Objetivo: Quebrantahuesos 2009

Tema en 'Rutas y Quedadas Carretera' iniciado por Hadriano, 16 Sep 2008.

  1. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Hadriano me ha acabado de matar, vaya crónica, vaya aventura, vaya momentos para recordar toda la vida, vaya vivencias de amistad, compañerismo, deportividad y competitividad, la piel como escarpias, humedecidos los ojos porque a otro nivel, como dices tú, recuerdo alguna carrerita por ahí que pa mi queda, los dicho, Me alegro de que este club tenga el tesoro de personas como ustedes, de nuevo enhorabuena makinas.:alabando
     
  2. VICBIKE

    VICBIKE XTR

  3. Fesanor

    Fesanor Guest

    Que bueno, y cuanta gente!! debe ser aun más dificil al tener que ir con tanta gente subiendo y bajando...vaya ritmo llevan Onetti y Vicente en el segundo video adelantando gente casi le despegan los dorales a los que pasan :ymca
     
  4. Pre

    Pre XTR Di2

    Sus muertos, no había gente allí, cojones.

    Me he tenido que ver 500 fotos pa esto

    [​IMG]

    Y ni siquiera estoy seguro que sea de los nuestros. Es Hadriano el que se ve junto al poste de tráfico??
     
  5. VICBIKE

    VICBIKE XTR

    Pues si que es Hadriano, buen curro Pre, yo no vi a nadie.
     
  6. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Yes, ese es Antoñito!!!

    Josep Anthony, la pena que había era increíble, y de todas las edades y todos los sexos. Una fiesta de esto de la bici al cien por cien.

    Nabraso!
     
  7. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    unos haciendo fotos, los otros adelantando como aviones y Ergrande ¿que le han llamado?? Van Debelde??? (como se escriba que no se idiomas).
     
  8. mer

    mer SLX

    felicidades A Todos!!!
     
  9. onetti

    onetti Guest

    Os podeis descargar el reverso de la medalla en la página de la Quebrantahuesos.
     
  10. kris

    kris XTR Di2

    +10000000000
    Enhorabuenaaaa!!!
    Pues si Vicente, estoy viendo bici de carretera para ir con vosotros so mamones que me tenéis con los dientes largos..
     
  11. VICBIKE

    VICBIKE XTR

    ¡Aupa Kris!
     
  12. Tres Aupas Y Un Ole Pa Kris!!!!!!!!!
     
  13. Lorenzo

    Lorenzo Guest

    Otro más pal bote. ¡Bieeeeeeen!

    Ya veía yo en la ruta del sábado que sólo necesitabas un empujoncito. Y como dicen los quebrantahueseros... ¡Aupa Kris! ¡Vamos que nos vamos!
     
  14. firewares1

    firewares1 Guest

    Mi más sincera enhorabuena a todos y felicidades por el reto logrado.
    Un salu2
     
  15. Ergrande

    Ergrande Guest

    ¡ Aupa Kris !! o como cuando pasamos el somport ya estabamos en Francia Ale Ale, Kris!!
     
  16. SAPONI

    SAPONI Acera

    quebrantagueso

    Enhoraguena a todos por la esperiencia tan bonita que abeis vivido
     
  17. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Pedazo de crónicas y pedazo de buena gente que os habéis juntado. Enhorabuena!!!
    Dan ganas de ponerse a entrenar para el año que viene, pa´mañana se me habrán quitado jajaja.
     
  18. VICBIKE

    VICBIKE XTR

    Las inscrpciones para el 2010 son en Noviembre, te puedes apuntar en grupos de 5 y habrá sorteo.
    Los que la han hecho al menos 15 veces tienen plaza asegurada. ¿Cuántas llevamos nosotros? He perdido la cuenta.
    Nuestro grupo es al menos de 7, vamos a tener que hacer un presorteo, o mejor de mayor a menor. Jejejejeje
     
  19. Hadriano

    Hadriano Guest

    ya hay un post para la QH 2010 so mamón!!!
     
  20. Hadriano

    Hadriano Guest

    algun moderator puede despinchar este hilo como importante! gracias
     

Compartir esta página