pistas de padel en sevilla

Tema en 'Otros Deportes' iniciado por Ako, 19 Feb 2007.

  1. kanario

    kanario Guest

    ok, sin problema ya me buscare algo
     
  2. beticus

    beticus Guest

    Pero no te busques una sartén como Domi. Con eso no controlas mucho el golpe :bailar:

    Eehhh, que yo también me apunto, aunque hace casi un mes que no juego.
     
  3. ako,supongo que si me podre desplazar a sevilla este,me pilla un poco lejos pero creo que si, k se jugaria en un club o donde ?
     
  4. Ako

    Ako Guest

    podria organizar algo contra una parejita en el massport.
    La pista sale a 2 euritos.
     
  5. pero que nivel tienes mas o menos ??haber si voy hacer alli el ridiculo yo juego bastante bien,llevo 3 años ,tengo 15 año,doy clases tambien ,serian 2 horas.no???
     
  6. vitor

    vitor Guest

    iyo andres que no pasa naaaaaaaaaa!!ademas tu compites no??
     
  7. Game

    Game Guest

    Venga hombre, esa es la falta más común en el foro. Es "a ver" :martillo:
     
  8. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Hoy voy a intentar jugar mi primer partido de padel y no tengo ni p. idea. Vamos a ver como se me dá ya os contaré. Por cierto juego en el Parque Empresarial Nuevo Torneo.

    Otra cosa tengo una raqueta de tenis nueva nuevesita que vendo barata lo digo por si alguien quiere empezar a practicar este deporte antes de comprar nada que me avise la vea y si quiere que me la compre. La he usado poco.
     
  9. yo vendo una de padel nuevesita ,quien este interesado que lo comunique para pasarle fotos.
     
  10. Ako

    Ako Guest

    necesito a alguien para jugar esta tarde a las 9 en Sevilla Este. Alguien se apunta. Necesito que alguien me conteste en 25 minutos, sino, me busco a alguien por otro lado.
     
  11. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Bueno donde vengo jugando habitualmente, lo convierten en un Club privado de esos pijos, masajes, profes, etcc. La mensualidad son 40 Leuros, aparte el alquiler de pista 6 Leuros hora y media de juego con luz. Me gustaría saber donde puedo jugar, con precios, los martes y jueves de 21,30 horas a 23,00 horas como lo vengo haciendo. A un precio razonable y no muy lejos de Pino Montano. Si alguien me informa se lo agradezco. Ako también tedme informado de como vas con el tema del padel y si necesitas algún día a alguien para jugar pero siempre teniendo en cuenta que los martes y los jueves los quiero tener ocupados para jugar con mis colegitas de padel y los demás días estaría libre a partir de las 21,00 horas. Gracias a todos. Saludos,
     
  12. Angy

    Angy Guest

    No habia visto yo este post de padel. Hasta el año pasado intentaba jugar y a veces lo lograba, con unas amigas pero la incompatibilidad de horarios y la falta de ganas , han hecho q no juegue casi nunca, asi q si alguien propone algún dia de juego q le haga falta alli voy, a partir d elas 9 de la noche. Mi pala me agradecerá q le de juego.
     
  13. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Ok! Angy estamos en contacto!!!.
     
  14. Angy

    Angy Guest

    gracias!!!!!!!!!!
     
  15. Antonio M.

    Antonio M. Guest

    ¿Has visto las pistas nuevas de Bormujos? Son "pofesionales"
     
  16. antonio_65

    antonio_65 Guest

    Hola a todos.

    Yo tambien me apunto, tengo pala casi sin estrenar.

    Contad conmigo ...

    :banda:
     
  17. beticus

    beticus Guest

    ALguien quiere jugar a Paddel. ¿ Algun vecino de Torres de Hércules, Residencial Palmera o de los bloques donde está el Maxi-Dia en los Bermejales ?

    En este mismo supermercado me encontré en verano a un chaval con una camiseta del club, no sé si vives en esos bloques.

    Si a alguien le hace falta gente para jugar por la zona de Bellavista-Bermejales-Bami-Reina Mercedes que contacte conmigo..........
     
  18. hormigo

    hormigo Guest

    beticus, yo juego cuando quieras
     
  19. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Yo sigo buscando pista por Pino Montano o Macarena si alguien se entera que me de un toque. O si le hace falta pareja por esa zona.
     
  20. A que hora-dia....
    yo tb le doy a la pala corta.... un poquito vaya....
     

Compartir esta página