Partido del siglo

Tema en 'Otros Deportes' iniciado por morfeodpg, 6 Abr 2009.

  1. samuels

    samuels Guest

    si es de natural mucho mejor!!!!! cerca de heliopolis hay algo tambien de estudiantes solo de deporte y esta muy muy bien...
     
  2. samuels

    samuels Guest

    y a mi que meti 4!!!!!!!!!! yo quiero el otro pre :beber: :risa
     
  3. Pre

    Pre XTR Di2

    Samuel, no te preocupes. Son cosas que pasan. Hay que pensar que a esas cosas va uno a divertirse, y nadie quiere hacer daño a otro. Si pensara que tuviste mala intención no estaría bromeando sobre el tema.

    Sobre el tema balones, a ambos os voy a dar un mojón firmao, eso si.
     
  4. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Los partidos mejor los Miercoles, los Martes y jueves hay rutas :)
     
  5. avq_1979

    avq_1979 Guest

    Vale, yo lo decia porque el jueves proximo libro. Pero bueno, el miercoles por la tarde, segun que hora, también podria.

    Lo primero es buscar pista, ¿nadie sabe donde hay una de futbol-7???

    Un saludo
     
  6. Hidros

    Hidros XTR Di2

    En la Olavide, pero sale por un huevo.
     
  7. avq_1979

    avq_1979 Guest

    cuanto es un huevo?? porque aqui en Huelva donde he jugado alguna que otra vez creo que eran 30ypico euros, con luz incluida. Pero eso entre 14 (o 16 o los que vengan) es poca cosa.

    Un saludo
     
  8. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Pre iba a mirar en las que suele jugar él en Sevilla Este :)
     
  9. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Para jugar en cesped natural, tendria que comprarse to kiski unas zapatillas con tacos, y no creo que el personal esté dispuesto a eso.....
    Aunque se podría jugar con las zapatillas de la bici (con calas y to) :risa :risa :risa
     
  10. samuels

    samuels Guest

    Puedo dejar hasta tres pares de botas de tacos con poco uso o casi nueva.... unas adidas predator con numero 44, unas hummel numero45 con tacos de doce tipo adidas mundial en piel muy comodas, y unas adidas f50 con tacos para todo tipo de cesped!!!! las mias de luis fabiano me las pongo yo :risa :risa a si que ya hay tres problemas menos para el que no tenga botas para cesped natural... Y pre de verdad disculpame aunque fuera sin querer... :alabando no es una cosa que sea agradable verte a si.... mis mas sinceras disculpas :alabando

    Y respecto a lo de campo de futbol direccion a la rinconada hay pistas de cesped natural de futbol 7 y no valen muy caras!!! esta semana cuando pase por hay pregunto precio si quereis ok

    Un saludo para todos:ymca
     
  11. avq_1979

    avq_1979 Guest

    He bicheado por la red y he medio averiguado lo siguiente:

    OLAVIDE: creo que lo que ellos llaman "Pradera" es el campo de cesped natural donde se juega al Futbol-7. En el cuadrante de precios pone 25 euros (con tarjeta deportiva) y 40 euros (sin tarjeta deportiva). Hay disponibilidad para el miercoles 22.
    ¿Alguien tiene esa tarjeta deportiva de la UPO? ¿Cuantas hacen falta, valdria con una sola??

    BERMEJALES (U. Sevilla): si no me equivoco, hay dos pistas polideportivas (una de cemento y otra de cesped artificial). En el cuadrante de precios, pone que vale 16.5 euros (sin tarjeta).

    IMD: he encontrado este listado con pistas de Futbol-7. Es cuestion de ir llamando a ver cual está disponible.
     
  12. avq_1979

    avq_1979 Guest

    lo que hay que fijar es el dia y la hora y entonces preguntar en las pistas para ver si estan libres.....

    Venga que tengo ganas de echar un partiditoooo!!!
     
  13. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    ¿Has trabajado de utillero? :satan
     
  14. samuels

    samuels Guest

    la mujer del utillero me surte pepe :satan :satan y eso que no he contado las 4 mas que tengo de futbol sala :risa :risa
     
  15. roncero

    roncero XTR Di2

    Yo,si organizais algo para el miercoles despues de feria( 6 mayo),puede que me apunte,para este no contar conmigo.Un saludo
     
  16. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    Debemos abrir un post para el segundo partido.
    Si me recupero del tobillo, yo podria jugar cuando querais menos martes y jueves que tengo partidos de liga de dardos.
    Y no empeceis con las coñas de los dardos... que os conozco so mucas... :D

    Gracias a los dardos:
    - Verano 2008: 4 dias a gastos pagados en Caños de la Meca
    - Febrero 2009: 4 dias a gastos pagados hotel de 4* en Benidorm Campeonato de España.
    - Junio 2009: 3 dias a gastos pagados hotel de 4* en Canarias. Campoenato de España
    - XXXX 2009: Campeonato de España en Tarragona (Para este tenamos que ganar 2 partidos que nos quedan)

    Asi que si alguno quiere jugarse una cervecita a los dardos... jejejej
     
  17. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    Tranki compañero..... que todos lo decimos en plan guasa
     
  18. beticus

    beticus Guest

    La de la Olavide es una mierda. Yo he jugado allí y no vale nadfa.

    Al lado de mi casa, en Los Bermejales, hay una de Fútbol-7 de albero. Sería cuestión de preguntar.

    Las del SADUS de los Bermejales salen muy caras también.
     
  19. Mingo

    Mingo XTR Di2


    Yo hejugado toda la vida en albero,y no tengo problema con tirarme allí,lo que no sé si la semana que viene podría....
     
  20. Naxo

    Naxo XTR Di2

    yo no tengo botas de de futbol 7 y no tngo dinero para ellas! a mi me mola mas futbol sala pero en todo caso contad conmigo para jugar donde sea!
    por cierto yo soy de la UPO y la pista no esta mal...eso si como han dicho esta un poco cara...!!
     

Compartir esta página