Objetivo: Quebrantahuesos 2009

Tema en 'Rutas y Quedadas Carretera' iniciado por Hadriano, 16 Sep 2008.

  1. Domi

    Domi XTR Di2

    Llevar una fragoneta y dormir en Jaca es algo que me llama bastante la atención, ya veremos.
    Un saludo
     
  2. miguelito

    miguelito Guest

    la quebrantahuesos esta tiene que ser la ostia... he oído hablar de ella
     
  3. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Para alguien que ya se lo haya mirado:
    ¿La TREPARRISCOS era la misma pero en burra? Contadme please.
     
  4. Sanse

    Sanse Guest

    Si se forma un grupito para el 2010 yo me apunto, es a largo plazo pero las cosas de este tipo se hacen así...
     
  5. onetti

    onetti Guest

    No, es con la flaca, sería la ruta corta:
    TREPARRISCOS: 90 Kilómetros con 965 metros de desnivel

    Yo no me hago 850km en coche para hacer la corta, haces la larga, sufriras como una perra peo lo recordaras para siempre.
     
  6. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Después de hablar con Hadriano y recordarme que era con flaca desisto del intento.
     
  7. Hadriano

    Hadriano Guest

    para el 2010 por esa fecha habremos unos cuantos re-opositando

    Mamón pillate una flaca!!!

    Pues creo que la idea más factible sería la de la furgo o el coche hacer el viaje del tirón, ir los máximos posibles en el vehículo y buscar un hotelillo apañao en Jaca, Huesca...
     
  8. Sanse

    Sanse Guest

    Lo más comodo y economico es alquilar una furgoneta, yo las dos veces que he ido pal norte con las bicis hemos pillao una, sale en torno a los 100 € + gasoil y pueden ir 3 personas sin complicaciones...

    El único problema es que dejarla solo la podeis dejar en estaciones de tren de grandes ciudades o aeropuertos.

    Hacerlo con tiempo por que los precios suben como la espuma si es a corto plazo...
     
  9. VICBIKE

    VICBIKE XTR

    Me atrae este reto. Llevo poco en esto de entrenar con la bici, acabo de hacer la larga de Paterna y se me ha calentado la boca. ¿De cuántas horas o Kms semanales estamos hablando para prepararla con garantías?
     
  10. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    Puuuuues siendo este el recorrido http://www.quebrantahuesos.com/ imaginate paizano aqui creo que lo suyo es entrenar pues muchisimooo he irse al menos una vez cada 15 diitas a subir boyar y palomas en un diita y hacerse por alli unos 150 km y mucho fondo.

    De todas formas se de gente que ha ido y mas o menos nos pueden orientar tanto en entrenos como en la logistica, cuando me entere de algo lo ire poniendo.

    A todo esto voy a mirar el calendario para el año que viene a ver como me cae y ya voy avisando con antelacion de mi asistencia.
     
  11. el mapaxe

    el mapaxe Guest

  12. Domi

    Domi XTR Di2

    Veamos los puertos:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Ninguno tiene desperdicio, si alguien tiene tiempo que lo compare con las palomas y se podrá llevar una gran sorpresa.
    Un saludo
     
  13. onetti

    onetti Guest

    Para preparar la Quebrantahuesos, lo primero que yo haría es subir el Boyar desde el bosque y luego las Palomas desde Zahara de la sierra (Para acostumbrarte a una subida larga y luego otra). Total son 80km más o menos. Pero esto se tiene que convertir en algo normal.
    Luego te tiras para Granada, subes Monachil y luego 40km de subida hasta sierra nevada.
    También puedes ir por Málaga y subir el Torcal y otros puertos de alrededor.

    Y entre semana salgo por Córdoba y me hago etapas de media montaña con puertos de tercera u segunda categoría.
     
  14. onetti

    onetti Guest

    El año pasado la corrió Juan carlos Unzué, el que jugó en el Sevilla, entre otros equipos, y es hermano de Eusebio Unzue

    Un tiempazo.

    UNZUE LABIANO, JUAN CARLOS Puesto: 214 de 8075; Categoría:76 de 2966 Veloc. media 32,05 Tiempo 6:23:50
     
  15. mostruito66

    mostruito66 Guest

    A este nosotros nos lo meamos jajajajajaj
     
  16. onetti

    onetti Guest

  17. Hadriano

    Hadriano Guest

    mirad que sitio más mono para un avituallamiento.... la cima del Marie Blanque

    [​IMG]
    [​IMG]


    bueno no tengo cojones de ponerla más pequeña. Yo copio el script de Forum y unas veces me sale así y otras veces muy pequeña, ¡¡¡muerte a imageshuck!!!
     
  18. VICBIKE

    VICBIKE XTR

    Pues pa empezar este Viernes por la mañana está casi lista una salida flaquera al Boyar y Las Palomas, en principio vamos tres de Dos Hermanas y quedaremos para desayunar sobre las 7:30 para estar en la bici a las 9 creo que en Zahara de la sierra, serán unos 90 Km. Si alguien se quiere apuntar que escriba por aquí su interés y ya le ultimo los detalles.
     
  19. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    yo quiero hacer una proximamente por alli, pero para 90 km. ¿por dónde vais?
     
  20. VICBIKE

    VICBIKE XTR

    Creo que salimos desde Zahara de la sierra, hacemos Boyar y Palomas y volvemos pero no se exactamente porque yo no organizo.
     

Compartir esta página