Puente V Centenario-Lagunas Diego Puerta

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por juano, 22 Ene 2008.

  1. Angy

    Angy Guest

    Pos aqui estoy, resulta q al final puse el despertador y me he levantado y todo jajaja, y me he unido al numeroso grupo q hemos sido, el viento al final no ha sido tanto como se esperaba, el ritmo en general ha sido bueno, unos querian más y otros menos.

    La compañía excelente, como siempre; algunos q no conocía en persona y otros q nos cansamos ya de vernos tanto, despues los que no hay quien les vea el pelo, verdad Kris???????

    (tanto km pa llegar a casa y de comida recuperadora me encuentro unas migas con sardinas!!!!)
     
  2. purban

    purban XTR

    Me cago en tus mulas, con lo buenas que estan unas migas
     
  3. Angy

    Angy Guest

    Pero si ese es el problema, demasiado buenas!!!!!!!!!!!!!!! jajjaja
     
  4. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Ea po otro que esta ya lavaito y duchaito,la ruta,ha estado muy bien,la verdad como las de todas de Juan,ya la conocia ,expecto alguna variante al vuelta........

    El ritmo ha sido alto en algunos tramos................ejeje,buena para empezar a entrenar...........jejejeje,

    Saludos.
     
  5. juano

    juano Guest

    Bueno señores, creo que la ruta ha tenido de todo, sobre todo lo contento que algunos se han puesto cuando el que suscribe ha pinchado, gracias Paco por tus esfuerzos y ayudas, igual que a ricardo y sobre todo cuando he dado con una rama y casi, digo CASI me voy al lodo.

    Hemos salido a las 9,05 como mandan los cánones, unos 25 elementos, buen ritmo, a las 9,45 o´clock en el Puente de las banderas republicanas, pero Snop no estaba allí así que tras unos minutos de espera nos hemos lanzado por el canal hacia el cruce de caminos tras la Corchuela, también a muy buen ritmo. Primer pinchazo, reparación rápida y hacia las Lagunas de Diego Puerta, que hemos visto de pasada siguiendo un nuevo camino trazado por nuestro excelente guía Gonzo. Parada en La Mejorana, ortigas, barritas, frutos secos y regreso rumbo a Sevilla.

    Llegando a la depresión Barrilina, pincho, se intenta reparar con líquido pero no surte efecto, por lo que tras un primer esfuerzo de Paco, se decide cambiar la cámara, de forma rápida y efectiva, de nuevo ese Paco y su bimba de Decartón, también Ricardo infla lo suyo. Paco no podía más. Nunca un capitán de ruta tuvo mejores domésticos. Gracias de nuevo. Seguimos el camino y nos metemos por el sendero de arcilla-agua-lodo, como hubiera disfrutado nuestra Angelina, pero en este caso el amo de la ruta es el que se va casi al suelo al chocar con una buena rama : barro líquido en las zapas, manos y pulsómetro con ruidos varios.

    Ya llegamos a dos Hermanas y nuestro buen amigo "Resurección Kris" que se va quedando. Decidimos volver por el sitio más corto y atravesamos toda Dos Hermanas, casi 5 km hasta coger el carril de servicio del ferrocarril.

    Arty y Carlos "Tepillecu", excelente compañero, deciden acompañar en su sufrimiento a Kris y nos señalan que sigamos nosotros por lo que tiramos pa´lante a buen ritmo, casi todos piensan en las cervezas o en llegar a casa a una hora decorosa. Marcelo pasa a saludar a nuestro Kanario.

    Algunos km de carretera, ritmazo impuesto por Mingo y ManoloBH y de pronto El Kiosco de la Melva : parada obligada, pago de deudas varias, "despiste" de Paco, que esta vez se había leído el post y tiró hacia Heliópolis sin ver a los que iban delante, visita inesperada del niño jerezano, llegada de Arty y Kris y cuando ya nos íbamos llegada de ESTO NO SE HACE que nos quiere invitar pero ya se había echado la hora encima. Se lo agradecemos pero no se lo perdonamos para una próxima ocasión.

    En resumen: 64 km a casi 20 km de media, el viento nos ha respetado a nuestro regreso y los albañiles de una obra de Los Bermejales nos han vitoreado.
    La marea azul comienza su preparación para la cita de Ronda.

    Todos los que nos han acompañado se han comportado como si fueran miembros del club: Ale, Manolo C, Naxo, Javi, no se si me olvidó de alguien. Especial mención para mi amigo y compañero de muchas antiguas rutas Ricardo y para Mosto, el 2º Supersuegro.

    Gracias a tod@s. Es un honor compartir unas horas con vosotros. Se incluye a IM-PRE.
     
  6. legolas

    legolas XTR

    Joder ayer asi con las alumnas de mi gimnasio, 14 chavalitas y yo y la verdad compañeros que tiran mas dos tetas ( en total 28 tetas ) que una ruta de juano jajajajajjaja. Kris lo sientooooooooooooooooooooo, Juano prometo que a la de jerez voy por mis niños chicos ...... A y por si os lo preguntais lo unico que me lleve fue un calentón.
     
  7. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    Mamona te cabe un barco: "...tan buenos domesticos...", en lo que acabado el ejercito AJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJJJJJJJAAAJAJAJJA

    Me ha encantado conocer nueva peña y me ha alegrado ver como han subido de nivel muchos de los compañeros: Angy,Purban...el profe...
     
  8. Naxo

    Naxo XTR Di2

    La verdad es que ha sido una mañana buenisima, me alegro mucho de haberme apuntado y espero que sea la primera de muchas.Gracias peña, por habernos dado una bienvenida tan buena a muchos de los nuevos.
     
  9. juano

    juano Guest

    Carmelo, mamona, te estás convirtiendo en un Iletrado. En todas las rutas existe un capitán de ruta, siempre una persona Mayor o un Señor mayor que es el que conduce al pelotón, aconseja,..... . Como hay algunos compañeros que agradecen su conducta, pues le ayudan si lo necesita. Hoy simplemente ha ocurrido eso. Estos capitanes también ejercen de domésticos cuando hace falta, muchas veces, y no por eso se sienten menos.
    El papel de doméstico es primordial en un equipo, ya sea competitivo o solo de amigos, y la palabra no es peyorativa, no se si sabes lo que significa este apelativo.
    Hasta luego, Incorruptible.
     
  10. Godzilla

    Godzilla XTR

    Bueno pues yo también lo he pasado muy bien, y estoy contento. Me han salido al final 72 km's desde y hasta mi casa, y no se me han atragantao. Seguimos mejorando.
     
  11. TEPILLECU

    TEPILLECU Deore XT

    Senor@s ha sido todo un placer mi primera experiencia de salida de fin de semana con vosotr@s¡¡ Espero repetir pronto y poder seguir conociendo gente.

    Esto es lo que me hizo unirme al club y espero que dure mucho tiempo¡¡

    Hasta pronto¡¡
     
  12. Arty

    Arty XTR Di2

    Buen paseito matinal, trankilito con buena compañía y cervecita de postre. Gracias Carlos, Y Angelina cuídate....
     
  13. legolas

    legolas XTR

    Que te ha pasado Angelina ??
     
  14. Naxo

    Naxo XTR Di2

    Oye la foto de hoy donde la colgaran??quiero tener el recuerdo de mi primera salida!!!jajajaj:)
     
  15. TEPILLECU

    TEPILLECU Deore XT

    Hoy por ti..... Espero que Cristobal ss haya podido recuperar
     
  16. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Joder de la que me he librado, media de 20 que pasada y 73 km más o menos. Mucha velocidad para mí. Bueno espero no perderme muchas de estas porque me quedaré atrás. Me alegro que lo pasarais bien.
     
  17. Na joder... los p*** exámenes que me tienen la cabeza tonta...
    Trabajo intenso esta semana + exámen de geometría + el tiempo que tiene que estar cambiando me han 'desestabilizado' mi bioritmo....- :pc

    Mñn saldré a darme una vueltecita, pero hoy no era día para despertadores, las fuerzas no acompañaban y es necesario descansar, aunque tenga un monazo de bici tremendo....

    Que no se entere Pre de lo de tus niñas de clase... que se cambia de club y se apunta a tu gimnasio....

    la leche... que no soy la única que mira.... jajaja.... y además aprovecho: Pre, a más de uno nos han sentado las navidades de muette, y cuando vi el listado de asistente penseé... puafff... madrugón pa ver casaos, ennoviaos, abueletes y ninguna fémina para poner verde a los tíos... mejor me doy media vueltecita y a dormir un cuartito de hora más....:banda:

    Si se que Javi se iba a acercar pillo el coche y tal pero al final llamé a mi vecino Comepiedras y nos pillamos una cervecitas en la esquina de casa para despejarnos... (nos dieron las 4:00 pm.... jajaja.... soy una lianta....:beber: )
     
  18. kris

    kris XTR Di2

    Carlos chapeau, todo bien, los es fondo.
     
    Última edición por un moderador: 27 Ene 2008
  19. purban

    purban XTR

    A lo largo de hoy las cuelgo, cuando lo haga pondre un post avisandolo y el sitio para verlas es en la galeria del foro.
     
  20. kris

    kris XTR Di2

    Marcos, se tiene que sufrir para mejorar.
     

Compartir esta página