pistas de padel en sevilla

Tema en 'Otros Deportes' iniciado por Ako, 19 Feb 2007.

  1. Game

    Game Guest

    Evidentemente tenemos nivel Hispabiker :beber:
     
  2. Ako

    Ako Guest

    Jajaja, yo solo te digo que he jugado sabado, domingo y hoy lunes y que los tres los he ganado.
    Andy, tu te puedes desplazar a Sevilla Este?
     
  3. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    No le he dicho nuestro nivel porque he supuesto que era claro para todos...
     
  4. kanario

    kanario Guest

    sigo sin que ningun MUCA me invite a jugar, no tengo pala, y he guado al tenis bastante en mi tierna infacia, mamones invitarme
     
  5. vitor

    vitor Guest

    yo me apunto pero a tenis!
     
  6. Ako

    Ako Guest

    Vitor, cuyons, que parte de padel no entendiste?? Jajajaja.
     
  7. Ako

    Ako Guest

    Pala de padel en decartón 25 euritos...
    Invitarte, no se, si no es para ganar no voy.:disparo10

    El partido que puedo organizar es con gente muy competitiva y como que paso de que me lo restrieguen.
     
  8. kanario

    kanario Guest

    joer pos nos juntamos algunos, yo no creo qeu se me tan mal, pero claro al tenis hace mucho que no juego, todo seria jugar a menudo
     
  9. Domi

    Domi XTR Di2

    Esta claro que lo mío es el tenis pero cuando recupere el tobillo retaré a la pareja que gana viernes, sábado y domingo a jugar un partido de Nenas, uy perdón de padel, jo tía.
    En mi vida he jugado a padel, ni tengo pala y ni de na pero jugare con una sartén que tengo en la cocina de dimensiones muy parecidas.
    Un saludo
     
  10. vitor

    vitor Guest


    jajaja!empezó kanario:martillo:
     
  11. kanario

    kanario Guest

    pedazo de MUCA, yo he dicho que he jugao al tenis, pero la cosa es jugar al padel, que parece que esta de moda jijijiji
     
  12. vitor

    vitor Guest

    jajajaj!bueno al final es lo mismo,al padel no he jugao pero seguro que le cojo rapido el punto
     
  13. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    No te preocupes, ES COMO EL TENIS PERO PARA NENAZAS MARICONAS
     
  14. vitor

    vitor Guest

    ves,tu me has entendio!:dedorisa:
     
  15. Game

    Game Guest

    El padel es para tenistas frustrados jijiji
     
  16. bueno aqui habla mucha gente ,pero yo no soy nada pijo y juego al padel ,no todos son pijos ,y AKO cuando quieras yo juego con el kanario de pareja si quiere ,confio en que si a jugado al tenis lo pillara pronto.
     
  17. atlebeto

    atlebeto Hisp@Biker

    Si se juega por aqui cerca de mi casa, por el aljarafe, me apunto(tema del desplazamiento)
     
  18. Ako

    Ako Guest

    andy, tu serias mi pareja y jugariamos contra otros dos pero la pista es en Sevilla Este, por eso te pregunté si tienes posibilidad de desplazamiento.
     
  19. kanario

    kanario Guest

    no te defraudare :bailar:
     
  20. Ako

    Ako Guest

    Kanario, otro día quedo contigo si quieres, que te veo interesado de verdad. Pero buscate una pala.
     

Compartir esta página