Pedido de calcetines sealskinz

Tema en 'Accesorios y Vestuario' iniciado por pecoby, 28 Dic 2008.

  1. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Pues eso q despues del frío de estos días y visto q los pies es de lo q más nos quejamos, vamos a hacer un pedido de estos calcetines.
    Como en pack de tres salen más baratos y el pedido siendo superior a 110 euros nos sale gratis , pues abro este post para hacer el pedido conjunto, yo todavía no he echo ninguno pero todo se arreglará.
    Ir apuntandose los q querais algo , con modelos y tallas para cerrarlo en una semanilla o algo así

    Purban Talla 6-8
    Michelito Talla 9-11
    Pecoby Talla 6-8
    HDJ80 Talla 9-11
    Escalera Talla 9-11 ( 2 unidades )
    Polaris Talla 3-5
    Juano Talla 6-8
    Lorenzo Talla 9-11
    Felipe Talla 9-11
    Maboro Talla 9-11

    * Todos se pedirán en negro ( si no se solicita el otro color )
     
    Última edición por un moderador: 3 Ene 2009
  2. Pre

    Pre XTR Di2

  3. miguelito

    miguelito Guest

    enviadle un mensaje privado a Purban, estaba interesado en estos calcetines e igualmente no ve el post
     
  4. pecoby

    pecoby XTR Di2

    :pc :pc
    EA po ya tenemos un enlace bueno, gracias PRE, por cierto me dijo Purban q tu tal vez estuvieras interesado.
    Y si Miguelito, Purban ya me dijo q quería un par y Michelito otro, osea que con poco más ya lo cerramos :artista
     
  5. Pre

    Pre XTR Di2

    Que Purban te dijo que yo quería unos calcetines de esos ???
    Purban tiene que cambiar de camello.
     
  6. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Se lo diremos :risa :risa :risa que la droga está caducá jajajaj
     
  7. purban

    purban XTR

    Vamos a ver
    Primero si estoy interesao en un par de esos carcetines que quitan el frio y la humedad
    Segundo yo no he dicho que er Pre quiera unos carcetines de estos
    Tercero yo la droga que me meto es wena y no esta caducada
    Cuarto no voy a decir quien dijo que er Pre queria unos carcetines de esos porque yo digo er pecao no er pecador
    Quinto, en el cul* te la hinco, Pre mamon

    P.D.: Pedro que yo quiero los calcetines, la talla era como la tuya, creo, pa un 40.
     
  8. miguelito

    miguelito Guest

    la droga caducá es la mia y la de pecoby, FUI YO quien lo dijo, ya que puse un post hace poco referente a estos calcetines y pre me riñó por no dar el toque para el pedido "ilegal", de ahí la confusión. Feliz año so mucas
     
  9. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    ¿Y aquí no se pueden pedir unos calzoncillos de el mismo material?...... es que a mi lo que se me quedan helados, son los OO :risa :risa :risa
     
  10. Pre

    Pre XTR Di2

    Miguelito, yo no te reñí. Bueno, sí lo hice, por mamona, por hacer un pedido sin decir ni mu, aunque yo no quería nada, o si, que eso nunca se sabe.

    Paco, quinto no rima con hinco, a ver si lees más poesía,mamona.

    Salud a todos y que rule el buen rollo.
     
  11. miguelito

    miguelito Guest

    en poesía existe la rima asonante y la consonante, cinco con hinco seria rima consonante y a su vez QUINTO con hinco sería rima asonante, puesto que su última vocal coincide con la palabra a rimar, por lo tanto si se considera rima asonante. Ahí lo llevassssssssssssss
    P.d.: me debes ahora tú la birra a mi
     
  12. Pre

    Pre XTR Di2

    Tarde o temprano van a descubrir que esto de debernos las cervezas es solo una excusa para hartarnos cada vez que nos vemos, jejeje.
     
  13. miguelito

    miguelito Guest

    ejejejeejej +1
     
  14. QUIN

    QUIN Guest

    A ver, mamones borrachuzos, la proxima vez que vayais a quedar para poneros al dia de las cervezas "debidas" avisad con tiempo so mucas que eso de las cerveceras ilegales esta muy mal visto en este club.
     
  15. miguelito

    miguelito Guest

    si se apuntan dos más a la compra de calcetines (u otro artículo) tenéis el envio gratuito
     
  16. ariscal

    ariscal Guest

    Que calcetines vais a comprar??
     
  17. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Yo me compré unos de estos y van del carajo. Por poca agua me he metido, pero frio... ayer con las zapas de carretera (que parece llevas el pie al aire) y el frío que hacía, hubo un momento que notaba frío en los dedos de un pie, pero soportable. Son como dos calcetines uno dentro del otro, así que espero no lleveis las zapas muy justas, por cierto a mi me costaron bastante más caros.
    Saludos.
     
  18. miguelito

    miguelito Guest

  19. michelito

    michelito Guest

    hola pecoby, yo quiero un par de la talla 44-46 creo que equivale a 10-12 y como dice miguelito lo mejor es pillar el modelo que protege del agua y frio, es un poco mas caro pero creo que merece la pena, dime como hacemos lo del dinero: hacemos una kdd en bici o sin bici o me das tu c/c y te hago una transferencia, bueno dime algo cuando puedas. Saludos.
     
  20. miguelito

    miguelito Guest

    tu talla es 9-11 que equivale a 44-46
    aquí os pongo un conversor de tallas de uk a españa http://www.sitiosespana.com/zanox/sportarea/tallas.htm
     

Compartir esta página