Puente V Centenario-Lagunas Diego Puerta

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por juano, 22 Ene 2008.

  1. Pre

    Pre XTR Di2

    Bueno, pues para información del Sevilla Peste Team, salieron 78,62 km, que a un buen ritmillo no estuvieron mal.
    Mucha y buena compañía como siempre.
    Aqui os dejo el perfil de la ruta, para que luego digan que Juano solo pone rutas llanas. Menudos picos.

    [​IMG]
     
  2. javiBTT

    javiBTT Guest

    hola a todos, yo tb pase una buena mañana con buena compañia, espero repetir y gracias a todos por vuestra grata acogida.
     
  3. david_cojo

    david_cojo Guest

     
  4. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2


    Tira el gps, quien ha cogido hoy mas de 80 Km/h.?. 13 Km/h de media?. Me da a mi que tu gipiese ha ido a otra ruta. Lo del desnivel acumulado si me lo creo.
    Por lo demas la ruta genial. Un poco larguilla para Kris:defiesta
     
  5. Pre

    Pre XTR Di2

    Antonio, la velocidad máxima es completamente explicable. Piensa que el GPS iba en mi bici, aun así te extraña ??
     
  6. purban

    purban XTR

    He intentado subir las fotos a la galeria pero me ha sido imposible de crear una subcarpeta en la de enero de 2008, me la crea en el 2007 o 2006 (sera que como no me leo los estatutos, pues no aprendo), asi pues intentare subirlas aqui en miniatura y si tampoco sale pues se las pasare a alguno que tenga los estatutos super leidos

    Saludos

    P.d.: Si alguien quiere las originales que me las pida, estan a mas resolucion
     

    Adjuntos:

  7. juano

    juano Guest

    Es una lástima que en ninguna se vislumbre su magnífica labor desarrollada en el pinchazo. Sirvan estas palabras como homenaje a ella.
     
  8. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    :ymca Hola soy Silvia. estupendas fotos Purban. Kris espero que no sufrieras mucho al final. Anoche me dolian las piernas,buena ruta de entrenamiento.:ymca
     
  9. marcelo

    marcelo Guest

    Hola todos, felicitar a Juan-o por la ruta a Purban por las fotos y a todos los demas por la compañia, ha sido un placer conocer a nuevos foreros.
    Morfeo me encanto volver a verte despues de tanto tiempo y haber podido pedalear contigo.

    Marcos y Angelina empezar a poneros las pilas y dejaros de excusas MUCAS.
     
  10. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Como no fuera en aquel sprint que hiciste:risa
     
  11. Pre

    Pre XTR Di2

    Por cierto Silvia, ya que hablamos de fotos, te recuerdo que obran en tu poder unas instantáneas de dudoso gusto artístico realizadas en la cicloturista de El Coronil, que aún no has colgado ni mandado. Repasa tus fotos y recordarás de las que te hablo.
     
  12. Mosto

    Mosto Deore XT

    Por fin tengo un rato para entrar en el foro y felicitar a Juano por la ruta, que me ha gustado mucho, y porque en todo momento estaba pendiente del grupo.
    La verdad es que yo iba con mi cosilla por si el grupo corría más de lo que yo podía pero me encontré bien en todo momento y pude disfrutar de la ruta y de la compañía que ha sido estupenda. A unos conocía y a otros los conozco ahora. La verdad es que es un follón porque en el foro tenemos un nick y un avatar (algunos ponemos además nuestro nombre); después cuando los ves les pones cara pero cuando se quitan el casco ya es como otra cara y a veces me armo un lio, pero poco a poco me voy quedando con la copla (aunque con las mujeres no tengo problemas).
    Juano siento que el spray que te dí para el pinchazo no estuviera en buenas condiciones. Utilizaré el que me dijo Gonzo.
    Tengo que felicitar a vuestro club porque las veces que he salido con vosotros he podido comprobar que lo importante es disfrutar de la bicicleta en el campo con los compañeros.
    Purban, muy buenas fotos.
    Hubo buenas charlas por lo caminos y siempre aprendo algo.
     
  13. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    Gracias a todos por la ruta y magnifica compañia, yo tb estuve alli jejeje

    Alguien que cuegue las fotos en su lugar
     
  14. kris

    kris XTR Di2

    Hoy Domingo es curioso no tengo agujetas estoy como si las pierna estuviese limpia de oxido.
     
  15. Angy

    Angy Guest

    Hombre kris, me alegro de q estes mejor, vaya final de ruta mala q te llevastes
     
  16. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    Pero si yo cuando lo mandé para el kiosco de la melva ya estaba mas fresco que una lechuga...que buena recuperación tienes Kris...
     
  17. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Que decir, pues lo de siempre, que sois la leche, que me lo paso estupendamente con ustedes y que por fin me tome unas cervecitas con melva en el kiosko de la susodicha.
    Mingo quita el plato grande para poder cogerte algún día.
    Y al puto amo de nuevo gracias y estaremos atentos al plan de entrenamientos para Ronda, y por último y no menos importante al Sevilla Peste Team que salen juntos y llegan juntos 83 km. de ruta jejejejeje.
    Nos vemos por los caminos, un saludo.
     
  18. gonzo

    gonzo Guest

    el perfil tiene que tener una escala como dice david, si no no sirve de na, el pico pueden ser igual mil metros que cien.

    purban aunq hable desde fuera creo que lo ultimo que necesita el club es echar mas leña al fuego, y si quieres conocer los detalles de los procedimientos electorales de las entidades deportivas andaluzas, cosa que cualquiera que este implicado en la gestion de una de ellas deberia saber, para eso esta la legislacion al respecto, disponible para todo el publico en la web de la consejeria de turismo, comercio y deporte.

    buen ritmo a la ida el sabado, sobre todo cuando enganchamos con los de los palacios, interesante grupito aquel.

    pero lo de los 20 de media no me lo creo, sera la media sin contar las paradas, dividiendo espacio/tiempo me da a mi que sale bastante menos
     
  19. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Gonzalo lo que te comenté ya esta con tu nombre puesto y esperando a dartelo, ya hablaremos, un saludo.
    Mi intención no es cargarme el post, que conste, solo en filosofía Hisp@biker es dañarlo un poco.:disparo10
     
  20. gonzo

    gonzo Guest

    thenkiu pero era mas propio un mp, pese a la filosofia imperante en el foro jeje
     

Compartir esta página