos cuecen habas".:dj:
     
  8. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Señores BETICOS, vamos a ver si nos dejamos ver por aquí; que ultimamente teneis esto un poco abandonado. Esto es como los platanos: Al menos uno al dia. Así que vamos a ponernos las pilas, y hacer de esto como tu casa, y tenerlo como merece el nombre del Real Betis Balompie. He dicho.:cuernos:
     
  9. Erbisho

    Erbisho Guest

    Buenos días a mis béticos...

    Quiero poner este post para mostrar mi sorpresa por la actitud del club R. BETIS B. y extensivamente hacia su junta directiva, por no acometer ninguna sanción sobre el "supuesto" personaje que lanzó la botella a Juan De Dios ramos en el pasado Derbi.

    Me he quedado de piedra cuando un jurista ( no recuerdo bien su nombre ) indica que el Betis actuará retirandole el carné y la entrada al estadio cuando la justicia pruebe que ha sido la persona identificada con pruebas.

    Señores, el R.Betis B., y ya lo dije en otro post, debe ser algo más que esta mie*** y no sólo echar de sus intalaciones al infractor, sino hacerlo responsable del cierre del estadio, de los gastos por desplazamiento y demás... así creo yo, que un club daría ejemplo de lo que necesita en sus gradas para animar a su equipo y no de animales que van al fútbol para joder al otro... para esto quedate en tu casa con la borrachera y tus coj***s y tiralé los trastos a tu MDR.

    Bueno espero que demos el ejemplo que el Club se merece

    MUSHO BETI!!!!!!!!!
     
  10. beticus

    beticus Guest

    ¿TE QUIERES SALTAR EL PRINCIPIO CONSTITUCIONAL DE LA PRESUNCIÓN DE INOCENCIA?.

    Me parece lógica la actitud. Hasta que un juez ( no la policía ni los periodistas, ehhh ) no determine que ha sido el culpable de los hechos, ese hombre es tan inocente como yo.

    Ya está bien de juzgar por los medios a la gente. Además, si fuera el chaval este me querellaba contra unos cuantos medios que han publicado que había sido identificado el autor del lanzamiento de la botella. Me iba a sacar una pastita interesante.

    Lo cual no quiere decir que en el hipotético caso de que se le declarara culpable, lo expulsaran y pagara las consecuencias. O él o cualquier otro que lo haga o lo haya hecho.

    A ver si todo esto es como la Operación Puerto, que al final ni dopaje ni poyas. Pero la reputación de estas personas se ha quedado por los suelos.
     
  11. Erbisho

    Erbisho Guest

    No estoy poniendo en duda la inocencia de nadie, simplemente critico la falta de firmeza en la junta directiva del club en determinar que quien fuese o fuesen los culpables ( que la justicia determine mediante pruebas concluyentes.) sean responsables de las perdidas y multas que les caerán al club por sus actos.

    Creo que no es justo que sólo se expulse del club, el daño que ha causado al club es mayor que la penitencia.

    Sólo digo que si no se ponen fuertes medidas desde los clubes, esto volverá a pasar de nuevo.

    A los que les han herido en su reputación, pues que señalen a los supuestos culpables y que pidan a los medios que se retracten con ellos.
     
  12. beticus

    beticus Guest

    Entonces estamos de acuerdo en eso. En cuanto se determine por un juez quién ha sido la persona que lanzó la botella, que caiga sobre ella el peso de la Ley, como he dicho antes. Las responsabilidades también las tendrá que determinar un juez. El Betis lo único que puede hacer es expulsarlo como socio y reclamar lo que considere oportuno ante el juzgado
    Ahora, eso sí, mucho cuidado con juzgar a la gente por anticipado. En este mismo caso, ya se acusó a otra persona, que me parece que era de Ciudad Real, el mismo día de los hechos. Y tuvo que salir el susodicho en rueda de prensa para desmentirlo.
     
  13. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Aunque es un tema interno voy a dar mi opinión (si, vuelvo a entrar en este corral, tras salir del mío...jejejeje).
    Cuando se tenga claro QUIÉN ha sido el interfecto, yo sería partidario de que tuviera flojas las bragas durante los siguientes 500 años, es decir, el Real Betis Balompie debe pedir las responsabilidades económicas adecuadas y pertinentes a un mierda de esa calaña.

    He dicho...
     
  14. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Joder, hoy no me ha dao tiempo ni a sentarme (literalmente), y ya perdiamos 2-0. Un partido de solo 2 minutos. Despues poco que decir. No tenemos pegada, y regalamos muchos balones. Espeeremos que esto mejore....

    AUN EN LOS PEORES MOMENTOS, ¡¡¡QUE GANDE ES SER BETICO!!!
     
  15. beticus

    beticus Guest

    Pero es que lo de Robert, a puerta vacía, sólo impulsarla para meter gol y la saca fuera. Era más difícil eso que meterla dentro.

    La falta de concentración de este equipo en algunos momentos es de pena. Y luego les cuesta Dios y ayuda meter un gol. A ver si cambia la racha.
     
  16. beticus

    beticus Guest

    Vamos a ver esta tarde, si el Betis es el de las grandes citas o el de Mallorca.
     
    Última edición por un moderador: 21 Mar 2007
  17. beticus

    beticus Guest

    Bueno, pues parece que estamos de nuevo en crisis. Tras el lamentable espectáculo de Mallorca, las imprecisiones ante el Zaragoza, las lesiones y tal, ayer se vieron unos penosos 37 min de juego.
    No se planteó bien el partido, poniendo a 2 extremos para aprovechar las debilidades del rival en esa zona. Muchos pelotazos, perdiendo el balón a los segundos de recuperarlo. Robert sigue mal y Edu tuvo una oportunidad en el área y en vez de esperar que el balón bajara y darle un buen arreón, le dió floja de cabeza.

    Total, que el equipo sigue mal y es increíble que se haya llegado a cuartos de final y se haya mantenido la eliminatoria con vida hasta el último momento.
     
  18. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Huyyyyy, apunto de descender de pagina el post de mi Betis, así que haber si pasamos más a menudo por aquí (yo incluido).:martillo: :martillo: :fumando2:
     
  19. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Seguimos aquí:martillo: :martillo: :martillo:
     
  20. beticus

    beticus Guest

    Dando guerra.
     

Compartir esta página