miercoles 21, deposito olivares

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por barrikelo, 18 Mar 2007.

  1. Domi

    Domi XTR Di2

    Hermano voy mejor, poco a poco. A partir del lunes 26 tengo la intención de salir todas las tardes a ver que tal me encuentro después de dos semanas sin hacer nada, así que avísame y nos vamos a donde tu mandes. Llévate la cuerda por si tienes que remolcarme. Además con el cambio de hora tenemos las tardes más largas y podremos disfrutar las salidas.
    Un saludo
    PD: Tengo ganas de ver esas cubiertas nuevas.
     
  2. marcelo

    marcelo Guest

    Hermano, te llamo el lunes y concretamos.
     
  3. Domi

    Domi XTR Di2

    Sin problemas Marcelo me llamas cuando quieras. Espero que me aguante la horquilla hasta después de Aznalcolli.
    Un saludo
     
  4. kanario

    kanario Guest

    la semana queviene una tarde tengo pensado ir a aznalcollar, ya pondre algo
     
  5. ruben

    ruben Guest

    Acabo de volver de la ruta del agua con Marga a ver si cogia un poco de forma......va a llegar regular a aznarcollar. Hemos estado la ruta del agua arriba y abajo subiendo unas cuantas cuestecillas (cañada del diablo, chorrito, depósito....). Me sonaba que alguien iba a estar por allí pero no he visto a nadie conocido
     
  6. marcelo

    marcelo Guest

    He salido esta mañana por la ruta del agua y solo me he cruzado con un ciclista. Parece ser que la peña descansa los viernes Ruben.
     
  7. marcelo

    marcelo Guest

    Bueno, Kanario me comento que le habia dao mucha caña desde el lunes y que descansaba viernes y sabado.
     
  8. Domi

    Domi XTR Di2

    Hermano me das miedo, si cuando no entrenas no hay quien te vea, ahora solo nos veremos en las salidas. A partir de lunes, leña morena, y tendremos agua incluida, así que dile a mama que saque el chubasquero.
    Un saludo
     
  9. Hadriano

    Hadriano Guest

    yo pa variar un poco he estado patinando..... bueno mejor dicho ostiándome con los patines...
     
  10. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Algún día me armaré de valor, me compraré unos patines de seo en línea, me compraré sotopocientos mil kilos de protecciones y aprenderé a patinar de una puta vez, estoy harto de que mi hijo Pablo se descojone de su padre cuando llegan las navidades y vamos al Nervión Plaza a patinar, maldito enano...
     
  11. marcelo

    marcelo Guest

    Pues yo no patino, desde que en Sevilla quitaron el Hielotron de Montequinto, hace tropezientosmilaños.
     
  12. kanario

    kanario Guest

    joer cuando yo patinaba, los patines no tenian las ruedas en linea......... todavia los tengo por ahi
     
  13. Malopo

    Malopo Guest

    por cierto, que velocidad conseguisteis el otro dia bajando los depósitos????

    edito el post y pongo fdo Ruben.......es que hoy lo hemos bajado a jierro
     
    Última edición por un moderador: 24 Mar 2007
  14. kanario

    kanario Guest

    yo no lo mire, pero ibamos con el viento en contra
     
  15. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Pero yo te pase jeje:dj:
     
  16. kanario

    kanario Guest

    si mamona, el dia siguiente probe la postura esa que tu pusiste y se pilla mas velocidad
     

Compartir esta página