Pequeñas Metas

Tema en 'Hisp@Runners' iniciado por Legendario, 28 Oct 2007.

  1. Claire

    Claire Guest

     
  2. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Bueno ,como veo que ,la gente pone sus metas deportivas estas son las mias!!!!

    !!!Terminar una Maratón !!!,de las importantes,no pude terminar ni Brenes ni Ronda!!!

    Hoy,he empezado a entrenar ,para La Palma Y Paterna...........espero terminarlas ,en mejores condiciones que termine El desafio de Aznalcollar y para el año que viene,lo que me propuse este, Desafio de Aznalcollar,Brenes,Ronda,La Palma y Paterna..........o por lo menos todas menos la Palma!!!

    Haber como se dan;despues de Ronda,me dio tanta rabia,que necesito terminar algo...............:cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo
     
  3. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Yo me he propuesto este año correr algo en el norte, una marathon en otro sitio que no sea Andalucia.
    Tambien quiero probar alguna prueba de carretera y la sierra nevada limite.
    Repetire en cortes, ronda y paterna, las demas creo que no las hare.
     
  4. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Yo sierra Nevada,la dejare,para el 2010,ya que quiero hacer las clasicas como Ronda!!!
     
  5. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    bueno pues sigo con mi cuartito de hora, pero corriendo una manzana más que al principio, por lo que quiere decir que voy más rápido pero a las mismas pulsaciones unas 155 p.p.m., para la semana que viene subiré a 20 minutos y para la siguiente a correr en altura de 1400 a 2000 metros, SANABRIAAAAAAAAAAAAAAA pa ya voy.......:satan
     
  6. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Cabrones como progresais.... OLE!!!! jejejeje
     
  7. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Metas???... pues primero pasármelo cada día mejor encima de la bici, ya sea con canija o con gorda.

    Y en cuanto a metas "deportivas", pues... pasármelo cada vez mejor en todas y cada una de las marathones en BTT y carreras en flaca a las que asista.
    Esa es mi filosofía en este deporte, pasármelo de escándalo cada vez que pueda.

    Un Saludo
     
  8. Legendario

    Legendario Guest

    Bueno, aunque ésta vez no lo he comentado, me propuse hace un par de semanas hacer el duatlón de Alcalá y mañana será el día. Aunque se han desvanecido todas mis esperanzas de trofeo (muchas horas extras en el curro e incluso sábados como el de hoy) haré como Fernando Alonso: me conformaré con acabarla.

    Salu2
     
  9. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Que tengas suerte Rafa, seguro que con tu tesón lo consigues.
     
  10. Pre

    Pre XTR Di2

    Que mamon eres Rafa, ya piensa el tio en trofeos y todo, jajajaja.
    Mucha suerte tio, y terminarla la terminas seguro, salvo cataclismo, que ya nos conocemos.
     
  11. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Que ha pasado Rafa?
     
  12. Domi

    Domi XTR Di2

    Eres mi ídolo :gay:
    Un saludo campeón
     
  13. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Suerte y crónica...
     
  14. Estamos impacientes....


    (Pdta; algún día yo haré una triatlón.... algún día...)
     
  15. Legendario

    Legendario Guest

    Eran las 7:00 h. de la mañana cuando sonó el despertador (horario de todos los días de la semana para levantarme para el curro). Así que lo apagué, y seguí durmiendo...Terminé levantandome, logicamente, y a las 8:00 h. estaba tomando mi desayuno: café solo y tostadas con miel.
    Ya en Alcalá, viendo el personal, empecé a acojonarme un poco. Me veía sólo allí, rodeado de un montón de "máquinas", por lo que a la hora de la salida, me fuí quedando para los últimos puestos. Empezó la carrera a pié (5 km.) y me lo tomé con tranquilidad, porque viendo la salida de más de uno, sabía que no tenía mucho que hacer ahí. Volvemos al Club de tenis nuevamente y tomamos las bicis para hacer los 21,500 km. Y ahí SI que empecé a coger un poco de confianza, pues aunque el aire me venía de cara, empecé a adelantar gente (un gustazo, porque eran todos triatletas, camaleones, etc..) Volvimos al Club de tenis por tercera vez, dejamos la bici y empecemos la última parte de la prueba, 3,700 km de carrera, lo más duro de todo porque fué por el Parque de Oromana, donde todas las cuestas para abajo las cogimos para arriba y las que había hacia arriba tambien las cogimos hacía arriba...Justo en este punto, fué donde escuché un: ¡ánimo, Legendario! de nuestro amigo David "el cojo" (andaba meando detrás de un pino jajajaja..)
    Seguí hasta la Meta, no sin antes adelantar a Chiqui (de los Guadaira jejejeje)
    consiguiendo terminar la prueba en 01:47:18, número 26 de mi categoría.

    Por mí, prueba superada y otra meta alcanzada...
     
  16. Enhorabuena Rafa, enhorabuena....
     
  17. Godzilla

    Godzilla XTR

    Killo enhorabuena !
     
  18. Maverick

    Maverick Guest

    fElicidades MAQUINA!!
     
  19. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Enhorabuena campeón, si algo teniamos claro los que te conocemos, es que la superabas si o si.
    Un abrazo.
     
  20. marcelo

    marcelo Guest

    Enhorabuena Rafa :alabando:alabando
     

Compartir esta página