pistas de padel en sevilla

Tema en 'Otros Deportes' iniciado por Ako, 19 Feb 2007.

  1. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    Yo he jugados todas las veces en ciudad expo pero no se si debes ser socio
     
  2. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Las veces que he jugado en Ciudad Expo siempre ha sido con invitación de socio.
     
  3. Ako

    Ako Guest

    Menos mariconadas y mas organizar. Ya tengo a tres interesados, Domingo, Beticus y Cruzber. A ver, día y sitio y precio.
     
  4. beticus

    beticus Guest

    Soy socio, pero mi horario de entrada es de 13-16 h. Por las tardes no me gusta que está hasta la poya de gente.

    A las 2 siempre están jugando unos conocidos: Miguel Ángel el argentino, Eduardo y varios más.

    Se lo comento al colega para ver si puede pillar pista en su urbanización.
     
  5. Ako

    Ako Guest

    Joder, pues yo llevo jugando un mes al medio dia todos los lunes y miercoles. El argentino se cambia al lado mia.
    Hoy juego tambien a las 2.
     
  6. beticus

    beticus Guest

    Vosotros que podeis salir a las 2, jeje. Yo voy a partir de las 15.30 o a las 16 h, apurando la entrada.
     
  7. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    Hay otros que entramos a las 8:30 y no salimos antes de las 19h y encima hay que volver a alcala :martillo: :martillo: :martillo: :bazooka: :bazooka: :bazooka:
     
  8. beticus

    beticus Guest

    Bien, hoy a reservado mi colega la pista de la urbanizaci´´on a las 20:00 h.

    ¿ Alguien se apunta?.
    Que lo diga r´´apido, si no ya buscamos a otra pareja.

    Saludos.
     
  9. beticus

    beticus Guest

    Joder, a veces pongo las tildes y salen por dos veces y la letra desplazada.
     
  10. Ako

    Ako Guest

    Para el que quiera jugar, aprender de componentes y rutas... jeje.
    www.padel.info

    Hay mucha gente para jugar, incluso hay ligas.
    Lo
     
  11. Ako

    Ako Guest

    Para el que quiera jugar, aprender de componentes y rutas... jeje.
    www.padel.info

    Hay mucha gente para jugar, incluso hay ligas.
    Lo que es una pena que no haya muchas pistas en Sevilla.
     
  12. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Venga Game que esta es muy gorda.
     
  13. hormigo

    hormigo Guest

    yo tambien juego, por si alguien necesita una pareja alguna vez ;)
     
  14. Game

    Game Guest

    No te ha dado tiempo a preguntar si se pone con "h" o sin ella no? :dedorisa: :dedorisa: :dedorisa: :dedos2:
     
  15. Wenas ,cuando querais ya sabeis con las bicis no soy bueno del todo pero en el padel creo k soy mejor ,llevo jugando unos 3 años,asi que si kereis conozco varios sitos para jugar y se pueden alquilar pistas ,son de cesped artifical y no son caras,yo suelo jugar en la casa cuna,pero en gines tambien hay pista de cesped artificial y no es dificil cogerlas.
     
  16. tengo pala de sobra asi que si alguien que no tenga pala se quiere apuntar se la dejo sin problemas,cuando querais.
     
  17. beticus

    beticus Guest


    Je,je. No había visto esto. Pero viendo como estaba el teclado, lo extraño es que esa fuera la única falta. a ver si voy a tener que revisar todo lo que se escriba, mamones.

    Y ahora Felipe de ayudante, cacho MUCA, jaja.
     
  18. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    El problema sigue siendo la pista, si en esta semana alguien tiene libre martes o jueves yo puedo jugar a cualquier hora (a partir de las 16 horas mamones, que algunos no somos funcionarios y tenemos que trabajar, jejejejejejejejejejejejeje) sin problema...


    Saludos.
     
  19. Pues yo algun fin de semana si puedo jugar un partidito,alguien puede decirme mas o menos cual es el nivel ?? o cual pala teneis??
     
  20. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    ¿Qué pala tengo?, pero ¿no se juega con la mano?...

    ¿El paddle no es como la pelota vasca pero en pijo?...

    ¡¡¡Osclín!!!, ¿a qué he estado jugando estos años?...
     

Compartir esta página