Real Betis BalompiÉ

Tema en 'Otros Deportes' iniciado por beticus, 6 Mar 2007.

  1. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Hombeeeeeeeeee, con el sr. Pino Zamorano en el campo nunca se sabe lo que puede ocurrir...
     
  2. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Estoy viendo el segundo tiempo y vale que somos malos, pero lo de los árbitros con el Betis, no tiene nombre...desde la distribución de las tarjetas al fuera de juego de Ezequiel...no hay por dónde cogerlo...paso de aguantar tanto mamoneo, al final, conseguirán que no vuelva a pisar un campo de fútbol.
     
  3. Pre

    Pre XTR Di2

    Pues a ver que dices ahora después de comerse un penalti de libro, ofu.
     
  4. Otro gol legal anulado.

    El de hoy tenía claro que no ibamos a ganar ni pa dios.
    Fuera de juego en un saque de banda. Penalty que pita el tio corner, luego lo ha visto. Y un gol anulado que ni él sabe porqué.

    Con la crisis, interesa tener al Betis en segunda, que es el que llena todos los campos.
     
  5. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Mangazo de los gordos. Mucho tiempo llevaba sin ver un robo de cartera de este tipo.

    Cierto que Casto se come el gol.
    Cierto que Mel se equivoca sin quitar a Iriney

    Pero todo eso se hubiera quedado en nada si hubiera dejado a Ezequiel en el saque de banda, hubiera pitado penalty en la mano, o hubiera dado gol el cabezazo de Molina.

    Gordo, muuuuuuuy gordo...
     
  6. Ese tio se va al descanso y ya sabe que el Celta va 0-2. Y así ha dado la segunda parte que ha dado. La primera tarjeta a Iriney es más de chiste todavía que la segunda. Y en la siguiente jugada con la falta que le hacen a Ruben Castro sólo pita la falta.

    Una persona puede equivocarse, pero el que haya visto la segunda parte de hoy, creo que no tendrá dudas. Y no me refiero a lo malo que es el Betis, que también.


    Edito porque me ha parecido leer que el "señor" colegiado es Hernández Hernández (del comité canario, ¿será de Las Palmas o del Tenerife?), por lo que no se descarta que los padres fueran hermanos.
     
  7. mostruito66

    mostruito66 Guest


    :risa :alabando
     
  8. :vomito:
     
  9. PHILEAS

    PHILEAS SLX

    +1

    Ayer me acordé del 2-3 en casa contra el Villarreal. Aquello es insuperable.
     
  10. Estevez

    Estevez XTR

    valla hombre, acavo de ver en la tele, una rueda de prensa de miki roke, le an detectado un tumor en la clavicula y de momento deja la competicion.
    Muchos animos y esperamos volver a verte pronto vistiendo la camiseta verde y blanca.
     
  11. jvrodas

    jvrodas Guest

    Esperemos que todo tenga un final feliz.......ánimo a la afición verdiblanca y mucha fuerza al futbolista.
     
  12. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Mala suerte...toda la vida esperando una oportunidad y cuando lo consigues te pasa esto...A ver cómo sale de esta. Sólo queda desearle que vaya todo bien.
     
  13. Estevez

    Estevez XTR

    bonito detalle de ruben castro.
     
  14. beticus

    beticus Guest

    Después del robo a mano tarjetada del otro día, hemos vuelto a ganar, que es lo único importante.


    Mucho ánimo a Miki Roqué, seguro que en septiembre está sobre el cesped de nuevo.
     
  15. Animo miki.
    Animo betis
     
  16. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Otros tres puntitos... Ahora Salamanca, Rayo y Celta...a ver cómo se nos da esta serie...
     
  17. y el celta ha perdido:risa , esperemos qe el rayo pinche mañana:alabando
     
  18. Pre

    Pre XTR Di2

    Mañana todos los béticos animando a mi Graná, jeje. Eso mola.
     
  19. yo siempre voy con los equipos andaluces, exepto cuando juegan contra barça y zaragoza
     
  20. beticus

    beticus Guest

    Se aproximan 3 jornadas que pueden ser decisivas.
     

Compartir esta página