Real Betis BalompiÉ

Tema en 'Otros Deportes' iniciado por beticus, 6 Mar 2007.

  1. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Pues la semana que viene con Pino Zamorano me temo lo peor...Hay que ser desgraciao pa bajar a segunda y encontrarte aquí también con él...
     
  2. mostruito66

    mostruito66 Guest


    Jajaja ya te digo¡¡¡
    Muy complicado para que se nos escape este año.Hay que hacerlo rematadamente mal... aunque cosas peores se han visto en verdiblanco...

    Por cierto, se busca Presidente. Mira que gusta un micrófono, una pancartita... pero a la hora de poner el careto, con el consiguiente peligro de que te lo partan si la pelotita no entra, ni aparece ni dios.
     
  3. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Pues cuando el juego y la suerte acompañan, el árbitro tiene poco que hacer...Ya va quedando menos.
     
  4. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Enhorabuena a todos los béticos, vi el partido en diferido y me encantó cómo jugó...
     
  5. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Muchas gracias Bernardo, el año que viene, con un poco de suerte y si renuevas, podrás verlo en directo.
     
  6. beticus

    beticus Guest

    Seguimos para bingo.

    El ascenso está acariciandose con las manos.
     
  7. Estevez

    Estevez XTR

    esto marcha!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  8. 4-1.
    Hoy un nuevo arbitraje para enmarcar. Luego resultará que estaremos en primera gracias a los árbitros.
     
  9. beticus

    beticus Guest

    Este domingo me voy a Córdoba.
    :beber: :ymca
    Salmorejo y espero que victoria para certificar el ascenso el miércoles en casa.
     
  10. beticus

    beticus Guest

    Sólo faltó que se dieran 2 besitos.

    En fin, ya sólo queda ganarle al Tenerife en casa (esperando la reclamación del Granada por alineación indebida del Farsa B)

    Eso sí, el salmorejo del bar "Juramentos" estaba de muerte. :satan
     
  11. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    De todas maneras está hecho en un 90%, el próximo partido hay que ganarlo...

    Me alegra esta subida de categoría, por algunos béticos (mi MDR y mi hijo Pablo, por ejemplo) y por un tal Rafael Gordillo, un tío que me cae realmente bien...

    Falta un empujoncito...sólo eso...
     
  12. Pero el empujoncito pa'rriba. No se lo vayais a dar pa'bajo.

    Estoy con David, lo de ayer fue de "que se besen, que se besen". Y lo veo estupendamente, como hacen más al norte.
    Y los 3 puntos que se los den al Granada que todavía llegan a alcanzar al Rayo.
     
  13. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    El empujón siempre es hacia arriba, para abajo ni para pillar impulso.
    Mi MDR estaba, en primera instancia, pelín cabreada con el resultado pero tras el viaje la cosa se atemperó un tanto y prefirió "la solución norte" a la que apuntas.

    Prefiero que al Granada le den los 3 puntos que reclama pero me temo que no será así, aunque sea el Barcelona B, es el Barcelona...

    Ahora a por el Tenerife y el jueves a celebrarlo como es debido.
     
  14. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Today Is The Day...¡¡¡venga!!!!
     
  15. primera parte espectacular de la apisonadora verdiblanca
     
  16. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Desde el atasco de la Palmera, volveremos a Primera, ole ole.
    Felicidades béticos!!!
     
  17. jvrodas

    jvrodas Guest

    Enhorabuena a los hispas béticos...... Este año os lo merecéis con creces.
     
  18. Maverick

    Maverick Guest

    [YOUTUBE]6eUEue_V690[/YOUTUBE]
     
  19. Maverick

    Maverick Guest

    [YOUTUBE]2jSR1vgEUVE[/YOUTUBE]
     
  20. menafumy

    menafumy SLX

    Enhorabuena al Beticismo,volvemos a la categoria donde este aficion,plantilla y cuerpo tecnico merece estar.Viva er Betis y a disfrutarlo.
     

Compartir esta página