Partido del siglo

Tema en 'Otros Deportes' iniciado por morfeodpg, 6 Abr 2009.

  1. Mingo

    Mingo XTR Di2

  2. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Pues yo me estoy pegando unos calambrazos a ver si se me pasan las agujetas antes del domingo. También tengo en tratamiento el tobillo derecho con ketoprofeno. Vamos, que ya no está uno para estos trotes. Yo también voy a Ronda, así que, me pierdo el próximo, a no ser que cambiéis la fecha.
     
  3. LUISON

    LUISON XTR



    +1
    :aplauso2 :aplauso2
     
  4. akuji_2004

    akuji_2004 Alivio

    quien dice la semana del miercoles 13, dice la anterior o la posterior, yo era por decir una fecha mas o menos dentro de un mes para que la gente esta denuevo mas o menos recuperada.... por mi como si quedamos para jugar el miercoles que viene... jeje Asi que tratemos de ir entre todos decidiendo nueva fecha y listo... a poner denuevo la listita como tanto gusta por aki....
     
  5. Pre

    Pre XTR Di2

    Faltaba una foto por poner del magnifico día que pasamos ayer.

    A ver quien sabe lo que es esto.

    [​IMG]
     
  6. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    Mejor la posterior el 20 por ejemplo.
     
  7. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    Y despues dice samu que no te toco jajajajaja :defiesta
     
  8. roncero

    roncero XTR Di2

    el recuerdo que te dejo samuel.vaya tela.Yo tengo el dedo aun mas morado y dos veces su tamaño
     
  9. morfeodpg

    morfeodpg Guest

  10. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Tu nueva sombra de ojos???:satan
     
  11. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    Un poco de depilacion en las cejas no vendria mal...jajajajaj
     
  12. ManuBiker

    ManuBiker Deore XT


    las arrugas? no se te ve nada
     
  13. ManuBiker

    ManuBiker Deore XT

    para la semana que viene hay que volver a jugar otra vez, para contrarrestar la agujetas, heber pre que opina.
     
  14. Pre

    Pre XTR Di2

    Yo opino que juego la semana que viene otra vez sin problemas. Siempre que no tenga problemas de agenda.
     
  15. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Por mi!! si no tengo demasiadas cosas que hacer!!!
     
  16. avq_1979

    avq_1979 Guest

    Si lo poneis el jueves yo podría ir, que es fiesta y no tengo clases. Y si hay gente de sobra, podriamos jugar a futbol-7 que esos si que es la leche....

    ¿alguien sabe donde alquilar campo de futbol-7?? Yo se que en el CAR de La Cartuja se puede, aunque habria que ver disponibilidad. En la Olavide no se si tambien hay.

    Un saludo
     
  17. samuels

    samuels Guest

    joder pre no me digas que eso fue.....!!!!!! joder tio lo siento muchisimo ehhhh de verdad:alabando :alabando perdon

    Pd: dile a tu mujer que te pegue donde no se vea :risa :risa :risa
     
  18. samuels

    samuels Guest

    yo propongo jugar en una pista de futbol siete de cesped artificial o natural...

    Y señores perdonarme que me fui sin pagar la pista... com ya algunos sabran, soy muy muy despistado. Lo siento y para la proxima pago doble.
     
  19. samuels

    samuels Guest

    que se diga que fue sin querer ehhh!!!!! que ya hay algunos que me estan tocando los OO y no quiero que digan mas chorradas de mi :banda: :banda:
     
  20. avq_1979

    avq_1979 Guest

    Pues venga, ya que somos muy dados a las listas.....

    PARTIDO DEL SIGLO II, Futbol-7 Edition:

    Dia: Jueves 23 de Abril
    Lugar y hora: hay que encontrar primero la pista y luego ver disponibilidad

    Asistentes:

    1.- AVQ
    2.- Samuels
    3.- ....
     

Compartir esta página