Puente V Centenario-Lagunas Diego Puerta

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por juano, 22 Ene 2008.

  1. Fesanor

    Fesanor Guest

    El lugar es la rotonda que esta justo bajo el puente, saliendo por la avenida de la raza te la encuentras de frente. Importante como ha dicho Cruzber:

    "Hora de salida: 9 HB, salimos como muy tarde a las 9,05 desde

    Puente V Centenario", allí estaremos esperándote, rogamos puntualidad y, por supuesto, CASCO, sin casco no salimos...

    Bienvenido.
     
  2. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Binvenido aleale,no te preocupes...........por tu forma,si aqui no se deja anadie atras............ademas,problamente,se vaya rapido pero NO en plan volar,y mas si nos encontramos el viento en contra,que sera la tonica de esta ruta..........ejeje

    PD:me ofrezco ,por lo grande que soy; a que los peques ,se pongan detras mia enganchados,y no os enterareis de que hay viento..............ejejejej
     
  3. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Mingo has dicho enganchados, me llevaré la cuerda y un mosquetón.
     
  4. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Para salir con nosotros basta con cumplir estas normas (que por otra parte son de entido común, creo)

    http://www.hispabikers.com/vbulletin/showthread.php?t=76

    Saludos de nuevo.
     
  5. Angy

    Angy Guest

    Mingo si tu nos tapas y enganchas a los peques me voy con vosotros jajaj
     
  6. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Ya estás tardando en apuntarte
     
  7. juano

    juano Guest

    Carmelo, me gusta.
    Que te parece : "La Laguna Rosa y ¡¡ Mejora a los Supersuegros !!"
     
  8. juano

    juano Guest

    Angy, tu conoces perfectamente el recorrido, así que haces que todavía no te has apuntado.
     
  9. Pre

    Pre XTR Di2

    Bueno, pues yo voy si Juano me apunta.

    Mingo, gracias por el ofrecimiento. Cruzber, Morfeodpg y yo iremos detrás de ti para que nos quites el viento.
     
  10. Cruzber

    Cruzber XTR Di2


    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
     
  11. Angy

    Angy Guest


    jajja pos voy a tener delante mia un largo muro de contención :defiesta
     
  12. Angy

    Angy Guest


    si que lo conozco, solo me falta saber si puedo o no el sabado.
     
  13. Naxo

    Naxo XTR Di2

    hola buenas!!yo llevo tiempo entrando en el foro, pero todavia no me habia animado a salir con vosotros.Tampoco es que conozca muchas rutas, asi que si alguien me puede explicar un pco que tipo de ruta es...se lo agradeceria.por las edades que he estado viendo creo que soy el mas peque,espero q si me animo no sentirme discriminado,jajaja!!!porque para este finde no he visto nada mas propuesto que se salga desde sevilla...
     
  14. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Más que muro de contención vas a llevar la Presa Hoover...
     
  15. Pre

    Pre XTR Di2

    Pues ya estás tardando Naxo, y no te preocupes, aquí hay de todo, desde señores mayores hasta auténticos pipiolos. No te sentirás discriminado si llevas unos euros para unas medianas al final de la ruta :whistle

    La explicación de la ruta la tienes en el primer post, pero como diría nuestro buen Doc, es lisa y recta como la po*** de Nacho Vidal.
     
  16. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Ruta llana para ir a un ritmo más o menos vivo, dependiendo de la forma física de cada uno, el viento en contra a la vuelta es el factor más "desagradable" (bueno eso y la compañía de algunos de los inscritos :satan :satan ) que te encontrarás...

    Saludos.
     
  17. Pre

    Pre XTR Di2

    Por alusiones, Cruzber MAMONA.
     
  18. kris

    kris XTR Di2

    .- Juano
    .- Purban
    .- Godzilla
    .- Marcos (eso de la velocidad es para meter miedo no Juano)
    .- Eloy
    .- Cruzber
    .- Mosto
    .- Manolo C
    .- Morfeodpg
    .- Kris ( resurrection )
     
  19. Naxo

    Naxo XTR Di2

    pos cuidado con lo de nacho vidal porque un apellido mio se parece...jajajaja!!!:ymca weno, de acuerdo me animo, espero que todo vaya bien y que la burra no de problemas ,poruqe el otro dia nada mas salir parti la cadena....:cabezazo :cabezazo, pos por ayi nos veremosa las 9, pero antes tngo que comprarme un caskito,poruque el otro como que ya no m keda bien.
     
  20. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    ¡¡¡Bien!!!, Kris viene, veo que será un auténtico placer esa ruta...
     

Compartir esta página