Puente V Centenario-Lagunas Diego Puerta

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por juano, 22 Ene 2008.

  1. Arty

    Arty XTR Di2

    .- Juano
    .- Purban
    .- Godzilla
    .- Eloy
    .- Cruzber
    .- Mosto
    .- Manolo C
    .- Morfeodpg
    .- Kris ( resurrection )
    .-Naxo
    .-tepillecu
    - Pre, que será el que pague una cerveza al menos al amo de la ruta.
    Como verá sus deseos c...... se han cumplido, so peazo de mamona
    .- silviaconor
    .- antonioxtr.
    - ARTY
     
  2. gonzo

    gonzo Guest

    eso tb lo he leido, pero pa mi que el mecenas habia sido un tal pascual, pelin chocante el dato

    pobres los que llevamos agua en el camelback
     
  3. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    QUE PAREZCO NUEVO!!!!!



    .- Juano
    .- Purban
    .- Godzilla
    .- Eloy
    .- Cruzber
    .- Mosto
    .- Manolo C
    .- Morfeodpg
    .- Kris ( resurrection )
    .-Naxo
    .-tepillecu
    - Pre, que será el que pague una cerveza al menos al amo de la ruta.
    Como verá sus deseos c...... se han cumplido, so peazo de mamona
    .- silviaconor
    .- antonioxtr.
    - ARTY
    - ManoloBH
     
  4. Naxo

    Naxo XTR Di2

    Ya queda menos!!!estoy impaciente porque llegue mañana.uuummm!!!!esto es peor que esperar a los reyes magos....:)por cierto yo salgo desde plaza de armas al lado de la tienda de repuestos Labor, alguien sale de cerca??
     
  5. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Pues al final me he liao la manta a la cabeza, y me voy al Concilio onubense. A pesar de la ruta (dura), del madrugon y la kilometrada en coche, voy a ir, por que moralmente les debo esa visita, y si me hubiera quedao en esta ruta, hubiera tenido remordimientos de conciencia.
    Así que no podre estar con los mayores, pero tambien estaré muy bien acompañado....
    Espero que disfruteis de la ruta y compañia.......:kiki
     
  6. purban

    purban XTR

    Juano, que se sale de la gasolinera de La Raza o desde el Puente?, es que no tengo ganas de empezaar a leer desde el principio, anda dimelo.
     
  7. QUIN

    QUIN Guest

    Me ganare las iras del puto amo por esto, pero aqui lo tienes Purban :defiesta
     
  8. roscao

    roscao Hisp@Biker

    .- Juano
    .- Purban
    .- Godzilla
    .- Eloy
    .- Cruzber
    .- Mosto
    .- Manolo C
    .- Morfeodpg
    .- Kris ( resurrection )
    .-Naxo
    .-tepillecu
    - Pre, que será el que pague una cerveza al menos al amo de la ruta.
    Como verá sus deseos c...... se han cumplido, so peazo de mamona
    .- silviaconor
    .- antonioxtr.
    - ARTY
    - ManoloBH
    .-Roscao
     
  9. roscao

    roscao Hisp@Biker

    Sevilla Este Team:

    08:20 Horas En Opencor De Avenida De Las Ciencias...

    Ok?

    no podre acompañaros a la quedada cervecera cerveza. no vaya a ser que tenga que salir pitando pa maternidad con los culotes puestos ja ja ja.
     
  10. Pre

    Pre XTR Di2

    Que callado te lo tenias, jaja. Aqui el personal por no pagar una ronda de medianas hace cualquier cosa. Ojalá vaya todo bien. Nos vemos mañana.
     
  11. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    Señores ya tengo rueda para mañana pero no se si voy a ir, demasiado maquina junta para mi
    Tengo ahora mismo menos fonde que una peseta de las antiguas y son muchos kms y seguro que a muy buen ritmo, me lo pensare, yo estare en la gasolinera de las Razas para dejar el coche por alli.

    KANARIO, gracias tio por arreglarme la cabecilla rota del radio de mi ruda.
    Desde aqui aprovecho para decir que lso de TODOBICI no tenian 5 min, que es lo que ha tardado Kanario en ponerla, para arreglarla.
     
  12. Godzilla

    Godzilla XTR

    Killo no seas tonto y apúntate, que yo también estoy fatal de la muerte, como diría alguna. Ya zemos dos para ir de cola.
     
  13. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    Godzilla, no creo que aguante ni en la cola pero bueno, aun quedan algunas horas para pensarmelo, salir saldre fijo, con burra o flaca pero no quiero entorpecer la ruta de mis compañeros
    El sabado en 35 km me vi bastante mal y por mi llana que sea, 60-70 km son muchos.
     
  14. Pre

    Pre XTR Di2

    Domingo, déjate ya de excusas, que pareces una vieja. Vente mañana ya de una vez. Yo no se donde coño ves tu los máquinas, si vamos una panda mataos horrorosa. Como no te vengas mañana te las vas a tener tiesas conmigo colega, y yo cuando me enfado me enfado de verdad. Ala, he dicho.
     
  15. marcelo

    marcelo Guest

    Vente Domingo, que hace tela que no te veo Muca.

    .- Juano
    .- Purban
    .- Godzilla
    .- Eloy
    .- Cruzber
    .- Mosto
    .- Manolo C
    .- Morfeodpg
    .- Kris ( resurrection )
    .-Naxo
    .-tepillecu
    .- Pre
    .- silviaconor
    .- antonioxtr.
    - ARTY
    - ManoloBH
    .-Roscao
    .- Marcelo
     
  16. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    alguien va en coche?
    por que zona lo dejareis?
    exactamente dejado del puente, donde es?
     
  17. marcelo

    marcelo Guest

    Lo puedes dejar en la gasolinera de la Raza al final de la Avenida donde se encuentra la Jefatura de Trafico.
     
  18. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Siento decir que mañana NO podré ir con vosotros, tengo que ayudar a preparar la puta barbacoa familiar así que haré una vuela muy rápida para estaren casa sobre las 10:30 horas, más o menos.

    También sirve para preparar Ronda, tengo comunión el día 10 de mayo y es mi deseo escaquearme de ella, así que debo contentar a la parte contratamte de la 2ª parte hasta conseguir el objetivo.

    Arty lo de la casa rondeña se mantiene, cuenta conmigo.
     
  19. Si me levanto temprano y en condiciones voy.....
    pero los sábados me viene fatal, la semana me deja muerta....
    haré lo posible por estar, si no.... creo que me organizaré para el domingo una RUTA DEL AGUA hasta Gerena.

    Pero prefiero hacer esta con vosotros.... ufff, intentaré acostarme prontito...
     
  20. Naxo

    Naxo XTR Di2

    Al final no se habia quedado en la rotonda de debajo del puente??,no nos empezemos a liar....
     

Compartir esta página