Real Betis BalompiÉ

Tema en 'Otros Deportes' iniciado por beticus, 6 Mar 2007.

  1. Maverick

    Maverick Guest

    menos mal q es un tema para el betis..... no hay uno para el sevilla? jaja
     
  2. kanario

    kanario Guest

    los palanganas estan tan subiiitos que estan en tos laos, que fatiguitaaaaaaaaaa :D
     
  3. onetti

    onetti Guest

    es que estamos espiando al rival:D :D
     
  4. Rinki

    Rinki Guest

    Rival...pero onetti habla del Barcelona,madrid...no creo que el betiz sea un rival...:D :D
     
  5. kris

    kris XTR Di2

    SOMOSSS LASS MOSCASSS COJONERASSSS!!!!!!!!


    jajajajajaja que bueno,me partoo........!!!!!! un diez
     
    Última edición por un moderador: 6 Mar 2007
  6. kris

    kris XTR Di2

    Rinki,se entiende por rival al Barcelona tio.
     
  7. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    YA ERA HORA QUE HUBIERA ALGO VERDE POR AQUÍ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:cuernos:
     
  8. kanario

    kanario Guest

    el betis siempre sera rival, recordar ................. dormis con ellos, compartis el bate con ellos, comeis comida que hacen ellos ............ tened cuidado ahi fuera palanganillas
     
  9. Maverick

    Maverick Guest


    ESO,ESO :dedos2: :dedos2: :dedos2:
     
  10. Maverick

    Maverick Guest

    Se entretubo la caballeria
     
    Última edición por un moderador: 6 Mar 2007
  11. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    ¿que os pasa a los palanganas? Habeis visto REAL BETIS BALOMPIE y ala, tos pa dentro. Haber como podeis reiros de nosotros, que mala es la envidia. Solo he entrao en el de vosotros una vez, y fué para pedir perdon por los hechos del dia de Andalucia, y con todo el respeto que se tiene cuando se vá a la casa de otro. Hay clases y clases. Sobre todo tú, Godzilla, que te gusta tela buscar en lo más recondito pa encontrar algo que sirva pa reirte de los Beticos, so mamona¡¡
    De buen rollo eh....:dj:
     
  12. Rinki

    Rinki Guest

    Eso mismo kiki,lo hacemos de buen rollo,creo que nos conoces poco todavia ;)
     
  13. Maverick

    Maverick Guest

    se retiran!!!! :p :p
     
  14. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Godzilla es sangre de mi sangre ¿no lo voy a conocer? Me tiene el correo lleno de cosas pa reirse del Betis. Es por lo que he puesto el post, pa darle caña a mi primo. Pero la verdad que soys muchos los que entrais aquí, solo falta que entre Ako. Y no se mosqueeisssss coj***:dedos2:
     
  15. kris

    kris XTR Di2

    Rewqty MjhkklÑ-ÑklÑ'^???????????????????

    Ok
     
  16. Rinki

    Rinki Guest

    Einnn??????:confused:
     
  17. Godzilla

    Godzilla XTR

    No es que estemos subiditos. ES QUE ESTAMOS ARRIBA. En lo más alto, para más señas.
     
  18. Godzilla

    Godzilla XTR

    No me rio de los béticos, y bien lo sabes tú, que me conoces de sobra. Me rio del señor del busto... y de la poca sangre que teneis los béticos para hecharlo del poltrona. Si largaron a Dimitri del Racing y andan por el mismo camino en el Alavés, ¿por qué no os poneis las pilas vosotros? Yo quiero un Betis señor, del que no se pueda reir nadie, para que cuando los equipos sevillanos anden por Europa, que es su sitio por historia y afición, sean dignos de respeto. Y para que cuando haya un derby por ejemplo, se celebre una fiesta en lugar de un juicio, para que se peleen por traer a los mejores, etc.

    Lo del cachondeo es intrínseco a esta ciudad, y por ende a mí mismo, que soy el menos sevillano de todos los que aqui nacieron y viven.
     
  19. Rinki

    Rinki Guest


    Estoy contigo godzilla:dj:
     
  20. kris

    kris XTR Di2


    Bien dicho, coño,cojones------- APLAUSOS!!!!!!!!!!!!!!!JEJEJEJEJE
     

Compartir esta página