Real Betis BalompiÉ

Tema en 'Otros Deportes' iniciado por beticus, 6 Mar 2007.

  1. Mora

    Mora Guest

    Partido perdido por 1-0 y vaya viaje de patadas hemos recibido...
     
  2. Me Lo he perdió, como jugo?
     
  3. Mora

    Mora Guest

    Hombre, la verdad no ha estado mal, yo he visto poco, he llegado de la N-630, me he duchado y he visto por internet los últimos 20 minutos.

    Isidoro en su papel, por más oportunidades que se le da sigue pifiandola... Nacho mal también... y la segunda parte practicamente ha jugado el Betis B.

    Esto copiado de Betisweb:

    Conclusiones:

    A ver que dos centrales son capaces de quitar de la titularidad a Dorado porque va a ser harto complicado, por lo demás los nuevos Chica y Mario ni fu ni fa, Jefferson Montero se le han visto detalles de calidad pero abusa mucho del balón, Matilla parece tener muy buena visión de juego, Vadillo se le han visto también detalles llamativos, Amaya es un bichaco de grande... poco más.

    En cuanto al partido bien al principio, de más a menos, la segunda parte con tanto cambio y ha habido poco fútbol


    Para ser el primer partido está bien, lo jugadores tienen que empezar a conocerse, coger forma... hacer el equipo titular etc... y el Olympique Marsella es un equipo de un buen nivel.
     
  4. Resumiendo....qe ha jugado bien no.
     
  5. Mora

    Mora Guest

    jejeje, si, para ser el primer partido ha estado bastante bien!
     
  6. Mora

    Mora Guest

    COPA BAYONA, Segundo partido
    23/07/2011
    20:30 h.

    FC Girondins de Bordeaux - Real Betis Balompié

    Estadio: Jean - Dauger
    Sin TV.

    Durante la sesión de hoy, Mel ha probado con la misma defensa que el otro día. De este modo, jugarán Chica, ya recuperado de su lesión en el hombro, Mario, Dorado y Nacho. En el centro de campo comienzan las variantes. En primer lugar, el entrenador bético ha probado con Damián y Sergio por delante de la defensa, con Jefferson Montero y Salva Sevilla en las bandas, y Emana y Rubén Castro como hombres más adelantados. En el segundo partidillo ha vuelto a introducir cambios en el centro del campo. Damián ha dejado su puesto a Salva Sevilla, siendo Álvaro Vadillo el que ha pasado a la banda derecha. De todos modos, no es definitivo que estos sean los onces para mañana, ya que llama la atención que apenas haya trabajado con hombres defensivos en el centro del campo.

    Un saludo.
     
    Última edición por un moderador: 22 Jul 2011
  7. Mora

    Mora Guest

    El Betis podría suspender el partido ante el Girondins.

    En principio el Betis sólo ha cobrado 35.000 de los 90.000 euros que percibirá por el torneo, cuando ya debía haber recibido otra cantidad similar. Los organizadores sugirieron a Guillén que cobraría el total cuando finalice el torneo, pero el presidente ya no se fía.
     
  8. [youtube]xLBI2fW8ex0[/youtube]
     
  9. Mora

    Mora Guest

    Qué bonito eso Escalera's Brother!
     
  10. Mora

    Mora Guest

    Hemos perdido 2-0
     
  11. Mora

    Mora Guest

    Partidos de 45 minutos:

    Primer partido: (Sistema 4-4-2)

    Irun 0 - Real Betis Balompié 2

    Victoria bética con relativa comodidad. Pereira y Pozuelo anotaron los goles verdiblancos, en un encuentro de 45 minutos en el que destacó las ganas de los canteranos. Pozuelo, el mejor.

    Segundo partido: (Sistema 4-3-3)

    Real Betis Balompié 0 - Osasuna 1

    Derrota bética ante el Osasuna. No mereció este resultado el Betis, que si bien no disfrutó de muchas ocasiones, no pasó apuros atrás. El tanto fue de penalti.
     
  12. Mora

    Mora Guest

    ISIDORO NO CUENTA PARA MEL Y TONI RESCINDE CONTRATO

    Mel tiene claro lo que no le vale y ya le ha comunicado al lateral Isidoro que lo tendrá muy difícil para tener minutos, según informa Diario de Sevilla. El futbolista no tiene ninguna oferta de momento y su idea es seguir y tratar de convencer al entrenador. El técnico pretende para el lateral derecho a Miguel Lopes para poder desplazar a Chica al lateral izquierdo en la mayoría de partidos.

    Hoy se ha producido también una buena noticia teniendo en cuenta el elevado número de jugadores que hay en la plantilla. El canterano Toni, también sin sitio, ha rescindido su contrato tras pertenecer varios años a la cantera verdiblanca y jugar algún partido con el primer equipo. La pasada temporada estuvo cedido en el Albacete.
     
  13. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Bueno, tres puntitos para la saca. El año pasado no se nos dió bien el campo del Granada, así que, bienvenidos sean. Bastante mejor la segunda parte y, como siempre, lo del señor colegiado es para hacérselo mirar. Si contra un equipo que, en teoría, juega tu liga, te pitan así, no quiero ni imaginar los arbitrajes que sufriremos cuando juguemos contra los de arriba. Vaya lote de patadas y codazos variados que repartieron ayer, por no hablar de las dos o tres jugadas polémicas, pero bueno, al final se hizo justicia.
     
  14. Bochornoso el gachón del pito. Lo nos queda por aguantar ...
     
  15. Mora

    Mora Guest

    Este equipo me da buena espina para quedar en un puesto decente (No hablo de puestos europeos), a ver si poco a poco van haciéndose, contra el Granada estaban algo aletargados pero bueno, hay que darles partidos para que hagan base.
     
  16. beticus

    beticus Guest

    Próximo partido a las 12 del mediodía con 30º mínimo........
     
  17. al menos nosotros estamos mas habituados a la calor:cabezazo
     
  18. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Habrá que llevarse una gorrita.
     
  19. otros tres puntitos.
    el betis a sido claro merecedor del encuentro aunqe el mallorca ha apretado incluso mas qe el granada.
     
  20. Maverick

    Maverick Guest

    joe como ha costado!
     

Compartir esta página