miercoles 21, deposito olivares

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por barrikelo, 18 Mar 2007.

  1. ruben

    ruben Guest


    jejeje me llevo el tulipan???
     
  2. barrikelo

    barrikelo Guest

    muchos indesisos veo por aqui.
    no problemo, es logico.
    es que entre semana y saliendo del curro a las 5 es lo mas rapido.
    aclarando dudas iti-bike, kms? que mas dá, te vienes y punto,jajajajaja
    creo que desde camas sobre 30 y tantos, pero yo hago tablada-ruta-sevilla peste. ah y alas 7,00 am sevilla peste tablada.
     
  3. barrikelo

    barrikelo Guest

    aunque una tostaita esta de lujo, una birrita (y no una barrita) esta quizas mmaaaaaassssssss.
    salu2 bernardo
     
  4. barrikelo

    barrikelo Guest

    espero no ir solo al final, aunque kanario es como DIOS esta en todos los sitios
     
  5. kanario

    kanario Guest

    yo creo que me ire un poco antes y dare la vuelta por valencina pa hacer luego mas km, jolllllllllllllllll
     
  6. barrikelo

    barrikelo Guest

    al final, con mas kms y todo me dareis caña, ya veras.
     
  7. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    Posiblemente haré acto de aparición y así pruebo las ruedas nuevas...
    Si no hay imprevistos me reuniré con los miembros que han quedado en Camas...
     
  8. ruben

    ruben Guest


    por donde???? quien se apunta a las 17:00 en el decarton o en la entrada de la ruta del agua para hacer un poquito mas de KMs??? Yo a las 19:00 en punto tengo que estar en mi casa. Me da tiempo a ir con barrikelo pero una vez que suba los depósitos salgo pitando por carretera para Tomares.
     
  9. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    Ruben yo me apunto casi seguro a esa hora si no hay imprevistos...mañana concretamos pero podriamos quedar en el mismo sitio que el dia ese en que apareció ARI allí...
     
  10. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    En Camas pasando el puente vamos...
     
  11. ruben

    ruben Guest

    ok, lo que no sé que podemos hacer para luego cruzarnos con el pelotón de las 17:30, yo tiraria la ruta del agua, subiria el chorrito (o los depósitos), bajaría y tiraria hacia atrás hasta cruzarnoslo. Luego lo subimos otra vez con ellos
     
  12. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    Si es mas o menos lo que yo había pensado...
     
  13. kanario

    kanario Guest

    yo me voy antes y subiere la cuesta del chorrito volvere por castillega de guzman y me ire al final del puente de camas a esperar al grupo
     
  14. MisterTrek

    MisterTrek Guest

    Kanario colega yo me apunto que para mi las mejores horas son las primeras de la tarde. Tengo que confirmar un compromiso pero esta noche como muy tarde ya te digo.
     
  15. kanario

    kanario Guest

    ok ya me avisas
     
  16. barrikelo

    barrikelo Guest

    una pregunta, yo que hago? espero a alguien en pza de armas? tiro solo pa camas?
    yo a las 17:30 o´clock tiro milla,ok?
     
  17. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    Creo que debemos poner a que hora queremos salir cada uno y segun la mayoría quedar a una hora lo mas comoda posible y en el mejor lugar posible.
    Por mi parte yo creo que podría estar,apresurandome,a las 16:30 en Camas pasando el puente; luego podriamos volver al mismo sitio a las 17:30 para recoger a barrikelo y a quien se quiera incorporar un poco mas tarde...
    No sé, opinad vosotros a ver que os parece...
     
  18. Hadriano

    Hadriano Guest

    me aputunto a la kdd, mañana nos vemos
     
  19. Fatiga

    Fatiga XTR

    Yo si voy estaria a las 17:30 na mas cruzar el puente de Camas, ya que vengo por el rio. Antes no creo que este y si llego tarde de currar no iria.

    De todas tengo el telefono de Ruben por si aparezco un poco mas tarde.

    Entonces solo haremos la subidita a los bidones y pa casa. En 2 horas da pa un poco mas, podiamos repetir la cuesta de la via aquella con la correspondiente bajada a saco.
     
  20. kanario

    kanario Guest

    yo a las 17:30 estoy tambien al final del puente de camas
     

Compartir esta página