Objetivo: Quebrantahuesos 2009

Tema en 'Rutas y Quedadas Carretera' iniciado por Hadriano, 16 Sep 2008.

  1. VICBIKE

    VICBIKE XTR

    Ya estás buscando dorsales para comprar
     
  2. VICBIKE

    VICBIKE XTR

    Ya funciona la página de nuevo, parece que habrá otra oportunidad, esto es lo que pone:

    GRACIAS POR VUESTRA MASIVA AFLUENCIA, NOS TOMAMOS UN DESCANSO PARA REVISAR LOS PROCESOS DE INSCRIPCIÓN.

    Comunicaremos la nueva fecha y hora de apertura de inscripciones lo antes posible.
     
  3. onetti

    onetti Guest

    Bueno, a las 12:00 abandoné, estaba muy nervioso, cogí la bici y me tiré para la sierra a saco pelao. Me he metido unos 630ms de desnivel con las pulsaciones a tope, pero ahora ya estoy manso manso.
    He mirado mi correo y no me dicen nada, la verdad es raro porque en un principio me habían confirmado todo y cuando le di a continuar es cuado se fue todo a la mierda.
    Espero no tener problemas, ahora mismo en la página pone esto:
    GRACIAS POR VUESTRA MASIVA AFLUENCIA, NOS TOMAMOS UN DESCANSO PARA REVISAR LOS PROCESOS DE INSCRIPCIÓN.

    Comunicaremos la nueva fecha y hora de apertura de inscripciones lo antes posible.

    Lo seguiré intentando, y ya he mandado un email.
     
  4. Yo la verdad es que estoy tela de desilusionado, me parece a mi que este año he perdido la oportunidad, espero que haya suerte y abran de nuevo el plazo, joder que coraje!!!!, si veis que abren el plazo pegadme un toque...joder que coraje!!!!

    Onetti, tranquilo, seguro que lo has logrado.
     
  5. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Joe macho, menuda locura el apuntarse a ésto...
     
  6. Oskarov

    Oskarov Deore XT

    Por lo visto hay gente que está en tu misma situación. El sistema se ha colapsado con tantas peticiones y la pasarela de pago hay ingresos que no lo ha registrado. Por ese motivo no han enviado mail de confirmación.
    Todo ha sido un caos. Por ese motivo cortaron las inscripciones para poder hacer el conteo real de los inscritos.

    http://www.foromtb.com/f94/quebrantahuesos-2009-a-343406-159.html

    A mi me da que han aceptado más inscripciones de la cuenta porque cuando pude realizar el proceso completo me han dado el número 14.000 y pico. Eso sí, me enviaron el mail de confirmación pero será un proceso automático que tendrán nada más aceptado el pago sin control ninguno.
    También hize el Hadriano y tiene un número de transferencia parecido 14.000 y algo.
    Vamos a esperar acontecimientos pero me da a mí que al final me quedo fuera.
    Los sistemas antes de implantarlos tienen que estar mucho más probado y pasarle pruebas de estrés para ver como responden.
     
  7. onetti

    onetti Guest

    Yo le he mandado mi segundo mensaje privado, me ha faltado llorar.
     
  8. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Entonces, si en el e-mail de confirmación me han dado el número de operación 9734, pero solo caben 8500 participantes, es más que probable que no me haya podido inscribir.

    Joe!

    Entonces, cuando me devuelven mi dinero???
     
  9. onetti

    onetti Guest

    Copiado de foro mtbLa inscripción de la Quebrantahuesos no se abrirá de nuevo hasta el lunes próximo

    Las inscripciones para la Quebrantahueosos no se volverán a abrir hasta el próximo lunes dia 23 de febrero, según nos anuncian desde la propia organización. "En hora y media, al parecer han habido más de 10.000 intentos de pago, de los que sólo han fructificado una parte. Ahora hay que descubrir quienes están inscritos realmente y cuántas plazas quedan libres para abrir de nuevo el plazo de inscripción - manifiestan - . En cuanto se aclare la situación emitiremos un comunicado con las explicaciones pertinentes", han asegurado a BICICICLISMO.
    __________________
     
  10. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Menudo caos!!!
    Entonces según parece, aunque tengamos el e-mail de confirmación de pago, puede ser que nos hayan reingresado los 35 lereles y no estemos inscritos?

    Mmmmmm, a ver, a ver...
     
  11. Joder, te quedas pillao, bueno, siempre nos queda Alcalá....
     
  12. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    Esto es lo que tiene este tipo de carreritassssssssss.
     
  13. Oskarov

    Oskarov Deore XT

    En tu caso Manu es muy probable que tengas plaza porque seguro que hay un montón de transacciones que se han realizado a la misma persona. Cada transacción te asignará un número de operación. En foromtb he leido que hay gente que tiene hasta 10 transacciones realizadas para una sóla inscripción, así que restando todas esas seguro que al final tienes plaza.
    Estoy convencido que muchas de las transacciones no son correctas, ya sean por duplicados, erróneas,....

    No te preocupes que al final verás como todo se soluciona. Lo que tienes que mirar es tu cuenta corriente a ver si te han retenido la cantidad de 35 euros, porque sería señal que tu inscripción se ha formalizado.

    En cuanto se abra el plazo estaré pendiente para poder registrarte y sino ya conseguiremos un dorsal por otro lado.
     
  14. VICBIKE

    VICBIKE XTR

    Estoy seguro de que el que ha pagado está inscrito. Yo estaba con dos ordenadores y los dos me dieron número de operación pero cuando terminé una aborté la otra, así que tiene que haber más números que inscritos.
    Además mi banco me avisa con un mensaje al móvil cuando hago un pago, y nada más confirmar los datos de la tarjeta me llegó el mensaje antes de recibir correo ni salir la siguiente página, fue instantaneo.
     
  15. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Entonces, el único que no ha podido contactar de ninguna forma ha sido Valeri? Joe tío, que coraje!!!!!
     
  16. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    "Como otros apuntes numéricos.

    .- En este momento nos constan 3.517 inscritos. Tras las comprobaciones habrá que añadir algunos más.
    .-Han sido más de 10.500 los pagos de inscripciones controlados, de los que de manera inmediata se ha procedido a la devolución a más de 6.500.:risa :risa .- Al ritmo inicial las plazas disponibles se hubiesen agotado en 1hora y media.
    .- En las menos de tres horas desde el inicio hasta la parada definitiva del proceso, en nuestra dirección de e-mail hemos recibido 2.200 correos.
    Lamentamos no poder responder a todos de manera inmediata
    ."
    :risa :risa ¿Estaréis inscritos?:risa :risa
     
  17. Hadriano

    Hadriano Guest

    no se si al final costara más trabajo inscribirse o acabar la prueba!!
     
  18. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Yo pagué con Visa. Ayer no puede contactar con Visa para saber si me habían o no devuelto el dinero. Así pues ahora mismo no tengo ni pajolera idea de si estoy o no inscrito.

    Eso si, os digo desde ya que si lo estoy, pa´lante, pero si no, que le vayan dando a la QH. Bastantes carreras hay en el año para desesperarme por la inscripción de una.

    Nabraso!
     
  19. Hadriano

    Hadriano Guest

    señoressssssssssssssssssss
    que estamosssssssssssssss INSCRITOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    en la pagina de la QH han puesto un listado de incritos.

    onetti, mostruito, oscar y un servidor estamos inscritos. Valeri creo que se ha quedao fuera porque de los 10 Guillermos que hay apuntados ninguno es de sevilla (no te preocupes tío que estando al loro en foromtb seguro que pillas dorsal), los demás no se los apellidos y no he podido mirar bien.


    Sabiñánigo allá vamos!!! que se prepare el portalet, somport, hoz y marie blanque
    que subidón!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jojojo jojojo

    www.quebrantahuesos.com/inscripciones/esp/inscritos.asp

    me acabo de fijar que hay 4489 corredores inscritos por lo que tenéis que estar muy atentos los que no aparecéis para cuando reabran las inscripciones
     
  20. VICBIKE

    VICBIKE XTR

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ergrande y yo estamos!!!!!!!!
     

Compartir esta página