Puente V Centenario-Lagunas Diego Puerta

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por juano, 22 Ene 2008.

  1. juano

    juano Guest

    Sábado 26 - I - 08

    Hora de salida: 9 HB, salimos como muy tarde a las 9,05 desde

    Puente V Centenario- Fuente del Rey-Canal Bajo Gudalquivir- Lagunas Diego Puerta-Cortijo La Mejorana-Carriles paralelos a la Autopista Cádiz-Sevilla-Dos Hermanas- Venta Los Caballos- Fuente del Rey- Heliópolis.

    Km: entre 60 - 70.....

    Ruta muy muy llana, para buenas velocidades.

    DESAYUNO en ruta, en el Cortijo de La Mejorana: barritas, frutos secos..... que lleve cada uno.

    Dificultades: zonas de arenas, de barro si ha llovido algo, algunos charcos extensos y sobre el todo el VIENTO que nos cogerá de regreso, si es muy intenso ya veremos por donde lo burlamos.

    Hora de llegada: entre las 13 y las 14

    Nota importante: Intentaremos ir a buena velocidad con permiso del viento, es la primera ruta preparatoria para Ronda 2008.
     
  2. QUIN

    QUIN Guest

    La primera en la frente. Este sabado soy saliente de noche, asi que me la pierdo. Pasadlo bien.
     
  3. purban

    purban XTR

    Esto Sr Juan, me imagino que tu aunque no te hayas apuntao, tu vas ¿no?
    Entonces y con tu permiso
    ASISTENTES:
    .- Juano
    .- Purban
     
  4. Malopo

    Malopo Guest

    nos perdemos la primera ruta entrenamiento, lo siento Juano, pero nos vamos al Concilio
     
  5. juano

    juano Guest

    Marga, me parece estupendo, así acompañais y arropais a nuestro amigo Pepe Kiki.

    Paco, has leído toda la convocatoria?
     
  6. Godzilla

    Godzilla XTR

    ASISTENTES:
    .- Juano
    .- Purban
    .- Godzilla

    Ya veremos que es eso de "buenas velocidades". Esta claro que tengo que sufrir bastante de aqui a mayo.
     
  7. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    ASISTENTES:
    .- Juano
    .- Purban
    .- Godzilla
    .- Marcos (eso de la velocidad es para meter miedo no Juano)
     
  8. juano

    juano Guest

    Miedo, No, Pavor pavoroso. En serio, me preocupa el pedazo de VIENTO previsto, pero nos vendrá bien sufrir un poquito en la vuelta.
     
  9. eloy

    eloy Guest

    ASISTENTES:
    .- Juano
    .- Purban
    .- Godzilla
    .- Marcos (eso de la velocidad es para meter miedo no Juano)
    .- Eloy

    venga que ya vamos a estar entrando en ronda los primeros,vamos a ser la envidia hispabiker,(que facil es soñar), juano esta vez si que voy a tu lado segurooo, eso no se hace jaja
     
  10. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Pues siento no poder acompañaros, pero me voy para Granada a cumplir con la familia y compromisos. Pasadlo bien y cuidadin con el viento que os puede dejar fritos.

    Saludos
     
  11. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    LISTADO ASISTENTES:

    .- Juano
    .- Purban
    .- Godzilla
    .- Marcos (eso de la velocidad es para meter miedo no Juano)
    .- Eloy
    .- Cruzber
     
  12. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    ¿Cual es el problema so pedazo de mamona?, yo el viernes tengo almuerzo/merienda (mínimo) de despedida de un compañero y por la noche mi MDR(bendita sea ella, es que me he dado cuenta que a veces lee lo que escribo, por eso) tiene planes así que el sábado no estaremos en muy buenas condiciones...
     
    Última edición por un moderador: 23 Ene 2008
  13. Pre

    Pre XTR Di2

    Joder, ya estamos como otras veces, la ruta no me gusta un pelo pero la compañía si, ahora que hago ??
     
  14. juano

    juano Guest

    Solución: haz la compañía y no la ruta.
     
  15. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    yo ocnfirmo en la semana, me gusta la ruta, la compañia pero mi forma fisica me preocupa, ire confirmando
     
  16. QUIN

    QUIN Guest

    El problema es salir del curro a las 5:30 de la mañana y volver a entrar de servicio a las 17:30 sin casi haber dormido, aparte del cansancio claro. Va a ser que mejor lo dejo para otro dia, que como se suele decir hay mas dias que ollas.
     
  17. gonzo

    gonzo Guest

    morfeo, la forma fisica para esa ruta es saber montar en bici.... es terreno llano y recto de ese que tanto te gusta mamon.
     
  18. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Hay gente que no ve el lado práctico de las cosas...después pasa lo que pasa...:defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta .

    DOMINGO: la forma se pilla saliendo...así que el sábado te vienes y santas pascuas...
     
  19. Mosto

    Mosto Deore XT

    Tengo ganas de conocer esta ruta. Apunto también a mi yerno (Manolo C)
    LISTADO ASISTENTES:

    .- Juano
    .- Purban
    .- Godzilla
    .- Marcos (eso de la velocidad es para meter miedo no Juano)
    .- Eloy
    .- Cruzber
    .- Mosto
    .- Manolo C

    Espero no ir siempre a cola de pelotón.
     
  20. juano

    juano Guest

    Manolo, ya conocemos a un supersuegro. Creo que tu serás el 2º.
    Adaptaremos la velocidad para que nadie se quede atrás.
     

Compartir esta página