Pedido de calcetines sealskinz

Tema en 'Accesorios y Vestuario' iniciado por pecoby, 28 Dic 2008.

  1. Lorenzo

    Lorenzo Guest

    Después de probarlos el sábado , mi opinión personal es que son más para el agua que para el frío, aunque frío también quitan y bastante
     
  2. Domi

    Domi XTR Di2

    Gracias Lorenzo, sigo buscando algo para el frío, el agua me da igual.
    Un saludo
     
  3. miguelito

    miguelito Guest

    os cuento un secreto?los que pedi por mi cuenta con polaris en color oliva no tienen que ver nada con los vuestros, son mas gorditos, con frio van de p... madre, tal y como llegó el pedido a casa notamos la variacion entre los verdes y los negros que pidio polaris
    olive forever!!!!
     
  4. Lorenzo

    Lorenzo Guest

    A mí lo verde no me va. Prefiero pasar frío :XD
     
  5. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Pedido ilegal :disparo10
     
  6. HDJ80

    HDJ80 Altus

    Pues no noté frío ninguno el domingo, a mí me parecen calentitos sin agobiar. Según la caja la capa interior es de lana merina ( de las ovejitas de Carmen Sevilla)
     
  7. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Ya somos dos,de veranos tengo tela de calcetines pero de invierno na de na!!!El otro dia con los pies helados,me quede!!!

    Tendre que buscar por las tiendas de sevilla,haber que encuentro de calcetines calentitos............jejejeje
     
  8. Mingo

    Mingo XTR Di2

    ¿Alguien ha probado,el modelo de Massi de calcetines de invierno?

    Lo venden ,como " polar socks"
     
  9. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Yo estoy contigo , quitan mucho frío, pero queda un poco, ahora para el agua deben de ser perfectos.
     
  10. moli

    moli Guest

    Para el agua son perfectos ,siempre y cuando no metas el pié por encima del calcetín. Entonces se té inundará el pié e iras toda la ruta sumergido en agua,ja,ja.
    1salu2
     
  11. Pre

    Pre XTR Di2

    Vamos, como ponerse una bolsa de bocadillos del Mercadona. Que valen 60 centimos una caja con 30 lo menos.
     
  12. purban

    purban XTR

    Yo los probe ayer y me fueron del carajo, como que llevan desde ayer al mediodia tendidos y aun estan mojaos.
     

    Adjuntos:

  13. kris

    kris XTR Di2

    Alguien tiene una par de sobra para venderlos nº 42-43. No he visto este pedido y esta ahora.
    Esta mañana Pedro me lo comento en la ruta de la Pringa.
    Saludos
     

Compartir esta página