Objetivo: Quebrantahuesos 2009

Tema en 'Rutas y Quedadas Carretera' iniciado por Hadriano, 16 Sep 2008.

  1. marcnexus

    marcnexus Hisp@Biker

    Normal, porque no es ahí donde se le cambia el tamaño :martillo: .

    El tamaño se asigna al subir la imagen, justo cuando le das a "examinar". Antes de pulsar el botón para subirla (host it) marca la casilla "resize image?" y elige el tamaño del desplegable (por ej. 640x480, e incluso 800x600).
     
  2. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    y añado que la seleciones en el cuadrito en blanco de al lado, si no tampoco sale.
     
  3. VICBIKE

    VICBIKE XTR

    Pues al final hemos hecho la ruta desde Zahara, Las Palomas, Grazalema, Benaocaz, Ubrique, El Bosque, Boyar y vuelta a Zahara descendiendo Las Palomas. Total 85Km, ascenso total 2259m y 4 horas. En cuanto nos lo hagamos este recorrido dos veces y pico estaremos preparados para la Quebrantahuesos.
     
  4. Hadriano

    Hadriano Guest

    jejeje
     
  5. Joder, que bestias....

    estais como cencerros...
     
  6. david_cojo

    david_cojo Guest

    Angelina es distinto hacerloen carretera que en carriles, esta entrenando y co constacia se puede.
     
  7. VICBIKE

    VICBIKE XTR

    Pa una vez que una mujer comenta con admiración algo que he hecho no le quites mérito hombre.
     
  8. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    juasssssssssssss me es casi imposible ir tendria que hacer encajes de bolillo para ir a ver que puedo hacer si me puedo pedir unos dias de vacas para esa fecha aunque lo veo mal, por que este año las cojo en julio.
     
  9. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    Paizanoooooooo cuando vallas a hacer algo de esto avisaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, :alabando .
     
  10. VICBIKE

    VICBIKE XTR

    Avisamos en el foro de hermanados que tu también frecuentas pero nadie se apuntó. De todas formas pronto repetiremos. Te avisaré.
     
  11. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    ¿Tienes el perfil?
    O al menos cuenta como es la parte desde Grazalema a El Bosque, que es la que no conozco.
     
    Última edición por un moderador: 1 Nov 2008
  12. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Ná mas? .... Eso me lo hago yo con el niño detras y mandando sms's a los colegas mientras subimos ..... :meparto :meparto. Eso sí, como se me pare el coche ....

    De acuerdo con Angelina: estais como p... cabras !!! :alabando :alabando. Ánimo, si seguís entrenando así está chupao.
     
  13. VICBIKE

    VICBIKE XTR

    El post de la quebrantahuesos se estaba quedando muy atrás y hay que tenerla en mente. Hoy en "el túnel del tiempo" hemos estado hablando de ella y me he acordado.
     
  14. onetti

    onetti Guest

    Cada vez que cojo la bici de carretera pienso en la Quebrantahueso.
     
  15. mostruito66

    mostruito66 Guest

  16. VICBIKE

    VICBIKE XTR

    Eso o adelantar a 8499 antes de la meta para ganar que también es bonito.
     
  17. onetti

    onetti Guest

    Yo con salir entre el 4000 y el 5000 me conformo.
     
  18. onetti

    onetti Guest

    Espero que no nos perdamos entre tanta multitud, por lo menos para salir juntos. Habrá que quedar en algún sitio cuando lleguemos a meta.
     
  19. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

  20. onetti

    onetti Guest

Compartir esta página