Pedido de calcetines sealskinz

Tema en 'Accesorios y Vestuario' iniciado por pecoby, 28 Dic 2008.

  1. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Ya van saliendo compradores , ya nos queda menos para ahorrarnos los portes.

    Ahora editaré el primer post para poner una lista y si nos vemos el finde q viene en alguna quedada haremos lo del dinero y si no, os mandaré un MP con el nº de cta
     
  2. HDJ80

    HDJ80 Altus

    Yo estoy interesado en unos en talla 9-11
     
  3. miguelito

    miguelito Guest

    ea, pues un par mas y gastos de envio gratis
     
  4. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Ya estás apuntado, veeeeeeeenga señores , pies calentitos jejejejeje
     
  5. polaris76

    polaris76 SLX

    yo voy a kere unos tambien, en talla....... nuse para un numero de 37, cual seria
     
  6. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Según el conversor q ha colgado Miguelito y en tallas de mujer sería un 6.5, o sea que el 6-8, ¿¿¿¿ le apunto maestro ???
     
  7. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Pedro, apúntame a mi dos pares talla 6-8, que no veas como llevaba los pies el domingo.
     
  8. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Jajajajajajaja, el frío en los pies es mu malo jajajajaja, Por cierto aún no has puesto como te fue en Tentudia , q Polaris y yo nos íbamos acordando del frío q haría allí
     
  9. polaris76

    polaris76 SLX

    los calcetines son unisex, pero el tallaje en el conversor son distintos, segun sex.
    solicito se revise el tallaje
     
  10. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Para hombres no aparece esa talla, pero si la recomienda para un 37 de mujer, normalmente el hombre lo tiene más ancho , por lo q le iría aún mejor puesto q llega hasta el 41, eso me lo imagino ¿¿ehhh???
     
  11. polaris76

    polaris76 SLX

    un par talla s (3-5) negro
     
  12. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    A Tentudía tendremos que volver, ya que se nos echó la hora encima y nos perdimos, haciendo la ruta al revés, así que nos dimos la vuelta sin llegar hasta arriba. La próxima vez iremos un poco más temprano y procuraremos no perdernos. De todas formas pasé más frio el domingo con los pies mojados que el sábado en Tentudía, que no nos cayó ni una gota, aunque la niebla nos acompañó casi hasta el mediodía.
     
  13. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Por cierto, los calcetines, si pueden ser negros mejor. Gracias.
     
  14. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Oído cocina, los pediré todos en negro excepto si alguien pide lo contrario ( creo q el otro color solo es el caqui )y no creo q este le entusiasme a Escalera jajajajaja
     
  15. juano

    juano Guest

    Pedro, apúntemelo en talla 6-8 (enanitos del bosque encantado de conocerlo), y opino también como Miguelito mejor si son contra el frío y el agua: Waterproof, son un poco más caros pero al final nos irán mucho mejor.
    Gracias.
     
  16. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Hoy he pasado por unos cuantos de charcos y como si nada.
    Saludos.
     
  17. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Vamos Pedro, que no me va a llegar el regalo pa Reyeeeeeeeessss.
     
  18. Domi

    Domi XTR Di2

    Si los hay en color rosa me gustaría apuntarme al pedido, gracias :gay:
    Un saludo
     
  19. moli

    moli Guest

  20. pecoby

    pecoby XTR Di2

    El precio son 25,62 euros, al comprar algun pack de tres puede salir algun euro mas barato , pero poco y tu talla séría la 9-11 que coje desde los nº 42 al 45.
    Es q no soy capaz de poner el enlace jejejejeje

    El pedido lo hare el domingo asín q ya sabeis

    De las tallas 6-8 solo se pueden pedir pack de tres y llevamos 5, o sea q solo pedire uno más o cuatro q no creo q lleguemos
     

Compartir esta página