Pedido de calcetines sealskinz

Tema en 'Accesorios y Vestuario' iniciado por pecoby, 28 Dic 2008.

  1. Lorenzo

    Lorenzo Guest

    Pecoby, me uno al pedido. Despues de rutas como Tentudia o Castillo de las Guardas, con el frío que pasamos, creo que merece la pena. Mi nº de pie es el 42-43, por lo que creo que sería la 9-11. Mándame un MP para el tema del pago. Un saludo
     
  2. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Pedro, si no te importa cámbiame las tallas por una 9-11 que prefiero que me queden un poco grandes a no podérmelos poner, así de camino tienes solucinado el problema de las tallas 6-8. En todo caso, si te hiciera falta para completar un pack de tres, pues uno de cada talla. Gracias y perdón por la indecisión.
     
  3. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Oído
     
  4. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    pecoby: otros 9-11 para mí. Luego me indicas importe y nº de cuenta.
    Saludos.
     
  5. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Oido tambien.

    Bueno pues practicamente cierro el pedido esperando a que me conteste Moli, aunque repito q lo haré el Domingo.
    Segun mis cuentas saldrán a 24 y pico, que éste dependerá de si al final se completa otro pack o no, así q me ingresais 25 para evitar redondeos y si sobra algo prometo invertirlo en otra tortilla para la próxima ruta jejejejeje
    Os voy a mandar el nº decta por MP,pero si hay alguna ruta para este finde en la q coincidamos puestb me lo podéis dar in situ.

    Escalera tú x dos ¿¿¿ehhh???? jajajajajaja
     
  6. moli

    moli Guest

    Pedro ya tienes hecho el ingreso, lo dicho.
    Pie tengo 42-23 por lo tanto 9-11 y lo otro me lo pides en azul y si no me sirve me lo pongo de pendiente en la oreja ok. Gracias.
    1salu2
     
  7. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Pues lo dicho, jajajajaja, bonito pendiente te vas a comprar.:risa
     
  8. maboro

    maboro Deore

    Saludos Pedro
    ¿Llego a tiempo para apuntarme al pedido en talla 9-11?
    Si es así dime cómo te pago. Si no, gracias de todos modos.
    Hasta pronto
     
  9. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Estás a tiempo, te los pido y ya nos podemos de acuerdo.

    Saludos
     
  10. pecoby

    pecoby XTR Di2

    No creo q pueda entar más al foro antes del pedido, pq puede q lo haga hoy,por lo q os comunico q el pedido está Chapao :artista :artista
     
  11. juano

    juano Guest

    ...a la antigua????
     
  12. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Pedido realizado, lo mandan el lunes 5/ y tardará de 4 a 6 días , a esperar :cerveza
     
  13. pepelambru

    pepelambru Guest

    Joder pa otro pedido que llego tarde. y eso que me aviso michelito. Bueno espero a otra kdd de pedido.
     
  14. michelito

    michelito Guest

    Antonioooo tanta juerga y tanta fiesta que se te pasa el arroz:defiesta jajajaja
     
  15. pecoby

    pecoby XTR Di2

  16. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Pecoby, perdóname pero aún no te he hecho el ingreso,:oops: sino te importe te lo doy en mano el domingo que seguramente vaya a la ruta del TT
     
  17. pecoby

    pecoby XTR Di2

    OK, no problem
     
  18. purban

    purban XTR

    Que vergüenza, estamos a 7 de enero y aun no ha pagao, mucho "reventar" las ventas de los demas pero poco cumplir con sus obligaciones, :risa :risa

    Paga ya so mamon, yo que tu Pedro no le daba los carcetines
     
  19. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Tienes razón , como no están pagados pues los subasto y en paz :risa :risa :risa :risa :satan :satan :satan

    P.D. Felipe tu puedes abrir la puja en 30 eurillos por ejemplo :defiesta
     
  20. Pre

    Pre XTR Di2

    Cuidado con Felipe que al final no paga.
     

Compartir esta página