Pequeñas Metas

Tema en 'Hisp@Runners' iniciado por Legendario, 28 Oct 2007.

  1. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Killo, a este ritmo acabas dejando la bicicleta y te dedicas solo a correr.......ya conozco a alguien que asi lo hizo.......:kiki
     
  2. incierto

    incierto SLX

    legendario sabes la fecha exacta de la media de alcala?
     
  3. beticus

    beticus Guest

    Felicitaciones a los dos, sobretodo a Rafa por ser su primera participación, porque Antonio está muy fuerte, el MUCA.

    A la de Alcalá lo mismo me apunto contigo Rafa, que con las cuestas estaremos igualados ( a mi me matan ).
     
  4. Legendario

    Legendario Guest

    Antonio, la de Alcalá el pasado año fué en Febrero. Según lo que he encontrado en google, este año es en enero.
    http://usuarios.elsendero.es/l/lclaver/km42/km42car.htm

    David, si te parece, la hacemos juntos (aunque no revueltos, jejeje)

    PepeKiki, no creo que deje la bici...


    NOS VEMOS EL SABADO :ymca
     
  5. Pre

    Pre XTR Di2

    Ostras, hasta hoy no me he dado cuenta de que ya se ha corrido la media de Los Palacios. Enhorabuena a los dos, sois dos fieras.
    Rafa, ya te deciamos más de uno y más de dos que eras capaz, después de lo de Paterna yo ya me lo creo todo.
    Lo dicho, que sois unos máquinas. ¡¡ ENHORABUENA !!
     
  6. juano

    juano Guest

    Pre, te leo mayor. Lo siento.....................
     
  7. incierto

    incierto SLX

    estas en un error, el año pasado 2007 no fue en febrero, sino el 21 de enero.
    En el año 2006 si fue en febrero, el dia 12.
    y este año nadie tiene ni idea de si la celebran o no, a la altura que estamos es sospechoso que no haya carteles.
     
  8. Legendario

    Legendario Guest

    Pues tienes razón Antonio yo me guié por lo que me dijo mi hermano .Personalmente prefiero que sea en febrero pues me dara algo de tiempo para prepararme . Saludo Campeón
     
  9. incierto

    incierto SLX

    legendario, te has inscrito ya? como van tus entrenos?
     
  10. Legendario

    Legendario Guest

    ¡Ufff, Antonio, no lo he visto hasta hoy!
    Mis entrenos van mal. Es más, hoy he dejado de cumplir la primera meta que tenia para este año: La Media de Alcalá (debido a mis últimas caidas). Estoy corriendo pero no al ritmo del mes pasado y una carrera tan dura cómo ésta, hay que ir muy preparado, eso lo sabes tú mejor que yo.
    Sé que harás una buena carrera porque eres un fiera. Saludos, Campeón.
     
  11. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    Es muy dura, lengendario
    Como he comentado en alguna ocasion he pertenecido a la organizacion 4 años
     
  12. incierto

    incierto SLX

    bueno, pues una más para el saco, la carrera ha sido un pelin dura, el recorrido es nuevo, precioso, nos han metido por la retama, hemos pasado el dragon y por caminos de albero hemos hecho 8 kms en un paisaje que se agradece, al volver al pueblo ha empezado la agonia de las cuestas.
    han dado un trofeito muy curioso para todos.
    Muy bien organizada, muchos voluntarios, multitud de avituallamientos con agua y cuartos de naranja. Todo muy bien.
    el año que viene ya sabes legendario, a por ella...
    150 142 29 VETERANO M40 M 45 CUARESMA PARDO ALFONSO 01:45:30 05:00 12,00 00:33:11 6.636 MONTEQUINTO
    151 143 30 VETERANO M40 M 45 PEREZ GOMEZ ANTONIO 01:45:30 05:00 12,00 00:33:11 6.636 MONTEQUINTO
     
  13. juano

    juano Guest

    Enhorabuena a los dos.
    Antonio, parece que los números entre el 150 y el 159 te persiguen...............aunque está vez SÍ lo han contabilizado los señores árbitros.
     
  14. Legendario

    Legendario Guest

    :alabando Felicidades Antonio no se te escapa ni una .Yo me he quedados con las ganas pero el año que viene D.M. allí estaré. Antonio ya estará pensando en la Maraton:alabando :alabando
     
  15. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Enhorabuena............:kiki
     
  16. Legendario

    Legendario Guest

    Bueno, pues aunque esta nueva meta no tiene nada que ver con lo deportivo, me apetece comentarlo con ustedes (entre otras cosas, porque siempre que comento algo aqui, me da buenos resultados): hoy me he apuntado a la autoescuela para sacarme el carnet de moto, algo que tenía que haber hecho hace mucho tiempo. Pero bueno, como suele decirse, nunca es tarde :)
     
  17. Pero tu????? de donde te caístes no hace mucho........

    No me lo digas, no me lo digas.......
     
  18. Legendario

    Legendario Guest

    ¿Piensa en dejar la bici si te caes de ella?
     
  19. Pre

    Pre XTR Di2

    Buena idea Rafa, cuando descubras las maravillas de las dos ruedas a motor no podrás dejarlo. Y más viviendo en Sevilla, quizá una de las mejores ciudades que hay para la moto. Clima de lujo y llanita llanita. Eso de moverte por donde te place y no tener problemas de aparcamiento no tiene precio.
     
  20. Hidros

    Hidros XTR Di2

    No lo dirás, Pre, por el MAGNÍFICO estado de las carreteras, no??
     

Compartir esta página