Partido del siglo

Tema en 'Otros Deportes' iniciado por morfeodpg, 6 Abr 2009.

  1. avq_1979

    avq_1979 Guest

    Si finalmente jugamos a Futbol-7, lo suyo es intentar pillar una de cesped (artificial o no): el bote es distinto, la pelota corre mas.... en definitiva, nos viene mejor a los jugadores técnicos :bailar:

    Yo jugué en Olavide y recuerdo que no estaba nada mal, vamos no era Old Trafford, pero no habia hoyos ni nada parecido. Es cuestion de ver cuanto cuesta y echar cuentas. Tambien se pueden pedir tarjetas de la UPO si conoceis gente que las tenga para que salga mas barato.

    También jugué en el CAR de la Cartuja (donde las pistas de padel y los hoyos de Golf) en una de cesped artificial que estaba muy bien. No recuerdo cuánto fue ni encuentro un telefono o web donde consultarlo.

    Un saludo
     
  2. avq_1979

    avq_1979 Guest

    AH!!!! y para jugar en cesped artificial no hace falta botas especiales. Con las de futbol sala que tengais (o unos botines) se juega perfectamente. Al menos asi lo he hecho yo siempre.

    En el cesped de la Olavide, idem, porque no resbala mucho, suele estar seco.

    Un saludo
     
  3. samuels

    samuels Guest

    donde sea pero ya!!!!!! que tengo hambre de goles jijijijiji....
     
  4. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    Que de pijadas jajajaj
    Joder, un campo con 2 piedras como porterias jajajaj
     
  5. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    He visto que le han dado mucha caña a Purban, parecía que había ido a la guerra en vez de a un partido de fútbol, aquí veo yo mucho nivel :risa, por lo menos heridas de guerra tenía si no se las ha hecho naide.
     
  6. beticus

    beticus Guest


    ¿Han cambiado el campo de fúbol de la Olavide?. La última vez que jugué allí era una caca.
     
  7. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    Yo tengo varios pares de botas pero... no se si os estare bien un 46-47 :D
     
  8. Mingo

    Mingo XTR Di2

    A mi si!!! jejejejeje
     
  9. samuels

    samuels Guest

    bueno jugamos o no jugamos?????
     
  10. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    por mi la semana que viene... aunque siendo feria algunos estaran un poco fuera de sitio jajaja
     
  11. purban

    purban XTR

    Yo todavia estoy jodio, me duele la mitad del cuerpo, asi pues..ni me lo pienso, no puedooooo
     
  12. avq_1979

    avq_1979 Guest

    yo la semana que viene, quizas pueda a partir del jueves que es cuando vuelvo de Huelva....
     
  13. roncero

    roncero XTR Di2

    yo como dije,despues de feria,podria ser
     
  14. Naxo

    Naxo XTR Di2

    eso lo diras tu yo tengo un postillon en el tobillo de uno de sus ataque!!!jajaj!!no es ná, pero esa te la debo...!!jaja
     
  15. Naxo

    Naxo XTR Di2

    para mi gusto esta bastante bien!!
     

Compartir esta página