Partido del siglo

Tema en 'Otros Deportes' iniciado por morfeodpg, 6 Abr 2009.

  1. Pre

    Pre XTR Di2

    Gracias por las fotos, vieja gruñona.

    Que buen rato hemos pasado.
     
  2. ManuBiker

    ManuBiker Deore XT

    y estos dos eran del mismo equipo y mirar como se las gastaban entre ellos, imaginarse la que nos han dado a los que no eramos de su equipo.




    [​IMG]
     
  3. roncero

    roncero XTR Di2

    Bueno,pues aqui estamos un poco dolorido despues de tanto rodar por el suelo(como se ve en casi todas la fotos) y con dos dedos gordos en una mano,ya que uno se doblo y con un pequeño derrame,esta un poco fastidado,asi que si no se recupera de aqui al finde,tendre que darle descanso a la bicicleta.Muchas gracias por tu aporte fotografico pepe y a todos por pasar un rato divertido y gracias por los comentarios,aunque no creo que sea pa tanto,aunque asi le subis la moral a cualquiera.Un saludo y nos vemos pedaleando
     
  4. purban

    purban XTR

    Y nosotros que eramos?, jajajaja, si somos unos chavales

    Bufff, me duele todo el cuerpo, no he pegao ojo en toa la noche, cada vez que me movia pa un lado me pegaba un crujio un hueso, vaya noche, jajaja.

    En cuanto al partido, que decir que no este dicho, pues que tenemos dos peazos de porteros y asi es dificil de meter goles, yo llevaba seis o siete años que no le pegaba una pata al balon, y ayer pues tampoco di muchas mas, pero bueno, echamos el rato, eso si, quemao, estoy mas que la leche.
    Bueno pues que habra que repetir, aunque eso si, como minimo dentro de un mes, a ver si ya se me han pasado las agujetas.

    Fotografo, retoca las fotos, y quitame algo de panza, ajajja.
     
  5. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Bueno ,mi cronica......se resume en Empate 5-5 y no veas como me he reido....
    Mención especial a Roncero,que no veas como para el tio.....se le ve agil,yo hize lo que pude,paré bastante,lo que pasa que se noto menos ya que llegaron menos,aunque algunas saque bastante comprometida...(Pepe mamon....la proxima vez sacame mas fotos parando joio)

    Mención especial a SAMUEL,que es un goleador ,y no veas como regatea y corre,se lo llevo todo,vamos en patadas y encontronazo tambien jejejejeje,incluido uno conmigo que tengo un bultito en la espinilla..jejejeje

    Domingo,vaya cañonero que es,y además muy buen defensa...de los 5 goles de mi equipo metio 3,el balón no se lo llevo ,porque cualquiera le quitaba el balon a pre.....jejejejeje salvo pago previo del balón.

    Paco,para estar quemado ,estaba en tos laos,en general se pasó un buen rato y espero repetir aunque en otro tipo de pistas que esas resbalan mucho.
     
  6. Mingo

    Mingo XTR Di2

    +10000
     
  7. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    Mingo al final fueron 6-6 :D
    Nada que añadir a todo lo que habeis contado.
    Mientras mi forma fisica me lo permitio (los primeros 5 min del calentamiento :D) di todo lo que pude.
    Una pasada, el partido, el reencuentro con los amigos, conocer a gente que no conocia...
    Esperemos que pronto haya un segundo partido y repitamos.
    Mencion especial:
    - LUISON gracias por encargarte del tema de la pista
    - PRE, el tio veia preparado con 3 balones, para jugar y calentar
     
  8. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    Pre MAMONA jajajaja
    ME debes un balon firmado por los dos equipos por los 3 goles

    :banda: :ymca :defiesta
     
  9. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Ostia es verdad!!! jejejeje
     
  10. LUISON

    LUISON XTR

    Bueno pues sueño hecho realidad.Mira que a costado,y la experiencia magnifica.

    Yo hoy estoy que me duelen hasta los pelos.Hacia 5 años que no corria tras de una pelota,pero a merecido la pena.
    Siento que las condiciones climatologicas no fueran perfectas pero contra eso no se puede luchar.

    Excepcional pareja de porteros............................con Raul como estrella estelar ,sin desmerecer a Mingo,pero es que al primero fue al que le dimos mas trabajo,supongo que por algo sera¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:defiesta .

    Como siempre agradecer a Pepe,su asistencia para hacer grupo,que eso si que no se lo podra negar nadie.GRACIAS PEPE.

    Me alegro mucho conocer a algun H@B que aun no conocia,y para cuando querais se repite.

    Ahhhh,espero que el killer del area(SAMUEL)encuentre las llaves que perdio.

    Gracias a todos,y siento que Comepiedras no encontrara el sitio,yo estuve hasta menos diez en el MAS y no vi a nadie.De verdad que lo siento
     
  11. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    Pues ya vamos tarde para organizar el segundo partido del SIGLO jajajaj
    Pero mas adelante en al menos un mes que todos nos recuperemos de las dolencias fisicas, porque tengo el tobillo que es mas grande que la pelota con la que jugamos ayer :D
     
  12. akuji_2004

    akuji_2004 Alivio

    se podria ir proponiendo ya un nuevo partido para el jueves 13 de mayo... que seria justo dentro de un mes... ademas asi con mas tiempo si las pistas donde jugasteis no gustaron mucho, se podria tratar de buscar otras por otra parte! Yo senti mucho el no poder ir, por eso mi interes de que se produzca un nuevo encuentro para poder participar en el... jejeje
     
  13. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    PEPEKIKI
    queremos mas fotossssssssssss jajjajaja
     
  14. Pre

    Pre XTR Di2

    Mamones, vaya panda de globeros futboleros que sois.

    Yo jugaría hoy otra vez.

    Y el próximo partido, con dos balones, uno para todos y otro para Naxo solo.
     
  15. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    jajajajaj
    yo tambien me pido uno para tirar a puerta cada vez que me pille
     
  16. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Estoy viendo las fotos,y el pepe el mamon ,no me ha sacado en las mejores paradas....es que como el samuels ere del betis ,pues ya se sabe para donde tira......:disparo10 :disparo10
     
  17. Naxo

    Naxo XTR Di2

    eso lo dices por los pedazos de regates que me hacia o porque no te movias una kk!!:satan :satan:beber: sera de la edad!!
    por cierto a mi tampoco me importaria repetir partido la semana que viene!!
     
  18. telle

    telle Deore

    No creo q sea la mejor fecha, ya q es la semana justo antes de Ronda y una lesion o "abujeta" es una gracia pa el q le toke
     
  19. Pre

    Pre XTR Di2

    Efectivamente, el 13 de mayo no conteis conmigo. El 16 es la comunión de mi hija, y no puedo permitirme llevar un ojo maquillado como lo tengo hoy.

    Naxo, suerte tienes de que no estuviera la Sexta allí con sus famosas estadísticas. Te regateaste a ti mismo más de 50 veces.
     
  20. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    donde estan?
     

Compartir esta página