pistas de padel en sevilla

Tema en 'Otros Deportes' iniciado por Ako, 19 Feb 2007.

  1. SERGIO75

    SERGIO75 Guest

    En la avenida de las ciencias hay un supermercado mas con un gimnasio al lado, pues encima hay pistas de padel de cesped y metacrilato. El precio es de +- 12 €. Yo juego mucho hay y en la empresa tenemos una liguilla.
     
  2. beticus

    beticus Guest


    Pero, ¿conoceis alguna pista o vecino de las urbanizaciones que he dicho?.

    En el SADUS de los Berme podemos jugar, pero ya sabeis como está eso para pillar pista.
     
  3. El Sadus a horas post-laboral ni intentarlo... a otras horas me puedo informar... yo me sacaré el carnet universitario deportivo la semana que viene...
     
  4. Ahi teneis un listado del Marca con sus correspondientes telefonos.
    Por cierto, sobre la calidada de las palas, os aconsejaria que eligieseis bien ya que os puede joder el codo (mi padre lleva tocado cerca de 2 años).
    http://www.marca.com/padel/dondejugar/andalucia.html
     
  5. pista de padel


    pues mira hay un centro deportivo en los bermejales que esta abierto por la mañana i sale a 3 euro si cojes la pista fija a esa hora durante el mes; y 6 euro la hora si no quieres el mes entero y quieres horas suertas.
    son pista de cesped artificial y se encuentra en los bermejales avenida bolonia en centro deportivo se llama bermejales populus 2. Esta por la mañana abierto de 10 a 2 un saludo. si quieres saber algo mas o esta interasado mande un correo a jessica.bermejalespopulus@gmail.com un saludo
     
  6. Ola mi nombre es jessica y me gustaria informale sobre las pista de padel que se encuentra en los bermejales; son de cesped artificial y muy economica, tambien se ofrece la pista para hacer pequeño torneo de padel por las mananas. el centro deportivo se encuentra en los bermejales calle bolonia, el centro deportivo se llama bermejales populus 2. la pista tan abierta de 10 a 2 de la tarde. mi numero de contacto es 692468064 o mandais para mas informacion un correo ala cuenta jessica.bermejalespopulus@gmail.com un saludoo
     
  7. Bienvenida al foro.

    Gracias por la información.
     

Compartir esta página