Real Betis BalompiÉ

Tema en 'Otros Deportes' iniciado por beticus, 6 Mar 2007.

  1. beticus

    beticus Guest

    Real Betis Balompié

    EL REAL BETIS ES EL SEGUNDO MEJOR EQUIPO DEL 2007

    Las 9 jornadas de Liga disputadas desde que se inició el año del Centenario del Real Betis Balompié lo sitúan como el segundo mejor equipo en lo que va de año, tras el Valencia (19 puntos). El Betis ha alcanzado 16 puntos, con 4 partidos ganados, 4 empatados y solo 1 derrota. Un resultado que se sustenta en una gran solidez defensiva, pues de los 8 goles encajados cinco de ellos corresponden a la derrota ante Osasuna, habiendo encajado solo 3 goles en los restantes 8 partidos.
    No se incluye el punto obtenido ante el FC Barcelona en el partido atrasado, también jugado en 2007 con Luis Fernández en el banquillo, que elevan la cifra a 17 puntos.

    Además, el Real Betis Balompié lidera la clasificación de la segunda vuelta junto al otro equipo sevillano, con 12 puntos cada uno (3 victorias y 3 empates).

    PD: Y con un poquito de puntería más hubieramos ganado los partidos del Sevilla, Real Madrid y Recreativo de Huelva, cachis.
    Si hubiera venido Luis Fernández desde el principio, ocuparíamos otro lugar en la clasificación liguera, seguro. A ver si lo dejan trabajar en el medio plazo.
     
    Última edición por un moderador: 15 Ene 2010
  2. Arty

    Arty XTR Di2

    Musho Betiiiiiiiiiii
     
  3. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    No quiero entrar en polémicas porque los "jacuzzis" ya tenemos un hilo para nosotros, pero:

    Si mi abuela tuviera ruedas sería una moto, no te jode... El problema de la falta de puntería del Betis es que no tiene a un gran delantero como Ricardo Oliveira, al que por cierto, no se le respetó la ficha cuando él lo pidió porque quería estar listo para tener opciones de ir al Mundial (eso lo se de muy buena tinta) y el club no creyó en su recuperación, por lo que forzó su salida.

    En cuanto a los delanteros que tiene el Betis el último que ha venido no me parece mal.

    Bien sabe mi MDR que nunca he sido partidario de que el Betis baje a 2ª, esta ciudad necesita a sus dos clubes en 1ª.
    Lo único que lamento es que mientras el Real Betis ha estado en puestos de descenso, el propietario del club ha estado muy calllado, cosa que es de agradecer, ahora que el club está a 5 puntos del descenso (y a 10 de la UEFA) ha comenzado a aparecer.

    Esta es mi única intervención en este hilo, espero que los béticos disfrutéis de él...

    Saludos desde Nervión a la Palmera...
     
  4. beticus

    beticus Guest

    Ya sabía yo que no ibas a poder dejar pasar la ocasión de entrar en este hilo, jeje. Pero lo siento, no todo el mundo tiene el honor de ser bético. :dedorisa:

    Hala a tu corral, jaja.:dedos2:
     
  5. Godzilla

    Godzilla XTR

    Me lo has quitado de la boca.
     
  6. beticus

    beticus Guest


    Bueno, con Oliveira otra gallo hubiera cantado, claro. Pero como bien dices, si tu abuela tuviera ruedas sería una vespa :dedorisa:

    Lo qué si es falta de puntería es que Robert, que no había fallado ningún penalti, lo falló en el partido de liga contra el Sevilla FC.
     
  7. Godzilla

    Godzilla XTR

    Es normal que el chiquillo se pusiera nervioso delante de un equipo de verdad, con Hugo el alaska de las nieves pegando saltos. Eso a Danicani no le hubiera pasado. :)
     
  8. beticus

    beticus Guest

    El año pasado no se puso nervioso, jeje. Metió un golazo de penalti al mismo portero que sirvió para ganar 3 puntos, junto con el golazo de Varela.
     
  9. Godzilla

    Godzilla XTR

    Digo, pero todos los años no suena la flauta. A ver que pasa en la media hora que queda por jugarse en Madrid.
    Por cierto, vas a sumarte a la huelga de hambre que se esta convocando desde betisweb?
     
  10. beticus

    beticus Guest

    No tenía ni idea.

    Yo no me pongo en huelga de hambre por nada ni por nadie.


    PD. Veo que entras en páginas béticas mucho más que yo, jeje.
     
  11. Godzilla

    Godzilla XTR

  12. beticus

    beticus Guest

    Yo no entro ahí, jeje.
     
  13. Godzilla

    Godzilla XTR

    jeje, a veces es un sano ejercicio visitar al vecino. Más que nada porque becerros los hay en todos los bandos, y entre unos y otros te ries taco con las capulladas DE LOS DOS, no nos malinterpretemos, que aquí brilla el buen rollo y el cachondeo.
     
  14. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

     
  15. beticus

    beticus Guest

    Tanto que no te caben los maillots del club en talla XXL :dedorisa: :dedorisa:
     
  16. beticus

    beticus Guest


    Donde dije Digo digo Diego. :martillo:

    Ya van dos. Hagan apuestas señores: ¿ a cuántas va a llegar ? :dedorisa: :dedorisa: :dedorisa: :dedorisa: :dedorisa: :dedorisa: :dedorisa: :dedorisa:


    Saludos amigo y sin embargo cachobecerroMUCAquetecagas, jaja.
     
    Última edición por un moderador: 6 Mar 2007
  17. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    ¡¡¡ERROR!!!, la talla es XXXL (y ya llevo 3 intervenciones, so pedazo de MEGATOROALCUADRADO)...
     
  18. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    jajaja
    En fin, algunos de nosotros hemos entrado en sue hilo y ellos en el nuestro... simplemente animemos de la mejor forma posible a nuestros equipos que por aqui hay demasiado fanatico y ya veremos los empujones en las curvas o los palitos en la rueda
     
  19. onetti

    onetti Guest

    un saludo para el equipo que comparte ciudad con el mejor equipo del mundo 2006!!!!:rebotando
     
  20. Rinki

    Rinki Guest

    Otro saludo desde el lider de la liga,"el otro equipo de la ciudad"!!!!:D :D
     

Compartir esta página