Pedido de calcetines sealskinz

Tema en 'Accesorios y Vestuario' iniciado por pecoby, 28 Dic 2008.

  1. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    jajaja, además hoy he salido con mis calcetines sealskinz de esos, y son una mierda, llevaba los dedos de los pies congelados y eso que no he cogido ni un charco, vamos, que no sirven para nada:satan
    Pecoby, empiezo la puja con 2€ pero me tienes que invitar a unas cuantas cervezas.
     
  2. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Serás mamóóóóóóónnnnnn, que forma de tirar los precios y devaluarme la subasta jajajajajajajajajaja
    ¿¿¿¿ 28 ?????:risa :risa :risa
     
  3. Pre

    Pre XTR Di2

    Si ya te he dicho que no cobras.
     
  4. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Y tú lo conoces mejor que yo :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby
     
  5. ESCALERA

    ESCALERA XTR

  6. pecoby

    pecoby XTR Di2

  7. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Ese video es un montaje, puro marketing.:satan
     
  8. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    +1 (pero esta bien hecho, eso sí)
     
  9. purban

    purban XTR

    Por tu bien, mas te vale, pues si no este finde la palmas, los pies se te van a congelar Pedro, jajajaja.

    Saludos
     
  10. pecoby

    pecoby XTR Di2

    ¿¿¿Y a tí quien coño te habrá ddado vela en en este entierro ???? :satan :satan
    FEEEEEEEEEEElLIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIpEEEEEEEEEEEEEE???????
    Huelo tus feos métodos jajajajajajajajajajajajajaj
     
  11. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    A las 10 horas y 11 minutos he realizado un ingreso en la cuenta de Pecoby de 2€.:ymca Ya sólo falta que me den los calcetines y me inviten a unas cervezas.:satan
     
  12. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Pues sin noticias aún, creo q un finde más con pies helados :cabezazo :cabezazo
     
  13. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Bueno, pues vengo del hospital,me ha amputado 3 dedos que tenía gangrenados en los pies. Esta mañana salí en bici con jo6antonio, que frío, llevaba mis calcetines sealskinz. NO SON MALOS NI NA.
     
  14. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Tú sigue asín jajajajaja, q a ver a quien les vendes los tuyos jajajajaj
     
  15. HDJ80

    HDJ80 Altus

    ¿Hay alguna noticia nueva? voy a hacer una rutita este domingo con unos amigos y me gustaría llevar los pies calentitos :)
     
  16. Lorenzo

    Lorenzo Guest

    Se acerca el fin de semana peligrosamente.....:eek: :eek: :eek:
     
  17. polaris76

    polaris76 SLX

    k raro k aun no esten aki, esto huele mal, pedro mamona, este domingo te busco por el charco de la pava, k eres una gitana, jijijji:bond
     
  18. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Acabo de llegar de viaje y me he encontradao con la sorpresa de q por fín están aquí los calcetines, mañana veremos como los repartimos :ymca
     
  19. Lorenzo

    Lorenzo Guest

    Bien, bien, bien. Please, mándame un privado con tu dirección y te los recojo con la moto esta tarde si puedes.
     
  20. pecoby

    pecoby XTR Di2

    jajajajajaja, cuando escribistes esto ya estaban aqui jajajajaja
     

Compartir esta página