Puente V Centenario-Lagunas Diego Puerta

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por juano, 22 Ene 2008.

  1. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Pues ya son dos los supersuegros que conozco y que me dan para el pelo, hay que joderse con los supersuegros de los coh******
     
  2. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    Si yo salir iba a salir pero no se si tantos kilometros me aguantara el fisico, hoy ademas llevo la rueda para lo del radio.
    Si la tengo arreglada estare, aunque me tengais que esperar.
    LISTADO ASISTENTES:

    .- Juano
    .- Purban
    .- Godzilla
    .- Marcos (eso de la velocidad es para meter miedo no Juano)
    .- Eloy
    .- Cruzber
    .- Mosto
    .- Manolo C
    .- Morfeodpg
     
  3. gonzo

    gonzo Guest

    otra vez las ruedas?

    tio tu necesitas una inversion seria en ruedas a prueba de bombas

    recomiendo grimeca de palos de magnesio si es que todavia las hacen

    o mas facil de encontrar un juego de ruedas de enduro
     
  4. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Jojojo! vais a ir rapido seguro.
    Yo salgo el domingo con la flaca si no iria.
     
  5. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    solo fue la cabecilla de un radio de la rueda delantera, ya estaba jodida desde que subi al mulhacen
    Quitando lo de Carmona, que gracias a ti pude volver, y lo del nucleo de la samana pasada que me arreglo Kanario, 0 problemas, estoy encantado.
     
  6. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    a la de mostruito?¿¿
     
  7. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Ji :ymca
     
  8. juano

    juano Guest

    Domingo, contamos seriamente contigo. Aquí comenzamos, suavemente, la temporada de entrenamientos para Ronda.
     
  9. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    Espero estar alli.
     
  10. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    Creo que este sabado me daré una vuelta con los mayores,ya confirmaré mas adelante.
    Y como la cosa va de mayores...digo de mayores velocidades! le pegaré un toque al supersuegro a ver si quiere apuntarse y que nos de pa el pelo a mas de uno...JEJEJEJEJEJ
     
  11. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Entrenamiento

    Bueno,pues otro pa el bote,a entrenar.............ejejejeje
    LISTADO ASISTENTES:

    .- Juano
    .- Purban
    .- Godzilla
    .- Marcos (eso de la velocidad es para meter miedo no Juano)
    .- Eloy
    .- Cruzber
    .- Mosto
    .- Manolo C
    .- Morfeodpg
    .- Mingo

    PD:eso ,eso ,MUCHA velocidad,que estoy bajo de forma ,verdad JUAN??? ejejeje:cabezazo :cabezazo
     
  12. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Yo lo mas probable (99%) es que me una a vosotros. Tenia que ir al Concilio de Huelva, pero aun no estoy para esa ruta, y ademas me tendria que pegar un madrugon de ordago, y llevo dos semanas durmiendo muy poquito, y dado que el Domingo hago otra ruta, lo mas logico es que me haga esta ruta, mucho menos dura que el concilio, y me permitira dormir casi tres horas mas.
    Ya confirmaré el viernes.......:kiki
     
  13. Domi

    Domi XTR Di2

    Pues tu asistencia estaba confirmada en el foro de los máquinas maharas.... :whistle

    Nada al grupo de los mayores.
    Un saludo
     
  14. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Ya, Domi, pero yo no estoy aun para una ruta así, fuera parte de lo de madrugar, esta que ese dia tengo comida familiar en casa de mi hermana y no puedo llegar mu tarde. Por eso voy a hacer esta ruta...me disculpare con los Makinas, e intentare ir pronto a una ruta de ellos, aunque tenga que echar el higado por la boca, pero se los debo.........:kiki
     
  15. juano

    juano Guest

    Si Carmelo se trae a su suegro, el supersuegro rosa, Pepe, tendremos que cambiar el nombre de la ruta. Propongo: Lagunas de los SuperSuegros y La Mejorana.
    Otras propuestas........................
     
  16. aleale

    aleale Guest

    Hola a todos, primero presentarme me llamo ale y soy nuevo en este foro, me gustaría acompañaros el sábado en esta ruta, no estoy muy bien de forma porque últimamente el trabajo no me permite salir lo que me gustaría pero espero estar a la altura, si alguien es tan amable de facilitarme el lugar exacto de la salida, gracias a todos.
     
  17. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Bienvenido

    "Hora de salida: 9 HB, salimos como muy tarde a las 9,05 desde

    Puente V Centenario", allí estaremos esperándote, rogamos puntualidad y, por supuesto, CASCO, sin casco no salimos...
     
  18. ruben

    ruben Guest


    peazo de M****...ahora que te habian preparado en huelva un recibimiento. Y como dice Domi, en el foro de los Mkm pone que tiene confirmada la presencia al que le "extirparon un brazo" jejejeje
     
  19. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Señores espero que esos que dicen que están en baja forma, sea verdad, que depués pegan palizas a los niños del Club.
     
  20. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    Don Juan,
    yo te propongo otro: "La Laguna Rosa y el vuelo de los SuperSuegros" me suena mas bonitooooo y barro para casa...

    Marcos,los mayores estos,estan que dan miedo pero no te preocupes que yo tambien estoy hecho una calamidad...(por el sufrimiento intriseco del interino, JAJAJAJAJ).
     

Compartir esta página