Objetivo: Quebrantahuesos 2009

Tema en 'Rutas y Quedadas Carretera' iniciado por Hadriano, 16 Sep 2008.

  1. felicidades señores.
     
  2. Pre

    Pre XTR Di2

  3. CarlosG

    CarlosG Deore XT

    Impresionante, que envidia. Espero hacer algo de esto algún dia. Enhorabuena a todos los representantes.
     
  4. javijerez

    javijerez XTR

    mi mas sincera enhorabuena,todo un detalle de sacrificio y esfuerzo
     
  5. Cuberos

    Cuberos SLX

    Me he quedado flipado leyendo vuestras crónicas, pero si vosotros como he leído en alguna sois globeros, ¿qué mierda soy yo? Que he compartido salida con varios de vosotros y me dejçais a la altura del betún...

    Por cierto ¿qué es hacer la lija? Puede ser la pregunta más globera pero sino pregunto no aprendo.
     

  6. Hacer la lija o el afilador es rozar con tu rueda delantera la rueda trasera de un compañero, con la consiguiente caida por tu parte en el 99% de los casos, además suele pasar que el de delante ni se entere.
     
  7. Cuberos

    Cuberos SLX

    Gracias Ricardo, yo lo conocía como el afilador.
     
  8. Hadriano

    Hadriano Guest

    esto de los terminos es muy subjetivo, yo entiendo la lija como un tío que te sale desde atrás y te adelanta con una trazada diagonal a la que tu llevas, en ocasiones te pasan muy muy cerca y te pueden tirar al suelo si al fin acabas haciendo un afilador
     
  9. kris

    kris XTR Di2

    Joder, impresionante..............que me estáis... picando.... empezar a mirar bicis de carretera o asesorarme que quiero ir con vosotros el año que viene..!!!
     
  10. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    enhorabuena a todos.
     
  11. Yo ese término también lo entiendo así.
     
  12. VICBIKE

    VICBIKE XTR

    ¡Aupa Kris!
    Date prisa que enseguida abrimos el hilo de Objetivo Quebrantahuesos 2010 y empezamos a entrenar.
     
  13. VICBIKE

    VICBIKE XTR

    Ayer por la noche en www.strands.com vi los videos de nuestra coronación del Marie Blanc, hay que darse de alta y son videos de un minuto referenciados al tiempo de prueba. En el 4:22 salen Oscar, Valeri y Hadriano. Manu no se si sale al final de este o al principio del 4:23 conmigo y Onetti y al grande no lo llegué a ver, supongo que estará en el 4:24. No pude bajármelos y hoy cuando he ido a intentarlo ya no están pero eran buenos, se nos veía bien. Valeri y Oscar hablando mientras la gente sufría, Onetti y yo abriéndonos paso entre otros ciclistas... Volveré a intentarlo.
     
  14. Sanse

    Sanse Guest

    A to esto por cuanto os ha salido el finde de la Quebrantahuesos? incluyendo todo : inscripción, transporte, alojamiento, comidas etc etc

    A mi me gustaria hacerla en el 2010, pero la fecha en la que es para mi es bien jodida de trabajo..
     
  15. Almudena

    Almudena Deore

    Enhorabuena A Todosssssssss!!!
     
  16. onetti

    onetti Guest

    Lo he visto!!!!!!!!
    Vaya mákinas que somos!!!!!
    Primero en el 4:23 sale Oskar y segundos más tarde Hadriano y Valery haciendose fotos jajajaja!!!!
    En el 4:23 a los pocos segundos sale Manu en la parte izuierda de la pantalla y casi al final del minuto salimos Vicente y yo subiendo como motos jejeje!!!
    Luego en el 4:25 sale Ergrande, su cabeza sobresale del resto, que tio más grande!!.
    Que recuerdos!!
     
  17. Alfonso

    Alfonso Guest

    Enhorabuenaaaa!!!

    Qué envidia!!!. Aún estoy emocionado de leer vuestras crónicas.

    Ya estamos tardando...Lista de asistentes Quebrantahuesos 2010
    1) Alfonso
     
  18. PONCE

    PONCE Acera

    enhorabuena a los makinas que haveis ido!! eso es otro nivel, que envidia
     
  19. LUISON

    LUISON XTR

    Creedme...............LO VUESTRO NO ES NORMAL.


    Sin palabras


    Enhorabuena
     
  20. jvrodas

    jvrodas Guest

    mmmmmmhhhhh, qué decir??????

    E N H O R A B U E N A ???????

    J O P U T A S ???????

    L O C O S ??????

    Pues, eso escoger vosotros....
     

Compartir esta página