Real Betis BalompiÉ

Tema en 'Otros Deportes' iniciado por beticus, 6 Mar 2007.

  1. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Es el momento en que vuestro equipo debe dar el golpe en la mesa.
     
  2. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Después quedarán muchas jornadas todavía. No hay duda de que moralmente es importante, pero a efectos prácticos... tiene toda la pinta de que vamos a estar hasta el final liados. Tenemos a varios jugadores importantes a una tarjeta de la sanción...a ver si nos aguantan hasta que pase esta serie...
     
  3. beticus

    beticus Guest

    Seguimos ganando, por los pelos y con ayuda arbitral. Claro que si no hubiera fallado el penalti Emaná no se hubieran pasado estos apuros, ¿o sí?.

    ¿Cuantos lleva fallados ya?. Que yo recuerde, al menos 2.
     
  4. beticus

    beticus Guest

    Menos mal que el resto pincha........
     
  5. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Mi MDR vió el gol anulado al Salamanca y le pareció legal...lo mismo que a mí...un borrón que no debe enturbiar la victoria...se compensa con el atraco de la Ponferradina...
     
  6. Comparar el latrocinio de Ponferrada con esto

    [​IMG]

    El árbitro está en la banda derecha según defiende el Betis. La mano de Nacho es la que está a la altura del tobillo del salmantino.
    Creo que pitar juego peligroso no require de una cabeza abierta o 3 dientes recogidos del cesped.
    Otra cosa es que en la vista lateral que tiene el linea, se ve que Nacho está realmente más alejado del delantero de lo que pueda parecer en la vista que tiene el árbitro.
    Por último, el gol no es anulado. Una vez que el árbitro pita y reglamento en mano, debería haber sacado amarilla al que tira a puerta por continuar la jugada.
     
  7. Buenas risas me he echado. ¿Viste el partido?. ¿Lo resumes en el 1-0, el fallo de Emana y el gol anulado?. No te enfades, pero para mear y no echar gota.
     
  8. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    A eso me refiero con lo de la legalidad de la jugada, el jugador del Betis no está tan cerca del salmantino como para pitar juego peligroso, también soy de la opinión que no hace falta perder 3 dientes ni una abeza abierta para que piten ese tipo de falta.

    Vuelvo a repetir que el arbitraje perpetrado al Betis contra la Ponferradina me pareció como para pedir al árbitro que cuelgue el silbato, las botas y a su madre del palo mayor...
     
  9. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Tampoco el penalty parece serlo. Casi que está fuera del área. En cambio hay un agarrón clarísimo a Jorge Molina que no quiere ver el señor colegiado y un ligero desplazamiento, aunque menos claro, en un remate de cabeza también de Jorge. Este es el mismo que nos anuló un gol legal contra el Villarreal B...
     
  10. Y el que expulsó a Emana en Las Palmas y pitó una falta que no era que luego Goitia se encargaría de transformar en gol (no me he confundido al escribirlo).
    Pero claro, llevaban 2 semanas los periodistas diciendo que es amigo de Mel, su tutor en no se qué curso de no se cual universidad, etc, etc.
     
  11. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Si, a Emaná lo expulsó después de que el último defensa de Las Palmas le hiciera un placaje tal que por poco lo fichan los "All Black" y la cosa se quedara en amarilla.
     
  12. beticus

    beticus Guest

    Ha sido un resumen rápido. Pero no fue un partido para recordar. El penalti a Molina es clarísimo y el que falla Emaná también, aunque sea sobre la línea de cal.

    El juego peligroso lo puede pitar o no. Me quejo de que una vez más casi no se juega por las bandas (la derecha casi ni existe, sólo la izquierda) y que no se aprovechara para matar el partido inmediatamente después del gol. Si el partido dura 2 min más, nos empatan, se estaba viendo venir.

    El Betis intenta hacer muchas veces un juego preciosista, tipo Farsa, de toque, cuando hay que ser más prácticos, sobretodo ante equipos que se encierran y que luego se abren mucho para intentar empatar.
     
  13. beticus

    beticus Guest

    Mal partido ante el Rayo y derrota por la mínima.

    Menos mal que el Celta está pinchando.

    El partido de la semana que viene será fundamental, pues dejaríamos al Celta a 7 puntos, muy tocado y faltando 10 partidos para el final de liga..........
     
  14. Partido lamentable (valientes equipos de "primera") resuelto en una nueva aportación del señorito Arzu. A ver si alguien lo tira del tren en marcha y no encuentra el camino de vuelta. Vaya lastre de muchacho.
     
  15. beticus

    beticus Guest

    De nuevo ganamos y el Celta pierde de nuevo.

    Si esto sigue así, en un mes estamos en 1ª.

    Muy mal se tienen que dar las cosas para que no ascendamos este año.
     
  16. Sobre todo si jugamos como ayer. Por mucho que fallen los delanteros, llegando tantas veces, alguna tiene que entrar por pesados.
    Y otro penalti que se come el árbitro. Y que el lateral derecho del Xerez termina el partido. A ver si va a resultar que luego subimos por las ayudas arbitrales.
     
  17. beticus

    beticus Guest

    Seguimos ganando, aunque también Rayo y celta.

    Próximo partido ante el Farsa B. A ver si se gana, aunque los chavales de la Masía juegan muy bien.
     
  18. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Nosotros tambien utilizamos "la Manita"
     
  19. Este año, afortunamdanete, lo que hagan los demás como que nos da igual. Con 7 puntos de diferencia sólo tenemos que preocuparnos de nosotros. Y más cuando aún hay pendiente un partido entre Rayo y Celta.
     
  20. beticus

    beticus Guest


    Eso espero. Y que se aclare pronto la cosa para ir planificando los fichajes a coste cero o menos uno, jajaja.
     

Compartir esta página