Puente V Centenario-Lagunas Diego Puerta

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por juano, 22 Ene 2008.

  1. Pre

    Pre XTR Di2

    El punto de reunión es el puente del V Centenario a las 9.00 HB (HB significa Hora Becerro, es decir, la hora en que se empieza a picar pedales, no a bajar bicis de los coches, saludar colegas, inflar ruedas, etc. etc todo eso tiene que estar hecho para las 9.00 h), so pena de enfadar al Sr. Mayor. Luego cada cual que haga con su coche lo que le plazca y que lo deje donde quiera, capici??
     
  2. Naxo

    Naxo XTR Di2

    si yo eso lo entiendo lo q no tengo muy claro(y cada vez menos) es donde se va a quedar,porque ya he escuchado que si desde la rotanda, que si la gasolinera,que si el puente y alomejor es que soy muy pesado, pero es la primera vez y no quiero perdermela por no tenerlo claro,asique si alguien me lo marca en un mapa, le estaria eternamente agradecido o que me explique muy claro donde.(lo siento por la parrfada)
     
  3. Angy

    Angy Guest

    se keda debajo del puente justo y tranquilo q 20 becerros gritando y saludandose no pasan desapercibidos
     
  4. Naxo

    Naxo XTR Di2

    Gracias!!!de todas formas intentare no llegar con el tiempo justo,por si acaso...
     
  5. Godzilla

    Godzilla XTR

    Si no me equivoco es aquí no?

    Rotonda

    Al final se apunta mi amigo Javi también.
     
  6. Pre

    Pre XTR Di2

    Naxo, tu tira por la Avda. de la Raza to tieso, tieso, tieso, hasta que oigas:

    ¡¡¡¡¡ ILLLLOOOOOOO !!!!!! ONDE VAAAASSSSS !!!!!!!
     
  7. Naxo

    Naxo XTR Di2

    ok, hasta que no escuche eso no paro, asi que mas vale que esteis atento,jajaja!!!
     
  8. purban

    purban XTR

    O sea que otro sabado que no vienes, tiene cullons
     
  9. snop

    snop Guest

    visto que hay varias rutas anulo la mia y me uno a esta nos veremos en la interseccion del canal co la carretera del poligono la isla
     

    Adjuntos:

  10. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2


    Jajajaajja, la verdad es que no conozco el estudio en profundidad. Un estudio puede estar "sesgado", aunque no digo yo que este lo este, solo que no lo he leido entero, solo un resumen.
     
  11. javiBTT

    javiBTT Guest

    hola a todos, he visitado mucho este foro pero nunca me he animado a ninguna quedada y aunque no estoy en muy buena forma creo que lo soportare. nos vemos a las 9:00.
     
  12. Pre

    Pre XTR Di2

  13. kris

    kris XTR Di2

    Quillo Domingo, me presentares seguro con la bici tunea.. con dos ruedecillas pa no caerme pa los lao, del tiempo que hace que no pillo la bici.jajajaja
    Pregunta :Y el coche escoba hay o no hay ?
     
  14. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    me voy a dormir mañana nos vemos alli
     
  15. juano

    juano Guest

    Kris, no tenemos coche escoba, tenemos a Im-Pre.
     
  16. snop

    snop Guest

    Siento mi ausencia motivada por la noche tan porculera que a dado mi descendiente y como consecuencia tendre que ir ahora al medico, lo siento
     
  17. Cierto Paco, cierto... me voy a... :disparo10

    Esta vez no me uno ni a la cerveza, me ha vuelto el dolor de cabeza que me tiene medio mareadilla y ni con paracetamoles se me quita.

    Si le uno que esta semana prácticamente no he tocado un libro para el examen de esta....

    uff... que cogorza me voy a pillar cuando acabe la carrera dios mío... me echo a temblar nada más pensarlo....
     
  18. Pre

    Pre XTR Di2

    Otro dia que no sale en bici. Tenía yo mis sospechas, pero ya estoy seguro, tu no estás en esto por la bicicleta, tu estás por los muchachos.
     
  19. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    ya estoy por aqui
    Buena ruta la propuesta por Juan-O, llama pero ideal para ir cogeiendo fondo y hablar con los amigos que hacia tiempo que no veia. Me ha permitido sondear las opiniones de la gentes y escuchar distintos puntos de vista, todos muy validos. Hay mucha gente con muchas ideas.

    Me ha encantado reencontrarme con algunos de vosotros y pedalear juntos. Tambien conoci a gente que hacia mucho tiempo que conocia por aqui y no habiamos coincidido.
     
  20. purban

    purban XTR

    Bueno
    1º que te mejores
    2º que cuando termines la carrera y vayas a pilllar la cogorza, pues que me avises

    Saludos WUAPA
     

Compartir esta página