Real Betis BalompiÉ

Tema en 'Otros Deportes' iniciado por beticus, 6 Mar 2007.

  1. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    ¿que dia y a que hora juega el glorioso contra el Levante? Creo que es el domingo a las 5, pero nesecito confirmación.:martillo:
     
  2. beticus

    beticus Guest

    Bueno, me pierdo una semana y todo sigue igual... empatando.

    Lo de Robert es de juzgado de guardia.

    ¿ Ganaremos a la Real Sociedad ?. Nada me gustaría más que certificar el descenso de los de Donosti. Al Athletic Club ya sabemos que los árbitros no lo van a dejar bajar.
     
  3. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    mi opá e mi omá pimohenmano. Y yo ha zalio nonmá.Olibeti, beti beti beti eh.
     
  4. beticus

    beticus Guest

    Antonio, creo que la lluvia del otro día te ha afectado el habla.
     
  5. beticus

    beticus Guest

    Ante los magníficos precios establecidos por nuestro amado y nunca bien reconocido Consejo de Administración ( ironía modo on ), voy a comprar esta tarde un par de entradas para el partido ante la Real Suziedad de San Sebastián.

    A 6 leuros por barba la más barata, para mi parienta y para mi mismo.

    ¿ Qué tal una kdd forera verdolaga antes del partido para tomar algo?. Es a las 22:00 del sábado.

    Espero celebrar una victoria del Glorioso y Real Señor Balompédico de esta tierra y mandar a 2ª división a esa gente para que paseen sus ikurriñas por más campos de toda España ( en 2ª hay 22 equipos, jeje)
     
  6. Godzilla

    Godzilla XTR

    Bueno, como este post estaba de capa caida, (no se por qué) lo reavivo con una noticia que a lo mejor les interesa. A mi me ha dado que pensar mucho.

    La nueva Ciudad Deportiva
     
  7. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Todo lo que movió Don Manué (el de las sevillanas) fue a raíz del anuncio del Sevilla y "él no podía ser menos"...cuando se ha olvidado la cosa pues se deja morir y a enmierdar por otro lado...
     
    Última edición por un moderador: 16 Abr 2007
  8. Maverick

    Maverick Guest

    Lo de las sevillanas de Don.Manué es una verguenza!!!!! Como puede ese tio hacernos kedar tan mal VETE!!!!! Sabiendo q el comite del centenario iva a sacar otro CD, q asco....

    En fin, el sabado fui al partido contra La Real Sociedad y lo unico q sirvio fue para gritar LOPERA VETE YA!!! pq el betis otra vez dando sintomas parecidos a la primera vuelta, pero claro si el Robert "Blade" hubiera metido los goles como cualquier delantero todo hubiera kedado de arte , pero el pobre es malisimo!!!! y asi dejar a la Real mas hundido todavia como dice Beticus


    Animo mis beticos!!!! kedan 8 jordanas SALUDOS

    PD: Esto liao kon los examenes... espero q esto justifike mi ausencia jejejejee
     
  9. beticus

    beticus Guest

    Yo también estuve, Maverick y como nosotros calculo que unos 58.000 más ( y eso que parece que se quedaron 3000 sin poder entrar debido a los problemas de las taquillas).

    El ambiente era impresionante: Gol Sur y Gol Norte estaban a rebosar ( salvo las 2-3 primeras líneas de asientos que no se ve un carajo ) con cantidad de gente de pie en las bocanas de entrada/salida. Fondo también lleno y Preferencia casi, con un sector vacío a la izquierda, según te pones de frente. Y eso estando el equipo como está, siendo el partido televisado y un sábado a las 22:00 h. Si se jugara la liga, no cabríamos ni en Maracaná.

    Lo del equipo es otro cantar y lo malo es que se crean ocasiones de las que hasta yo las meto, pero el Robert éste no es malo, espeor.

    En fin, esperemos que de resultas de toda esta tensión se vaya el mayoritario y entre el Portillo de Dos Hermanas, porque con una buena gestión y esta afición somos campeones de liga en un par de años.

    ¿ Caerá la breva ?.
     
    Última edición por un moderador: 16 Abr 2007
  10. firewares1

    firewares1 Guest

    Yo también estuve el ambiente impresionante, pero Robert malo de cojones y Fernando y Capi y el gol que se comió Doblas por el palo del portero que me dices.

    MUSHO BETIS
     
  11. beticus

    beticus Guest

    Efectivamente, Fernando, lo de Doblas también es de juzgado de guardia. NUNCA, repito, NUNCA le pueden meter al portero un gol por su palo en una falta directa.

    Si te lo meten por el otro, nada, enhorabuena al lanzador y punto. Pero por tu palo..... NUNCA COJO***

    Y encima la falta la tiró de pena, casi al centro de la portería, si al menos hubiera ido pegadita al palo ...............
     
  12. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Sin ánimo de ofender a nadie y haciéndome eco de las manifestaciones de la bética que más quiero (mi MDR, que mi hija mayor es jacuzzi como su padre), no entiendo que Contreras esté calentando banquillo y Doblas sea titular indiscutible...

    Por cierto, y ésto es de mi propia cosecha, ¡¡¡qué pedazo de pelotero es Capi!!!
     
  13. firewares1

    firewares1 Guest

    Capi y Fernando tuvieron un día nefasto, no dieron un pase en todo el partido
     
  14. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    El sábado Capi no estuvo bien (¿quién estuvo bien del Betis ese día?) pero aún así sigo pensando que es un pedazo de pelotero.

    Saludos.
     
  15. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Es el primer post que pongo en este del Excmo. Real Betis, y solo para decir TENGO MIEDO
     
  16. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    Creo que es el primera o segunda vez que escribo en este post, siendo mas betico que el escudo.

    Y me parece que asi vamos pa segunda.

    PD: Alguien me puede devcir a que juega el betis? porque yo no lo veo. sin bandas, sin centro del campo, y de delanteros.... mejor lo dejamos
     
  17. beticus

    beticus Guest

    La verdad es que Luis Fernández en ese partido la cagó. Le faltaba al equipo otro pivote defensivo y más banda.......
     
  18. kanario

    kanario Guest

    el betis es mu malo y encima las oportunidades que tiene pasan por los pies del peor delantero que he visto en mucho tiempo, llamese blade
     
  19. Maverick

    Maverick Guest

    Asi es... y q dejen de hacer pases largos pa arriba q con la real no sirvieron para nada,pero vamos el fallo fue q no hubo un centrocampista q organizara el juego, en resumen EL BETIS le falta un pivote defensivo , mejor banda , un centrocampista jajjaja UN EKIPO NUEVO!!!! :dedos2: :dedos2: q seguro q la cantera lo hubiera hecho mejor
     
  20. Godzilla

    Godzilla XTR

    Hay quien le apoya. Viva el beticismo clásico!

    [​IMG]
     

Compartir esta página