pistas de padel en sevilla

Tema en 'Otros Deportes' iniciado por Ako, 19 Feb 2007.

  1. Ako

    Ako Guest

    Me podría decir alguien donde se pueden alquilar pistas de padel en Sevilla con cesped artificial y que esté bien de precio??
     
  2. MisterTrek

    MisterTrek Guest

    Pues ni idea. Yo juego en las del Ikea que es donde curro y son de cemento. Es que estos suecos tienen cada cosa...
     
  3. Godzilla

    Godzilla XTR

    Si quieres pregunto en mi gimnasio, el Sato Santa Justa, a ver si se pueden alquilar por gente que no sea socio o si un socio (yo) puede alquilar pista y que venga más gente que no lo sea, precios, etc.
     
  4. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Llamando al 010??? No se, lo mismo te dicen algo (sin ironía de ningún tipo)
     
  5. Domi

    Domi XTR Di2

    Pistas de padel que conozca:
    Casa cuna (diputacion)
    Bermejales (universidad)
    En la barriada de los carteros.Estas son nuevas.
    Un saludo
     
  6. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    cuenta conmigo para jugar :D
     
  7. kanario

    kanario Guest

    yo he jugao al tenis durante mucho tiempo, pero nunca he jugao al padel si llevais a un novato me apunto.

    P.D.: aprendo rapido :D :D
     
  8. Rinki

    Rinki Guest

    De cesped no conozco ninguna,pero de cemento todas las que quieras :D
     
  9. Arhus

    Arhus Acera

    Yo normalmente juego en las que ya se han comentado de Los Bermejales, que por cierto valen una pasta, pero están de pm.

    Alguna vez he jugado en San Juan Bosco, pero me parece que no eran de césped artificial...:confused: pero sí más baratas.

    Saludos.
     
  10. lord biker

    lord biker Guest

    Infi,lado del campo del Betis.

    Estan muy bien pero es dificil alquilar a determinadas horas
     
  11. Game

    Game Guest

    Es Ifni, y no son de césped artificial, sino de cemento :dj:
     
  12. Ako

    Ako Guest

    Uff, pista de cemento. Dicen que producen lesiones. Mejor las de cesped artificial con arenita...

    Nadie le pega al padel??
     
  13. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Yo, a veces...
     
  14. Ako

    Ako Guest

    Tu a veces. Pues ya estar tardando en buscarte pareja y coger pista...
     
  15. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Pareja ya tengo (a veces) y jugamos en el Club Hispalis (algún tonto el haba que conozco le llama Pineda Militar, hay que ser idiotas...)
     
  16. Ako

    Ako Guest

    Yo tambien tengo mi pareja, dame ya un día para poder palicearte. Y no vale tirarse al suelo queriendo cuando no llegues a las pelotas :dedorisa:
     
  17. beticus

    beticus Guest

    En Heliópolis, en el Centro Deportivo Hispalis, hay 3 pistas de cesped artificial.

    No sé precios ni horarios.

    Yo suelo jugar en el O2 ( piscinas Sevilla ) o en las pistas de un colega en su urbanización de Tomares.
     
  18. Ako

    Ako Guest

    Beticus, yo tambien juego en piscinas sevilla, eres socio?? Nunca te he visto por allí. Por otro lado, organizate con tu colega un dia para jugar si te parece.
     
  19. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    yo no soy socio ni tengo raqueta ni nada, las veces que he jugado me la ha dejado.
    Ai que si alguien tiene una de sobre que cuente conmigo.
     
  20. Ako

    Ako Guest

    Lo que no tenemos es pista Domingo. Una pala la tienes en el decartón por 20 ó 25 euritos.
     

Compartir esta página