Partido del siglo

Tema en 'Otros Deportes' iniciado por morfeodpg, 6 Abr 2009.

  1. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Bueno, voy saliendo. A ver si hay suerte y podemos jugar.
     
  2. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    Seguro que si
    Bueno tampoco pasa nada por tener un solo cambio
     
  3. LUISON

    LUISON XTR



    aqui ahora mismo no llueve.
    A las 18:40 estare en el MAS.Mi coche es un OPEL ASTRA CARAVAN modelo nuevo COLOR BLANCO.

    Si quieres trarerte al compi adelante
     
  4. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Yo en 5 min tiro para la pista del tirón!!!!
    Nos vemos alli!!!
     
  5. Pre

    Pre XTR Di2

    Bueno, pues yo ya estoy en casita.
    Si en la bici somos globeros, jugando al futbol somos patéticos, jajajaja.

    Que coño, hemos echado un rato buenísimo. Me lo paso como un enano con estas cosas. Cada uno hemos puesto lo que sabiamos o podiamos, y hemos pasado un rato de lo más agradable. A Roncero lo hemos hecho internacional. Mamon, el próximo día te ato los cordones de las zapatillas. Vaya forma de parar, ni por alto, ni por bajo, había que sudar tinta para marcarle un gol. Mingo también para el tio tela, lo que pasa que el equipo rival estaba formado por un grupo de mantas que han tirado poco a meta, con lo que Mingo ha tenido pocas ocasiones de lucirse. Cuando ha hecho falta ha resuelto con solvencia más de una situación comprometida.
    En fin, que yo me apunto a repetir la experiencia cuando querais.
    Lástima que el tiempo después no haya acompañado, porque me apetecía seguir con las cervezas y hacía frio. En casa ya ha caido otra lata y voy a por la segunda, jaja.
    Ala, nos vemos en la siguiente.
     
  6. Naxo

    Naxo XTR Di2

    por mi parte decir que buen partido, solo añadir que Purban tiene que dejar la tanqueta la proxima vez en casa(como me duele ahora el tobillo) y que el Pre es una mamona, aunque buen compañero de equipo, lo que se dice de toda la vida, estorbo lateral derecho!!jajaja!!
    Me alegro de que no tengamos ningun lesionado y que gracias a dios no lloviera!
    Mencion especial al toca OO de Pepekiki, que no paraba de correr por la banda pegando voces y tirando fotos!!
    Muy buen partido y esperamos cronicas!
     
  7. samuels

    samuels Guest

    Ya lo teneis todo dicho cohone!!!!! jejeje me lo he pasado en grande y yo tambien espero repetir.... como tengo las piernas de bultitos ufffffff.... un saludo para todos... y lo dicho anteriormente prometo goles jajajajaja y algun que otro cachete verdad pre???? ainsssss espero que estes bien tio un saludo
     
  8. ManuBiker

    ManuBiker Deore XT

    que decir, pues buen partido que hemos echado, aportando todos lo que podiamos, el tiempo sin jugar se nota, pero si vamos jugando mas a menudo iremos recordando como es eso de la tecnica y regatear, mencion especial a los porteros, por lo menos el mio, el señor roncero es un porterazo, si señor y mingo tambien pero roncero se ha lucido mas, nosotros el 50% de las veces que hemos tirado ha sido gol, un 10 para todos y para Pepekiki otro 10, gracias compañeros.
     
  9. telle

    telle Deore

    Pues nada, buen rato el q hemos echao. Esperando que se realice la proxima convocatoria. en un dia q haga un poquito de menos frio pa poder tomarnos la cervecita agusto
     
  10. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Buf, qué mayores estamos. Hacía tela de tiempo que no jugaba y se nota demasiado, pero bueno, se ve que no era yo el único. Qué buen ratito hemos echado. A ver cuando podemos repetir. Además hemos tenido la suerte, sin saber como jugábamos, de hacer equipos más o menos equilibrados. El nuestro era el bueno y ellos tenían al mejor portero, aunque Mingo también se ha portado. Yo jugaba de portero, pero después de ver a estos dos, me retiro.
     
  11. samuels

    samuels Guest

    mingo tambien a parado lo suyo.... pa decir mas....hasta con la cara ha parado!!!!!!!!! la verdad es que nosotros teniamos un porterazo que se a lucido.
     
  12. ManuBiker

    ManuBiker Deore XT

    eso de decir que tu equipo era el bueno, sera un decir, pero si ustedes erais una banda :ymca , el nuestro era mejor :alabando :alabando .
     
  13. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    [​IMG]

    Despues más.......................
     
  14. ManuBiker

    ManuBiker Deore XT

    que peligro tenian esos charcos, que miedo daba rondar por sus alrededores.
     
  15. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    pensé que era sudor:risa
     
  16. comepiedras

    comepiedras Guest

    Macho, me he estao pegando vueltas por todo Montequinto y no ha habido manera de encontrar las pistas de los OO. Me pasé por el MAS a menos cuarto y allí no habia nadie. Fuí a las pistas deportivas q me indicaron unos amables ciudadanos, y no eran esas porque habia críos jugando, fuí al polideportivo de Montequinto y nada, a las pistas del edificio Plaza y tampoco.... misión imposible. Para colmo no tenía el telefono de ninguno de ustedes y me tuve que joder. En fin, me alegro que hayais pasado un rato agradable, yo me he tirado media hora dando vueltas como un gilipo**** para nada. Espero que se repita de nuevo y que alguien me lleve por favor. :cabezazo
     
  17. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

  18. ManuBiker

    ManuBiker Deore XT

    estas pistas estan, tal y como entras a Montequinto, por la rotonda grande, giras a la izquierda y a 500 metros a la derecha, estan las pistas, seguro que has pasado por al lado de notrosos, una lastima no habernos encontrado.
     
  19. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    se os ve que habeis disfrutado como niños.
    me alegro
     
  20. ManuBiker

    ManuBiker Deore XT

Compartir esta página